Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

ADIDAS

Antiguo y Clásico
May 26, 2013
116
Con motor 1.5 turbo y por los lados de los 100 palos tendría un hombro a hombro con el Peugeot 3008. Y aunque el segundo muy seguramente lo barrera en equipamiento y seguridad, también es sabido que con solo nombrar Chevrolet ya es muy buscado para comprar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Si se refiere a que el Peugeot barrerá a la Equinox, ahí está muy equivocado, en este segmento por el contrario de lo que pasa con los demás, desde hace mucho tiempo el corbatín trae los vehículos muy bien equipados... entonces lo de barrer está como difícil. Y lo que se lee es que la Equinox viene muy completa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Isnardokun

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Si se refiere a que el Peugeot barrerá a la Equinox, ahí está muy equivocado, en este segmento por el contrario de lo que pasa con los demás, desde hace mucho tiempo el corbatín trae los vehículos muy bien equipados... entonces lo de barrer está como difícil. Y lo que se lee es que la Equinox biene muy completa

images (7).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: casda

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Después de leer los artículos, suena costosa, MUY COSTOSA.

Pues hoy en día una captiva cuesta 78 millones. Que llegue rondando los 90 millones para hacer buena competencia a las otras marcas. lo que si es cierto es que las personas que tengan captiva les bajara considerablemente el precio.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Amigo.. la traverse esta en 152 millones desde hace raato

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La traverse siempre ha estado entre el rango de 115 M y 120 M (LS), lo se porque le he estado haciendo seguimiento a los precios de la pagina de chevrolet... Entonces la equinox ha de ubicarse entre la captiva actual y la traverse o quitar la fea trailblazer.
upload_2017-6-23_8-7-53.png
 
Última edición:

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Aquí una review de la Equinox, aunque ese man no me gusta mucho y se nota que no se aprendió bien el libreto sirve para detallar la camioneta. Creería que al igual que Cruze no nos llega la Premier pero si una LTZ que le quitarán la calefacción de sillas y volante y el sonido Bose, los rines los bajarán a unos 18" el resto se lo dejan. Y ojalá llegué con el 2.0 Turbo y el Diesel.

 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
La traverse siempre ha estado entre el rango de 115 M y 120 M (LS), lo se porque le he estado haciendo seguimiento a los precios de la pagina de chevrolet... Entonces la equinox ha de ubicarse entre la captiva actual y la traverse o quitar la fea trailblazer. Ver el archivos adjunto 106402

Veo mas la posibilidad de quitar la traverse ls(fracaso absoluto) quedando somo la full y dejar la equinox en el rango 90-120.
Veo poco factible que la trailblazer le jagan cualquier cambio, mal o bien no se venden mal en un segmento complicado para chevrolet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Veo mas la posibilidad de quitar la traverse ls(fracaso absoluto) quedando somo la full y dejar la equinox en el rango 90-120.
Veo poco factible que la trailblazer le jagan cualquier cambio, mal o bien no se venden mal en un segmento complicado para chevrolet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que en este foro tienen el equívoco concepto de que por ser Chevrolet se tiene que vender a ritmo de Spark o Sail y las cosas no son así. O si no pj no vendieran el Camaro y muchos otros, y se limitaran a traer los 2 automóviles de entrada y la Tracker y pare de contar.

La Trailblazer en el 2016 se vendieron 943 unidades, nada mal. Y hasta Mayo de 2017 han vendido 402 unidades, ya quisieran muchas marcas vender esa cantidad de un modelo que cuesta más de 150 millones.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Es que en este foro tienen el equívoco concepto de que por ser Chevrolet se tiene que vender a ritmo de Spark o Sail y las cosas no son así. O si no pj no vendieran el Camaro y muchos otros, y se limitaran a traer los 2 automóviles de entrada y la Tracker y pare de contar.

