Chevrolet Captiva Sport vs Grand Vitara?

eighta

Despegó motor
Sep 13, 2009
2
Buenos días Foristas,

Me gustaría saber su opinion sobre por cual de estos dos carros se inclinarian a comprar.

Chevrolet Captiva Sport vs Grand Vitara? NUEVO

Gracias
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
Hola.
Te cuento mi experiencia.
Yo venía de tener un logan y decidí actualizarme, tenía un dilema parecido entre una captiva y una kia sportage, sin duda la sportage es muy bonita tiene un diseño muy agresivo pero viene super pelada, es decir uno paga por el diseño que por el equipamiento.
Después pasamos a chevrolet y miramos la captiva, a decir verdad en términos de equipamiento de seguridad me dejaron asombrado, 6 Airbags, ABS, EBD, espacio interior amplio, y ahora las 2015 vienen con sistema de entretenimiento (yo se, es atrapabobos) pero es un plus que no se le desprecia a cualquier vehículo.

La gran vitara la vimos también pero no nos llamó mucho la atención, no se, se ve muy cuadriculada y tampoco Que no cuadra es la llanta de repuesto al respaldo de la camioneta.
También por tema de precios está más economíca la captiva.
Ya mañana me la entregan y si algo le subo fotos para Que la pueda observar al detalle.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Buenos días Foristas,

Me gustaría saber su opinion sobre por cual de estos dos carros se inclinarian a comprar.

Chevrolet Captiva Sport vs Grand Vitara? NUEVO

Gracias

Para mí, la Grand Vitara es mejor carro que la Captiva. También depende un poco de cuáles sean sus necesidades, pero en términos de calidad y de prestaciones off road la Susuki sería mi elección. Respecto a su aspecto cuadriculado, ya son cuestiones de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Buenos días

Yo me voy por la Vitara, por:

Mi experiencia en una captiva 3lt (Mi hermana y los detalles atrapabobos)
1. Para adelantar hay que pensarla, no tiene la respuesta esperada, mejor dicho, planear la adelantada, el vitara responde mas rápido.
2. El terreno de la finca es algo complicado, esta camioneta, se queda pegada en muchas partes, y eso, ni hablar si le pones remolque, en fin, no es el carro que uno espera,sin embargo a mi nunca me ha gustado Chevrolet, es un carro con muchos accesorio, pero el resto deja mucho que desear.
3. Se desajusta tanto que parece en navidad, solo faltan los cantantes, el ruido ya lo tienes.
4. Ahora si es la 2.4tl, es tener una casa con ruedas, grande, pero se mueve como una casa.

Mi padre, tiene una Gran Vitada de las viejas, este mostruo jamás se ha quedado pegado, patina sí y a veces hay que reversar y tomar la pentiente de otra forma, pero jamás se ha quedado pegada como la Captiva.... que toca ayudarla y motor mas grande.

Con base en esto que digo, es que me quedo con la Vitara, sin embargo, depende que quieras vos. Esto debido a que ahora estoy viendo un Ford Edge, me gusta mas por diseño que por otra cosa... igual en la finca, estos carros han demostrado ser capaz de feriar sin problema los baches y pendientes de las "vías" que nuestro presidente dice arreglar.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Buenos días

Yo me voy por la Vitara, por:

Mi experiencia en una captiva 3lt (Mi hermana y los detalles atrapabobos)
1. Para adelantar hay que pensarla, no tiene la respuesta esperada, mejor dicho, planear la adelantada, el vitara responde mas rápido.
2. El terreno de la finca es algo complicado, esta camioneta, se queda pegada en muchas partes, y eso, ni hablar si le pones remolque, en fin, no es el carro que uno espera,sin embargo a mi nunca me ha gustado Chevrolet, es un carro con muchos accesorio, pero el resto deja mucho que desear.
3. Se desajusta tanto que parece en navidad, solo faltan los cantantes, el ruido ya lo tienes.
4. Ahora si es la 2.4tl, es tener una casa con ruedas, grande, pero se mueve como una casa.

Mi padre, tiene una Gran Vitada de las viejas, este mostruo jamás se ha quedado pegado, patina sí y a veces hay que reversar y tomar la pentiente de otra forma, pero jamás se ha quedado pegada como la Captiva.... que toca ayudarla y motor mas grande.

Con base en esto que digo, es que me quedo con la Vitara, sin embargo, depende que quieras vos. Esto debido a que ahora estoy viendo un Ford Edge, me gusta mas por diseño que por otra cosa... igual en la finca, estos carros han demostrado ser capaz de feriar sin problema los baches y pendientes de las "vías" que nuestro presidente dice arreglar.

yo tengo una Captiva 3.0 AWD, y para el uso que le va a dar, la Vitara es mejor opción... ahi no seria buena idea la Captiva 3.0 AWD...

cada carro para cada uso...
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe y PPGSM

pani28

Despegó motor
May 17, 2011
4
Buenos dias a todos.
Acabo de vender una Daihatsu Terios 2007 y estoy en proceso de cambio de carro. Mi esposa se inclina mas hacia la Captiva mientras que yo me inclino mas hacia la Grand Vitara. El persupuesto es de 30 millones para un usado. La idea es usarlo en los desplazamientos normales en la ciudad, salidas por las carreteras de Antioquia los fines de semana y viajes largos de vacaciones tipo Costa Atlantica, Santanderes, Boyaca, etc, varias veces al año. Valoro su opinion respecto a consumo, confiabilidad, seguridad respecto a estos dos vehiculos.
Me surge tambien la duda... por si acaso le bajo al presupuesto, entre un Logan y un Stepway, teniendo en cuenta las mismas consideraciones.

Gracias por sus opiniones y feliz dia para todos
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Buenos dias a todos.
Acabo de vender una Daihatsu Terios 2007 y estoy en proceso de cambio de carro. Mi esposa se inclina mas hacia la Captiva mientras que yo me inclino mas hacia la Grand Vitara. El persupuesto es de 30 millones para un usado. La idea es usarlo en los desplazamientos normales en la ciudad, salidas por las carreteras de Antioquia los fines de semana y viajes largos de vacaciones tipo Costa Atlantica, Santanderes, Boyaca, etc, varias veces al año. Valoro su opinion respecto a consumo, confiabilidad, seguridad respecto a estos dos vehiculos.
Me surge tambien la duda... por si acaso le bajo al presupuesto, entre un Logan y un Stepway, teniendo en cuenta las mismas consideraciones.

Gracias por sus opiniones y feliz dia para todos
Con $30' Millones creo que le alcanzaría para un Logan/Sandero Dynamique o un Stepway 2017