Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
643

BYD e3: Precios y versiones en Colombia (*)

Con la llegada del BYD e3 Sedán, así queda conformada la gama del automóvil compacto eléctrico en Colombia:

  • e3 300 GS Hatchback: $101.900.000
  • e3 300 G Sedán: $103.900.000 -nuevo modelo-
  • e3 400 GS Hatchback: $120.900.000
  • e3 400 GS Sedán: $123.900.000 -nuevo modelo-
(*) Válidos en noviembre de 2021.


si lo comparamos con el Mazda 3 y el Corolla, esos precios no estan para nada exagerados para ser electrico :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y JCGR

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Bueno, les cuento, me dieron un descuento corporativo interesante y me tiré de cabeza, pedí un Mini Cooper SE en preventa. Espero que me lo entreguen a mediados/finales del mes que viene.

Esperemos todo salga bien. Les estaré contando.
@JuanD2394 Más detalles de este modelo… ¿ya te lo entregaron? hace poco estaba viendo algunos videos y se ve interesante … qué opiniones tienes @PPGSM
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
@JuanD2394 Más detalles de este modelo… ¿ya te lo entregaron? hace poco estaba viendo algunos videos y se ve interesante … qué opiniones tienes @PPGSM

Nada, tuve dos enormes sinsabores con Renting Colombia y me retrasaron bastante la entrega. Espero estrenar a finales de la semana que viene o a comienzos de la semana que sigue.

Por lo pronto, ya tengo el cargador instalado en el parqueadero, por ahora de adorno. Además me invitaron al lanzamiento (la semana que viene) y supongo que me van a regalar unos zapatos (me pidieron la talla)
 
  • Jaja
Reacciones: fersal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Nada, tuve dos enormes sinsabores con Renting Colombia y me retrasaron bastante la entrega. Espero estrenar a finales de la semana que viene o a comienzos de la semana que sigue.

Por lo pronto, ya tengo el cargador instalado en el parqueadero, por ahora de adorno. Además me invitaron al lanzamiento (la semana que viene) y supongo que me van a regalar unos zapatos (me pidieron la talla)
B90223EB-C49F-4EA9-AAEE-1690041B353D.jpeg
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,277
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253

Spoiler

Ver el archivos adjunto 134360

El Toyota Corolla Cross lo veo por todas partes, que es el primero, seguido del Corolla automovil, que también es muy común.

Fuente: la república edición enn línea.
Un hit, esperar ver las llegadas del Yaris Cross. ATC se ha dado un shampoo de éxitos comerciales, ya no dependiendo de solo Fortuner, Prado y 4Runner...