Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941




Revivieron el logotipo que vimos acá en los modelos que tuvimos en parte de los años 60 y 70 del siglo pasado:

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
Buenas noticias, se suspende el límite de cupos de carros híbridos en lo que queda del 2021:

https://www.portafolio.co/economia/...os-de-importacion-para-carros-hibridos-556122
Me pregunto si habrá lugar a devolucion de arancel a los que pagaron arancel completo porque se habían agotado los cupos. sería un justo gesto. a menos que los concesionarios que vendieron hibridos con arancel completo reclamen dicha suma para ellos y no le informen a sus compradores. creen que se pueda hacer algo al respecto?
 

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
191
Me pregunto si habrá lugar a devolucion de arancel a los que pagaron arancel completo porque se habían agotado los cupos. sería un justo gesto. a menos que los concesionarios que vendieron hibridos con arancel completo reclamen dicha suma para ellos y no le informen a sus compradores. creen que se pueda hacer algo al respecto?
Deben ser contados con los dedos los carros que se nacionalizaron sin los beneficios. Los importadores estaban a la espectativa de las medidas que iba a tomar el gobierno nacional frente a los cupos.

Me imagino que marcas como Suzuki y Kia llenarán sus bodegas antes de finalizar el año con el fin de garantizar el abastecimiento durante todo el año.