Chevrolet Aveo (todas las versiones)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JaimeQ dijo:
Ni Idea.. Se que tiene que ir de $30' a $40', ya que no nos podemos endeudar mucho, porque la prioridad es pagar la casa Nueva.. Pero igual mi Papá si quiere cambiar (Por Fin) el Optra.

Vamos a ver con que Sorpresa nos sale.. Ojalá y no termine siendo un Optra Advance :twisted:.

Eso le iba a proponer :mrgreen: :mrgreen:
El Accent Full es excelente opción, aunque se sentirán un poco estrechos viniendo del Optra.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
bueno acabo de llegar de chevrolet con mi papa, total en la factura dice 260 mil

me dieron las bujias antiguas y efectivamente en la punta estavan sulfatadas creoq ue se dice asi :roll: , en la caja de las bujias dice distributed by gm daewoo auto and technology, inchon 403-714, korea :lol:

aunque no crean me trataron bien en chevrolet(es la primera vez que voy al manteminiento), me dieron una coca cola gratis y me regalaron unos dulces y nos lavaron el carro gratis porque hoy llovio un poquito por la manana y quedo sucio :) , aunque pensandolo bien depronto iva incluido en la factura :roll:

me dijeron que habian ajustado la gualla de los frenos.

eso fue todo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
IVA: Impuesto al Valor Agregado.

Querrá decir iba.

Pues por lo menos lo trataron bien.. Cuando vamos a los Coches o a Internacional de Vehículos acá en Bogotá eso es un estrés en todo momento.. Toca pelear con todo mundo.. En Fin. Eso será porque es Bogotá.. :p
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
se me olvido contar que nos llamaron un taxi despues de entregar el carro y nos pagaron una carrera minima
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Uy.. Pero eso ni que fueran el Presidente de Chevrolet :lol:.. Ojalá el Buen Trato fuera sí.. Y Hasta depronto diría uno que tener un Chevrolet Aguantaría por el servicio..
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Error?, No. ¡Horror!

Gambin dijo:
bueno acabo de llegar de chevrolet con mi papa...
... me dieron una coca cola gratis y me regalaron unos dulces y nos lavaron el carro gratis..., aunque pensandolo bien depronto iva incluido en la factura...

JaimeQ dijo:
IVA: Impuesto al Valor Agregado.

Querrá decir iba.

Bien novato el muchacho... en mecánica, en redacción y en ortografía.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Re: ¿Error?, No. ¡Horror!

OptraHB dijo:
Gambin dijo:
bueno acabo de llegar de chevrolet con mi papa...
... me dieron una coca cola gratis y me regalaron unos dulces y nos lavaron el carro gratis..., aunque pensandolo bien depronto iva incluido en la factura...

JaimeQ dijo:
IVA: Impuesto al Valor Agregado.

Querrá decir iba.

Bien novato el muchacho... en mecánica, en redacción y en ortografía.

:lol: :lol: :lol: :p :p :wink: .

Cuando nos entregaron el megane nos dieron una botella de vino tinto y asi y todo no es de mi agrado la atencion de Renault. No me imagino Chevrolet.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,095
OptraHB dijo:
Manuel89 dijo:
rubengimo dijo:
JaimeQ dijo:
Fresco que al Optra ya se le han cambiado como 2 veces.. Ahoritica sigue son las válvulas que le cambian hoy.. E Inmediatamente se lleva para pintarlo, y retrocederle Kilometraje.. y se lleva a un Concesionario para entregarlo como parte de pago de otro.. Vamos a ver cual..

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Ayyy.....que colombiana mentalidad.....

Yo la llamaría mentalidad delincuencial.

x2 :x

No le hagan a los demás lo que no les gustaría que le hicieran a ustedes. :wink:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
OptraHB dijo:
Manuel89 dijo:
rubengimo dijo:
JaimeQ dijo:
Fresco que al Optra ya se le han cambiado como 2 veces.. Ahoritica sigue son las válvulas que le cambian hoy.. E Inmediatamente se lleva para pintarlo, y retrocederle Kilometraje.. y se lleva a un Concesionario para entregarlo como parte de pago de otro.. Vamos a ver cual..

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Ayyy.....que colombiana mentalidad.....

Yo la llamaría mentalidad delincuencial.

x2 :x

No le hagan a los demás lo que no les gustaría que le hicieran a ustedes. :wink:

x3..........que descaro que alguien haga eso y que rabia que le toque a uno; delito al fin y al cabo.....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Con una certificación de la marca sobre los servicios que tuvo el carro (hoja de vida), evidenciando el kilometraje recorrido para cada entrada al taller... derechito a la carcel va a parar quien venda un carro con ese engaño.

Al comprar carro usado es recomendable pagar el peritaje en un taller de la red oficial de la respectiva marca para conocer el estado real del carro, independiente a lo que diga el odometro, que es susceptible de ser alterado por algun estafador.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Lavar el motor

Con semejante "PERLA", se desvió el tema.

