Chevrolet Alto

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
No he visto que toquen el tema del llamado de seguridad que realiza chevrolet colombia para todos los chevroet Alto entre los modelos 2000 y 2003. Al parecer es un problema electrico en el arranque que eventualmente podría generar un incendio en el carro. La pieza la cambian sin ningún costo y se puede hacer en cualquier consesionario chevrolet del país. La campaña está vigente.

Saludos
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
No he visto que toquen el tema del llamado de seguridad que realiza chevrolet colombia para todos los chevroet Alto entre los modelos 2000 y 2003. Al parecer es un problema electrico en el arranque que eventualmente podría generar un incendio en el carro. La pieza la cambian sin ningún costo y se puede hacer en cualquier consesionario chevrolet del país. La campaña está vigente.

Saludos
He sabido de casos de varios Alto que al accidentarse se incendian inmediatamente, tendrà que ver con esta falla?
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
He sabido de casos de varios Alto que al accidentarse se incendian inmediatamente, tendrà que ver con esta falla?

ummm no creería... aquí dejo el mensaje donde explica exactamente que es por que se origina y cual es la pieza del problema:

upload_2016-1-18_7-51-33.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho

jose fermin

Nuevo usuario
Feb 29, 2016
1
buenos dias amigos saludos una consulta yo tengo un chevrolet alto año 2000 se me dañaron los sellos de la caja y los discos de pasta estaba buscando el modelo de la caja pero no se cual es y el mecanico me indica que unicamente con las muestra se puede saber entonces pregunto si saben que modelo es la caja automatica del chevrolet alto y si hay otro modelo de carro que le funcionen las piezas saludos
 

Archivos adjuntos

  • fotos_carro_014.jpg
    fotos_carro_014.jpg
    68.4 KB · Visitas: 245

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
64
Alguien me puede recomendar un buen taller/mecánico para Chevrolet Alto. Un amigo tiene uno y cada mecánico que le mete mano se lo deja peor.
 

Spa23

Nuevo usuario
Jun 1, 2021
1
Buen Dia, Nuevamente volviendo al tema del consumo, luego de hacerle la sincronizacion al vehiculo, el mecanico me informa que solo se debia cambiar bujias y filtro de aire y que el consumo está bien.... Pero aun asi sigo notando un consumo excesivo de combustible, 7 galones me estan durando aproximadamente 240 kms, y me parece que es poco, ademas solo lo tanqueo con gasolina Extra... Entonces no se que me puedan recomendar..
Uy la verdad a mi punto de vista si está tragón, yo ando casi 450 km con el tanque full gasolina extra
Disculpe, qué aceite usa?
 

lepetha

Nuevo usuario
Ago 16, 2021
1
Hola a todos, tengo un Suzuki alto y hace 2 años tuve que cambiar radiador, mangueras y bomba de agua por qué el refrigerante estaba lleno de óxido.

he usado muy poco el carro por la pandemia pero veo que de nuevo esta apareciendo oxido e inclusive la bomba del agua ya tiene filtraciones y se ve oxidada el agua que se está escapando, es decir voy a tener que cambiar muy probablemente todo de nuevo.

Quisiera saber si este problema tiene solución o voy a estar toda la vida cambiando piezas del sistema de refrigeración?

Muchas gracias.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Hola a todos, tengo un Suzuki alto y hace 2 años tuve que cambiar radiador, mangueras y bomba de agua por qué el refrigerante estaba lleno de óxido.

he usado muy poco el carro por la pandemia pero veo que de nuevo esta apareciendo oxido e inclusive la bomba del agua ya tiene filtraciones y se ve oxidada el agua que se está escapando, es decir voy a tener que cambiar muy probablemente todo de nuevo.

Quisiera saber si este problema tiene solución o voy a estar toda la vida cambiando piezas del sistema de refrigeración?

Muchas gracias.
Hola, mientras le siga adicionando agua, va tener problemas de corrosión, cuando cambio radiador y mangueras pudo cambiar progresivamente a refrigerante.

En propartes veden un Liqui Moly para limpieza de radiador y poner refrigerante, porque el agua y los metales del motor siempre tenderan a oxidarse.

Ojo que al limpiar todos los residuos por el uso del agua en el motor (oxido) puede subir presión en el sistema y empieza a romper por donde este mas suave, ósea mangueras viejas y hasta radiador por eso es bueno hacer un flush y despues adicionar el refrigerante.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y lepetha

richigar

Nuevo usuario
Ago 7, 2023
1
Buenos días, tengo un Chevrolet Alto modelo 2002 y cuando esta frió es decir en reposo por mas de 8 horas al darle encendido comienza con un ruido de como de un rodillo traqueando que le dura unos 5 minutos mientras se calienta y si en esos 5 minutos acciono el clutch en neutra se le quita y al soltarlo le regresa y cuando esta ya caliente el ruido se va, ya se le cambio el rodillo del clutch original pero el ruido continua y quisiera saber cuánto aceite de caja le cabe a la caja de un Chevrolet Alto y donde puedo descargar el Manual
Échale Valvulina para cajas Automáticas , a mi me sonaba y ya se quitó me cuentas.