Chevrolet ASTRA

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
Compra Usado Astra

Hola, abro este tema para que me ayuden con temas correspondientes a este vehiculo.

Chevrolet Astra Coupe 2004.

http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Astra/TCA-bop-544.html

El dueño pide 26 millones pero negociables. Siempre me ha gustado mucho ese carro y viendo los precios hoy en dia de los usados, esta dentro de lo que quiero.

Necesitaria que me ayudaran sobre todo con lo del consumo de combustible, si es fino o no, mantenimiento, indice de robo gracias. o que otras opciones estan por este tipo de vehiculos. Gracias.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Por dentro se ve como sucio y/o descuidado :p.

Alejo1101, posteó una pequeña información de ese vehículo que puede ser útil; esta fue colocada en este tema: http://www.automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=320

Alejo1101 dijo:
yo del astra tengo muchas referencias: un buen amigo del colegio tiene hoy uno 2001 con 120.000 kms: camina del carajo, ajustado, comodisimo, no jode pa nada.
una ex tiene otro 2002, este con 80.000, tambien sedan y el mismo diagnostico.
un socio tuvo uno 1999 hasta el 2003, blindado y le metio 66000 kms: ni un desajuste, bajo la altura del carro, pero de resto nada q comentar malo.
un amigo tiene un cupe 2005, 2.0 ecuatoyiano con 72.000 kms muy mal metidos, lo tiene vuelto nada, pero mecanicamente el carro perfecto, sigue con la misma correa de reparticion y perfecto. boto un dato, los astra cupe entregados entre marzo y abril de 2005 venian con ABS, de resto ningun 2.0 tiene ABS.
otro amigo no tan cercano tiene un 1.8 automatico, y perfecto, muy chevere.

claro, estamos hablando de SERVICIO POSTVENTA CHEVROLET, pero ya saliendo de la garantia no es tanta cosa.

El Problema de este 2004, es que no trae ABS, sólo algunos 2005 los traen, y que el Astra Brasilero trae frenos de Tambor Atrás, sólo algunos 2005 traen 4 discos..

Una Pregunta. Eres de Bogotá?, para ayudarte a buscar algunos en TuCarro o Clasificar?

Trata de buscar un 2005, se consiguen buenos, conservados y excelentes 2005, hasta en 28', hace un tiempo en TuCarro había uno bastante bueno por ese precio..

Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo buscaría un 3 puertas 2005 de los pocos que trajeron ABS, de vez en cuando suelen verse por ahí en los clasificados, y sería una compra interesante. O sino, puede mirar otras alternativas de todas maneras, los Fabia 2.0, por ejemplo, están bajando arto de precio, lo mismo los Polo 1.6, y uno que otro Peugeot 206 1.6.


Saludos.................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nazart dijo:
yo creeria que hay mejores opciones, el Skoda Fabia 2.0. viene FE y Como dice manual su precio ha bajado mucho, la reventa y consumo de combustible del astra es tenaz.... :evil:



Yo ando antojado del 2.0 de tucarro, a 31 se puede negociar y es un lobo con piel de cordero.



Saludos...................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es un Carrito que anda rico, que no consume mucho, y que es bueno (A pesar que su orígen sea Brasileño), lo único es que al parecer carece de discos en las 4 ruedas, o sí los trae, no tiene ABS. De resto muy completico.

Se ve bien cuidado, aunque si está un poquito andado.. Y ya puede empezar a pedir cositas.. pero con un buen peritaje se puede contemplar seriamente.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
MORFOX dijo:
A mi me fascinan los Astra, son bonitos, andadores y buenos, pienso que el que estás viendo esta muy andadito, de golpe consigues uno con menos kilometraje y hasta más económico hay que mirar bien.

Vale la pena cambiar un optra 2006 1.400 , me dan un astra 2.0 2002 , con 78.000 klm ... Pido 28 unico precio por mi optra cuanto cuesta ese astra 2002 ??
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
NICOPRA dijo:
Que tal es un astra ???

Me estan dando en parte de pago por el optra 1.4 2006 un astra 2002 2.0 Cuanto cuesta ese carro ?? que tal es reventa ?? motor ?? problemas ??....

Es este

http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Astra/TCA-bve-844.html

Yo digo que es mejor un Astra que un Optra.

Previa una buena revisión, no me parece mala opción ese Astra. Pero no vale más de $22 millones. ¿Su Optra no es el carro estrellado? Difícil que le ofrezcan más de $27 millones.

Si es para permuta pues deberian utilizar como referencia los precios de la revista motor y que le paguen la diferencia. Claro, siempre que los carros no hayan sido estrellados.