Respecto al motor. Es mejor no lavarlo. Y cuando sea necesario, que lo hagan en un taller de la marca. Ellos saben como hacerlo sin daños colaterales. Y si algo se daña, ellos deben responder.

¿Pero mandarle agua a presión al motor, incluidos todos los sistemas electrónicos, en el lavadero de la esquina? ¡¡¡Ni de fundas!!! Muchas estaciones de servicio serias ya no hacen lavados de motor porque saben en los problemas que se pueden meter.

Después dicen que los carros son malos.... en algunos casos los malos son los dueños de los carros.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Salí Más regañado.. Igual Yo no voy a hacer eso..

Mejor no vuelvo a decir nada.. Porque sino después me chuzan en la calle.

Además, eso es de lo más común.. cuantas veces a mucha gente le ha pasado, y no se ponen a pelear y pelear.. porque simplemente es normal que se haga en este país.

Pero Bueno En Fin.. Esas son las 'Opiniones respetuosas' que se manejan en este foro.. Sólo porque alguien es capaz de decir algo que todo mundo piensa en hacer en algún momento.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Gambin dijo:
se me olvido contar que nos llamaron un taxi despues de entregar el carro y nos pagaron una carrera minima
Creo que eso es normal en Chevrolet, cuando tenía el Corsa Active también me pagaron el servicio de taxi al dejar el vehículo en revisión; con el Aveo me ofrecieron el servicio pero como vivo a dos cuadras del taller no tuve esa necesidad... próximamente el carro cumple los 15000 kms y solamente voy a realizarle cambio de aceite y filtro para después si hacer la revisión de los 20000 kms... ¿será que en caso de algún tipo de reclamo por garantía, me pondrán problema por no hacerle la revisión de los 15000 kms?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
OptraHB dijo:
Con una certificación de la marca sobre los servicios que tuvo el carro (hoja de vida), evidenciando el kilometraje recorrido para cada entrada al taller... derechito a la carcel va a parar quien venda un carro con ese engaño.

Al comprar carro usado es recomendable pagar el peritaje en un taller de la red oficial de la respectiva marca para conocer el estado real del carro, independiente a lo que diga el odometro, que es susceptible de ser alterado por algun estafador.


X2.

Esa es precísamente la forma de probar el engaño con el kilometraje en los carros. Basta pedir copia de la hoja de vida del vehículo al concesionario -de cada una de las revisiones, en las que se deja constancia del kilometraje-, para darse cuenta del problema. Un comprador diligente debe siempre hacer esa vuelta y evitar la compra si no coincide el record del vehículo con su kilometraje "real".
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Jaime y todos: esa no es la actitud, precisamente ese tipo de actitudes tolerantes de estas actividades nos tiene sumidos como un país de tramposos y mediocres, reclamamos acciones transparentes pero nos parece normal alterar el odometro del carro...
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Aveo_Emotion dijo:
Gambin dijo:
se me olvido contar que nos llamaron un taxi despues de entregar el carro y nos pagaron una carrera minima
Creo que eso es normal en Chevrolet, cuando tenía el Corsa Active también me pagaron el servicio de taxi al dejar el vehículo en revisión; con el Aveo me ofrecieron el servicio pero como vivo a dos cuadras del taller no tuve esa necesidad... próximamente el carro cumple los 15000 kms y solamente voy a realizarle cambio de aceite y filtro para después si hacer la revisión de los 20000 kms... ¿será que en caso de algún tipo de reclamo por garantía, me pondrán problema por no hacerle la revisión de los 15000 kms?

pues creo que en los papeles del carro tambien viene un papelito donde dice que se le hace en cada kilometraje, tal vez si lo hace en un taller conocido no le ponen problema pero yo recomendaria ir a chevrolet.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Salí Más regañado.. Igual Yo no voy a hacer eso..

Mejor no vuelvo a decir nada.. Porque sino después me chuzan en la calle.

Además, eso es de lo más común.. cuantas veces a mucha gente le ha pasado, y no se ponen a pelear y pelear.. porque simplemente es normal que se haga en este país.

Pero Bueno En Fin.. Esas son las 'Opiniones respetuosas' que se manejan en este foro.. Sólo porque alguien es capaz de decir algo que todo mundo piensa en hacer en algún momento.


no se defienda mas que cada vez la caga mas...

pelo el cobre con ganas...


como es normal ver guerrilleros.. entonces andemos con un fusil y cualquier cosa que elotro diga, lo encañonamos... pues eso es normal... nah que tal esa baina... :evil: :x
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno, el caso es que la unica forma segura de lavar el motor, previa protección de las debidas partes es con desengrasante y agua sin presión, tal como lo hacen en los concesionarios.