Chevrolet Epica

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Buenas noches compañeros:

Hay un carro que desde que lo conoci, me fascino, es el Chevrolet Epica... sin embargo al ver los modelos que estan a la venta, se encuentran en 25 y 26 millones... ¿porque tan económicos? ¿que tal salieron de calidad... o son asi de malos como los optra? ¿Sera que los repuestos no se consiguen? ¿Valela pena comprar un carrito de esos?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14263657-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14235162-chevrolet-epica-2004-_JM




Gracias por sus comentarios
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Buenas noches compañeros:

Hay un carro que desde que lo conoci, me fascino, es el Chevrolet Epica... sin embargo al ver los modelos que estan a la venta, se encuentran en 25 y 26 millones... ¿porque tan económicos? ¿que tal salieron de calidad... o son asi de malos como los optra? ¿Sera que los repuestos no se consiguen? ¿Valela pena comprar un carrito de esos?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14263657-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14235162-chevrolet-epica-2004-_JM




Gracias por sus comentarios

A mi siempre me ha gustado el epica,el fusion etc.malo no es...de regular reventa. si se decide por el elija el 2.5.. automático preferiblemente viene mejor equipado.y si escoje el 2.0 que sea mecánico...pues la versión automática 2.0"le pega"al rendimiento por que de todas maneras es un a cabina grande..con la caja mecanica anda bien,no parece que fuera solo un 2.0..pero es mejor el 2.5...hay si automática que es la unica configuración.

y fijese que como están a ese precio lo veo en mas movimiento como usado.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
pero al que le gusta le sabe...que tal que a todos nos gustara el mismo carro, es como cuando usted ve una vieja buenisima con un tipo "feo" o viceversa,y dice "que hace esa viejota con ese tipo?" eso quiere decir que algo debe tener.

De acuerdo..si fuera por muchos del foro solo compraríamos logan y mazda 3...a otros que nos importa un pito eso se vende....

y nuncaaa.nuncaaaa resaltan ni una virtud del carro solo dicen Hueso..eso hace que muchos desconozcan mas opciones del mercado..y muchos carros de poca reventa..no a todos tenemos la urgencia de salir de un carro...en dos dias..

Existen muchos carros en el mercado que aqui se dezconocen por que siempre le vetan la entrad con la etiqueta Hueso.dejen al interesado elegir su carro de poca reventa o no sin presionar, ya el forista dijo que esta enamorado..diganle algo del comportamiento mecanico...calidad.del carro. diseño.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Pues me parece una buena opción, aunque por ese presupuesto hay mejores. Viene bien equipado, en cuanto a rendimiento me parece flojo, inclusivo en el 2.5, (155hp), no son suficientes para las dimensiones del carro, y sí es automático, peor.
En cuanto a calidad no es muy buena, al ser daewoo, no se podría esperar lo mejor.

Saludos
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Pues me parece una buena opción, aunque por ese presupuesto hay mejores. Viene bien equipado, en cuanto a rendimiento me parece flojo, inclusivo en el 2.5, (155hp), no son suficientes para las dimensiones del carro, y sí es automático, peor.
En cuanto a calidad no es muy buena, al ser daewoo, no se podría esperar lo mejor.

Saludos

En ese orden de ideas..las versiones de la captiva,el cruze son malos productos...no creo..el epica hace parte de la "nueva daewoo"..con buenos productos.

El epica anda muy bien....y mejor en su version 2.5..pruebelo y vera es un volador.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
En ese orden de ideas..las versiones de la captiva,el cruze son malos productos...no creo..el epica hace parte de la "nueva daewoo"..con buenos productos.

El epica anda muy bien....y mejor en su version 2.5..pruebelo y vera es un volador.

No creo que haga parte de la nueva Daewoo, el carro salió en el 2000, y comparte plataforma con el Daewoo Leganza, que salió al mercado en 1997, osea que no tiene nada que ver con un cruze o similares.
En lo de volador, no es un tote pero tampoco es lento, pues la relación peso potencia no es la mejor, con la camioneta de mi papá cogi a uno y lo deje leeejos.

Saludos
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No creo que haga parte de la nueva Daewoo, el carro salió en el 2000, y comparte plataforma con el Daewoo Leganza, que salió al mercado en 1997, osea que no tiene nada que ver con un cruze o similares.
En lo de volador, no es un tote pero tampoco es lento, pues la relación peso potencia no es la mejor, con la camioneta de mi papá cogi a uno y lo deje leeejos.

Saludos

GM-daewoo.que la adquirió en esa epoca y ya tenia algo de la mano metida de GM.
Y esta version actual es un desarrollo Gm daewoo partiendo del viejo evanda.
es un daewoo-GM
Es el primer producto de esa alianza Gm-daewoo.
Recordemos que en los papeles y la realidad son dos cosas...¿el del epica competia con usted?¿que version era?la 2.0 mecanica o automtica?la 2.5?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
GM-daewoo.que la adquirió en esa epoca y ya tenia algo de la mano metida de GM.
Y esta version actual es un desarrollo Gm daewoo partiendo del viejo evanda.
es un daewoo-GM
Es el primer producto de esa alianza Gm-daewoo.
Recordemos que en los papeles y la realidad son dos cosas...¿el del epica competia con usted?¿que version era?la 2.0 mecanica o automtica?la 2.5?

Pues a partir de eso sus productos no han sido la mata de la calidad (aveo....) Esperemos que los últimos productos hayan mejorado en ese aspecto.

Pues yo iba en una land rover freelander 1.8, y el épica era un 2.5 automático de un amigo, le cogí buena ventaja.

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Acá mismo en el foro hay un post donde nos cuentan algunos problemas del épica.

Estamos hablando del Epica I, que no es más que un Leganza de segunda generación.

El Epica actusl podria ser otra cosa, pero sinceramente no le apostaría un peso a ese carro
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Acá mismo en el foro hay un post donde nos cuentan algunos problemas del épica.

Estamos hablando del Epica I, que no es más que un Leganza de segunda generación.

El Epica actusl podria ser otra cosa, pero sinceramente no le apostaría un peso a ese carro

¿como esta alejo?Saludos
Pero el hecho que tenga un inconveniente, no lo hace mal carro..yo lei sobre el problema del abs...y eso he leido sobre problems en toyota..claro que sobre un epica de la primera generación hace pensar meter esa plata hay...
pero no es un ml carro...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Pero, es que no son muchas las unidades que han salido para dar un testimonio general de la calidad y confiabilidad. Una prueba a corto plazo tampoco ayuda, por mas Motor que sea.
saludos.
saludos.