Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
Recordé este video que ya es algo viejo, pero lo ví cuando estaba estudiando Sostenibilidad, de pronto ya lo compartieron en este foro, pero acá lo subo si alguien no lo ha visto:

:)
1645029312646.png

Decía el pie de foto: "el futuro llegó"...
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: GarCIA_deaTH y AHEmma

lopezj

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
137
Video muy maluco y peor si es de un pseudo asesor que no repasó el libreto. Híbrido chino genera mucha desconfianza.

 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187

A raíz del video que compartieron del Cupra Born en el hilo de Carros "Verdes", vi este video. No se si soy el único pero sin mirar las especificaciones del Born, no le veo coherencia al estilo con lo que representa Cupra, se ve como un VW ID, si tiene más prestaciones deberían sacar un VW ID GTE, o un VW ID R-E, whatever, lo mismo el Cupra Ateca del que hablan el video, los unicos que les veo ADN Cupra son el Leon y el Formentor. Para resumir no se que haría que una persona comprara un Cupra Born en vez del ID, si es por prestaciones y por ser "Verde" miraría otra cosa, pero bueno para gustos los colores.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054

A raíz del video que compartieron del Cupra Born en el hilo de Carros "Verdes", vi este video. No se si soy el único pero sin mirar las especificaciones del Born, no le veo coherencia al estilo con lo que representa Cupra, se ve como un VW ID, si tiene más prestaciones deberían sacar un VW ID GTE, o un VW ID R-E, whatever, lo mismo el Cupra Ateca del que hablan el video, los unicos que les veo ADN Cupra son el Leon y el Formentor. Para resumir no se que haría que una persona comprara un Cupra Born en vez del ID, si es por prestaciones y por ser "Verde" miraría otra cosa, pero bueno para gustos los colores.
Pero si ID.4 GTX ya existe…

 
  • Me gusta
Reacciones: GarCIA_deaTH

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187

javikauft

Nuevo usuario
Feb 20, 2022
9
Video muy maluco y peor si es de un pseudo asesor que no repasó el libreto. Híbrido chino genera mucha desconfianza.

Justamente ayer probé este carro. En cuanto a tecnología y asistencias al conductor está a la par del segmento premium. Salvo un par de detalles de gusto chino, tiene muy buenos acabados en el interior y es exageradamente amplio en la parte de atrás, aunque el baúl podría mejorar un poco.
La regeneración actúa muy bien y el motor térmico funciona solo cuando es estrictamente necesario. Si bien el motor térmico es de apenas 1,5 litros, es el eléctrico es que hace la mayoría del trabajo, así que no sufre por aceleración y en pendientes sube sin ningún problema.
Lo único que me daría desconfianza es la reventa en unos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia