Chevrolet ASTRA

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
Compra Usado Astra

Hola, abro este tema para que me ayuden con temas correspondientes a este vehiculo.

Chevrolet Astra Coupe 2004.

http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Astra/TCA-bop-544.html

El dueño pide 26 millones pero negociables. Siempre me ha gustado mucho ese carro y viendo los precios hoy en dia de los usados, esta dentro de lo que quiero.

Necesitaria que me ayudaran sobre todo con lo del consumo de combustible, si es fino o no, mantenimiento, indice de robo gracias. o que otras opciones estan por este tipo de vehiculos. Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
renault_benz dijo:
Sólo he visto 2.2 y 2.4 en venezuela. Que autos para andar tanto.

Por eso preguntaba, porque aquí, según las listas de precios de la época, sólo vendían los 1.8 16V venezolanos y luego los 2.0 8V brasileros. Recuerdo que en Bulevar Niza rifaron un 1.8 en la Navidad de 2002.

Efectivamente, los 2.2 16V eran Elegance y traían aún más equipo que los 1.8 16V Comfort: tapicería de cuero, computador de abordo, rines de aleación 15", cambiador de CDs, sunroof... hubo automáticos de 4 velocidades y manuales de 5 velocidades (aunque en Venezuela eran más comunes los automáticos). Luego, a finales de 2004, salieron los 2.4 16V con una configuración idéntica a la de los brasileros. La ganancia fue en torque más que en potencia. Tuvieron poca difusión debido al éxito (y precio) del Optra 1.8.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
PPGSM dijo:
renault_benz dijo:
Sólo he visto 2.2 y 2.4 en venezuela. Que autos para andar tanto.

Por eso preguntaba, porque aquí, según las listas de precios de la época, sólo vendían los 1.8 16V venezolanos y luego los 2.0 8V brasileros. Recuerdo que en Bulevar Niza rifaron un 1.8 en la Navidad de 2002.

Efectivamente, los 2.2 16V eran Elegance y traían aún más equipo que los 1.8 16V Comfort: tapicería de cuero, computador de abordo, rines de aleación 15", cambiador de CDs, sunroof... hubo automáticos de 4 velocidades y manuales de 5 velocidades (aunque en Venezuela eran más comunes los automáticos). Luego, a finales de 2004, salieron los 2.4 16V con una configuración idéntica a la de los brasileros. La ganancia fue en torque más que en potencia. Tuvieron poca difusión debido al éxito (y precio) del Optra 1.8.


Se me olvidaba decirles.... Este astra tiene gas ultima generacion (5°).. Y me sirve por que necesito salir de el optra , y este astra esta en bucaramanga ... Seria buen negocio que el de el astra me de ese carro + 6.000.000 ??


Los de bucaramanga ... Donde puedo encontrar un lugar donde hagan peritaje ???

Me recomiendan ese negocio ??

Saludos...
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
NICOPRA dijo:
PPGSM dijo:
renault_benz dijo:
Sólo he visto 2.2 y 2.4 en venezuela. Que autos para andar tanto.

Por eso preguntaba, porque aquí, según las listas de precios de la época, sólo vendían los 1.8 16V venezolanos y luego los 2.0 8V brasileros. Recuerdo que en Bulevar Niza rifaron un 1.8 en la Navidad de 2002.

Efectivamente, los 2.2 16V eran Elegance y traían aún más equipo que los 1.8 16V Comfort: tapicería de cuero, computador de abordo, rines de aleación 15", cambiador de CDs, sunroof... hubo automáticos de 4 velocidades y manuales de 5 velocidades (aunque en Venezuela eran más comunes los automáticos). Luego, a finales de 2004, salieron los 2.4 16V con una configuración idéntica a la de los brasileros. La ganancia fue en torque más que en potencia. Tuvieron poca difusión debido al éxito (y precio) del Optra 1.8.


Se me olvidaba decirles.... Este astra tiene gas ultima generacion (5°).. Y me sirve por que necesito salir de el optra , y este astra esta en bucaramanga ... Seria buen negocio que el de el astra me de ese carro + 6.000.000 ??


Los de bucaramanga ... Donde puedo encontrar un lugar donde hagan peritaje ???

Me recomiendan ese negocio ??

Saludos...


Que tál es la reventa ??

Saludos
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Opiniones chevrolet astra

Bueno un familiar esta buscando carro, y pues dentro de lo que habia mirado no le insisti en ninguno, Megane I, Chevy entro otros por estilo.. Hoy me pregunto por el Astra, casualmente viajando un rato largo ande con un Astra sedan y me parecio que caminaba muy bien.. el carro me parece agradable es bonito y trae un buen equipamiento que siendo basico es bueno.

Dudas, el motor 2.0 se que es 4 cilindros ???es 16V???, que concepto tienen del Astra siendo chevrolet en cuento a calidad, consumo, y en general opiniones o referencias de estos carros, mas o menos un modelo 2002,
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
los astra pueden molestar por varias cosas (y en general es así):

aire acondicionado (el de mando electronico)
Catalizador (se pudre facil, me imagino que emite mucho CO2)
electrónica (aunque no todos)
Los modelos 2000, fuman temprano

el 2.0 es 8V y tiene 118 HP (me corrigen)
Hay un 1.8 16v que tiene 125 HP, y es mucho mejor.... es modelo 2003, y si quiere Astra, que sea ese.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hasta hace poco tenía un muy buen concepto especialmente de los venezolanos que aún venían con CKD alemán y el motor 1,8 de 125 caballos, pero afortunadamente el foro no es de sólo una persona y del carro se sabe sobre más de un problema, PPGSM tiene algunas referencias en Venezuela además de las de Alejo.


Saludos................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
los problemas del carro de mi exsuegra y un socio de mi papa, modelo 2001, eran esos: fumaban antes de los 150000 kms, el catalizador se pudria como rapido y le salian cosas curiosas por electronicas

eso si, super comodos y muy ajustados...
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
ok, tendre en cuenta lo del motor obvio el 1.8, me preocupa lo de los problemas electronicos y la poca duracion en buen estado del motor.. () pensaria mejor en no recomendarlo, lo que sucede es que a personas que no conocen mucho contarles esto lo que hace es confundirlos y no ayuda a decidir nada, entonces esperare mejor a ver quien conoce mas acerca de este carro, de todas maneras gracias y bueno mirar a ver que mas hay del Astra...