Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No olvidar la natillera para carros, el ChevyPlan... así cualquiera lidera...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por algo Renault lo replicó con el "Plan Rombo". Por mi parte me parece una bobada meter plata en eso para que ellos sean los que le ganen los intereses de invertirla, para eso más bien la invierte uno y consigue la plata más rápido. Pero, viendo que es un sistema que sirve para vender más, otras marcas deberían replicar ese modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ADIDAS

Antiguo y Clásico
May 26, 2013
116
No tiene por que llegar más barata que la Captiva porque básicamente es la evolución, la única forma es que la trajeran completamente pelada
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
No tiene por que llegar más barata que la Captiva porque básicamente es la evolución, la única forma es que la trajeran completamente pelada

La Equinox no es la evolucion de la captiva este modelo lleva mucho tiempo en el mercado solo que no lo habian traido por estas tierras, el precio yo diria que la mas pelada estara al mismo valor del cruze mas caro
 

ADIDAS

Antiguo y Clásico
May 26, 2013
116
Como siempre, no se lee bien, siempre tenemos que entrar a refutar sin ni siquiera comprender lo que se lee... cuando digo básicamente quiere decir indirectamente por sus características (no es literal)
Pero hay que argumentar... Si están relacionadas, ambas son desendientes de la Opel Antara, compartían plataforma (Theta), pero también en las versiones anteriores han compartido motorización (Ecotec LEA), transmisión (GT40), y hasta las dimensiones son cercanas, y en la mayoría de los mercados donde existía la Captiva Sport ha llegado como el reemplazo

La versión que llega a Colombia ahora sería la tercer generación que posiblemente llegue con otras configuraciones, pero que muy probablemente (y yo le apuesto más a esto) va a llegar con el diseño de la tercera pero la configuración de la segunda (Igual a la Captiva Sport)

En lo del precio si estamos mal, seguirá en el mismo rango, porque por muy barato que sea el más caro de los Cruze, esta en el mismo rango de la Captiva Sport

EDIT: fixed!
 
Última edición:

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
La Equinox no es la evolucion de la captiva este modelo lleva mucho tiempo en el mercado solo que no lo habian traido por estas tierras, el precio yo diria que la mas pelada estara al mismo valor del cruze mas caro

Depende. En este caso lo que sucede es que la Captiva deja de existir y en muchos paises el reemplazo es la Equinox, dado que GM decidió mejor no proiferar tanto en ese segmento en donde ya estaban demasiado apretadas. La Captiva no se vendía en USA por eso y viceversa.

Como siempre, no se lee bien, siempre tenemos que entrar a refutar sin ni siquiera comprender lo que se lee... cuando digo básicamente quiere decir indirectamente por sus características (no es literal)
Pero hay que argumentar... Si están relacionadas, ambas son desendientes de la Opel Antara, comparten plataforma (Theta), pero también en las versiones anteriores han compartido motorización (Ecotec LEA), transmisión (GT40), y hasta las dimensiones son cercanas, y en la mayoría de los mercados donde existía la Captiva Sport ha llegado como el reemplazo

La versión que llega a Colombia ahora sería la tercer generación que posiblemente llegue con otras configuraciones, pero que muy probablemente (y yo le apuesto más a esto) va a llegar con el diseño de la tercera pero la configuración de la segunda (Igual a la Captiva Sport)

En lo del precio si estamos mal, seguirá en el mismo rango, porque por muy barato que sea el más caro de los Cruze, esta en el mismo rango de la Captiva Sport

La Equinox nueva usa la misma plataforma Global Delta II del nuevo Cruze.

Yo apostaría a precios unos 10 millones por arriba de los cruze o más y no descartaría las dos motorizaciones turbo a gasolina (1.5 y 2.0) para reemplazar las dos originales de la captiva sport (2.4 y 3.6/3.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS y PPGSM

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
hola a todos la verdad ese carro creo que llegara a colombia con el 1.5 turbo y por los 115 millones la version ltz dudo mucho que llegue mas barata y pues seria una grata sorpresa si asi pasara.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
hola a todos la verdad ese carro creo que llegara a colombia con el 1.5 turbo y por los 115 millones la version ltz dudo mucho que llegue mas barata y pues seria una grata sorpresa si asi pasara.

A ese precio, les pasaría lo mismo que con la TrailBlazer.
 

Juanbeja

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2011
150
hola a todos la verdad ese carro creo que llegara a colombia con el 1.5 turbo y por los 115 millones la version ltz dudo mucho que llegue mas barata y pues seria una grata sorpresa si asi pasara.
No creo que llegue por esos lados, pero si alrededor de los 100 millones
 

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
bueno 110 a 115 millones para la version mas equipada seguramente la version de entrada debera estar por los 90 millones si quieren competir con las reinas del mercado mazda cx5 ford escape y lamentablemente kia sportage
 
  • Me gusta
Reacciones: jairoar

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
La Equinox es la que sigue después de la Captiva pues es un poco más grande... pero usa la misma motorización 2.4 - 6 Vel, en EEUU para el 2018 se ofrece la versión 1.5 Turbo que tiene 170 HP que me parecen poco para un carro tan grande, una delicia sería que viniera el 2.0 Turbo para competir con la Escape. De hecho mi yo tengo la Captiva y he pensado en la Escape pero cuando le mostré a mis esposa la nueva Equinox me dijo que nos esperáramos.... pues ya la hemos visto (la versión anterior) en EEUU y México y es bien bonita y no un buque como la Traverse, que además se pasa de presupuesto.

En lo de los precios pienso que deben estar entre 90 y 110 millones pues he visto que son del mismo rango de la Escape.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Diria yo que la 1.5 con equipamiento similar a la Captiva actual debe arrancar en unos 90 millones, igual que una CX5 Touring, o las Escape de entrada.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Para los seguidores del Corbatin, estan dispuestos a las motorizaciones turbo? La cualidad asociada a la marca es a un consumo (rendimiento) no muy bueno y al hecho de usar turbo los obligara a la gasolina extra... asi les digan q no se necesita
En los reviews gringos les va mal a los GM en los listados y que hablar de los aspirados del mercado colombiano, caso Tracker, sonic, captiva.... donde el consumo no es su atributo....sumado al ideario que tener Chevrolet es un "cheque al portador"
La Equinox no es una evolucion de la captiva en Cholombia...sino que GM no tiene con que cubrir ese nicho frente a la Escape, CX5, Sportage y Tucson..solo quiere rellenar con un carro 100% pensando en gringolandia
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Por Bogotá
upload_2017-6-16_17-45-10.png


upload_2017-6-16_17-45-31.png
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
A mi me preocupa un poco el tema del precio, lo digo mas que todo por Renault con lo que vienen haciendo con la Koleos que mientras acaban con el stock de la vieja o la sustituyen por la Capture, la nueva la venden por mas de 112 millones, aunque habria de ver, porque por ese rango de precio hoy en dia venden la Traverse.
Amigo.. la traverse esta en 152 millones desde hace raato

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Con motor 1.5 turbo y por los lados de los 100 palos tendría un hombro a hombro con el Peugeot 3008. Y aunque el segundo muy seguramente lo barrera en equipamiento y seguridad, también es sabido que con solo nombrar Chevrolet ya es muy buscado para comprar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Con motor 1.5 turbo y por los lados de los 100 palos tendría un hombro a hombro con el Peugeot 3008. Y aunque el segundo muy seguramente lo barrera en equipamiento y seguridad, también es sabido que con solo nombrar Chevrolet ya es muy buscado para comprar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

El problema es que a muchos no les suena pagar $100 millones por un Chevrolet.