La Trailblazer en el 2016 se vendieron 943 unidades, nada mal. Y hasta Mayo de 2017 han vendido 402 unidades, ya quisieran muchas marcas vender esa cantidad de un modelo que cuesta más de 150 millones.

ha sido claro que chevrolet solo vende en lls segmento de entrada, la captiva obtuvo muy buenas ventas porque en su momento era la mejor en relacion costo/beneficio, la comparacion con el caso camaro es muy diferente porque es un carro de nicho y vale aclarar que el camaro se vende muy bien en su segmento.

La trailblazer no se ha vendido mal, es una buena opción y que la competencia que tiene es casi nula.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Respecto al precio, la mayoría de competidoras empieza en 80M para arriba, viendo la estrategia de chevrolet de estar 10M o más sobre precio vs a la Competencia como en el caso del cruze, si es muy factible que arranque en 90M.....
Ojala no sea así y Chevrolet trate de recobrar terreno en un segmento de fue el número 1 en ventas, con un producto a buen precio y muuuuy bien equipado, caso de la captiva, que por varios años fue referente en su segmento!!!!
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
La traverse siempre ha estado entre el rango de 115 M y 120 M (LS), lo se porque le he estado haciendo seguimiento a los precios de la pagina de chevrolet... Entonces la equinox ha de ubicarse entre la captiva actual y la traverse o quitar la fea trailblazer. Ver el archivos adjunto 106402
Entonces la Motor del 14 de junio esta mal. O chevrolet esta desactualizado. Pero independiente de todo las camionetas medianas ya estan en el rango 90-120 y la traverse es un nivel superior
8650a421cac4774343f22c7a6e294dee.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Es que en este foro tienen el equívoco concepto de que por ser Chevrolet se tiene que vender a ritmo de Spark o Sail y las cosas no son así. O si no pj no vendieran el Camaro y muchos otros, y se limitaran a traer los 2 automóviles de entrada y la Tracker y pare de contar.

La Trailblazer en el 2016 se vendieron 943 unidades, nada mal. Y hasta Mayo de 2017 han vendido 402 unidades, ya quisieran muchas marcas vender esa cantidad de un modelo que cuesta más de 150 millones.

Ya quisieran Skoda, Seat, Citroen, Fiat, Peugeot y hasta algunas Premium vender las cantidades de la Trailblazer
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Entonces la Motor del 14 de junio esta mal. O chevrolet esta desactualizado. Pero independiente de todo las camionetas medianas ya estan en el rango 90-120 y la traverse es un nivel superior
8650a421cac4774343f22c7a6e294dee.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


También suele suceder que usted va al concesionario a preguntar por el carro en este caso la captiva y le dice que vale 84 millones, perooooooooooooooooooooooo por ser el mes del padre y usted ser el cliente 1000 en preguntar por el carro Chevrolet tiene una promoción especial (Solo válida hasta el fin de semana) y la camioneta esta en 78 millones, Soat incluido, 50% de la matrícula, crédito sin intereses y ya lo tiene pre-aprobado, solo es sacarle una fotocopia a su cedula.

La captiva vale 78 millones, con la llegada de la Equinox, el otro año en el mercado del usado valdrá 60 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA y PPGSM

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Estoy en EEUU de vacaciones y se ven muchas Equinox de la versión anterior sin embargo ayer cerca a un mall en donde había una agencia de la Chevrolet estaban rodando una 2018 color mostaza, de hecho estaba con algo de publicidad pegada en las puertas y los documentos de tránsito libre creo, no le pude tomar una foto pero me pareció mucho que es más pequeña y baja que la generación anterior... no se que piensen ustedes.

La escala de venida fue en México y en el aeropuerto también estaba la publicidad de la 2018
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Estoy en EEUU de vacaciones y se ven muchas Equinox de la versión anterior sin embargo ayer cerca a un mall en donde había una agencia de la Chevrolet estaban rodando una 2018 color mostaza, de hecho estaba con algo de publicidad pegada en las puertas y los documentos de tránsito libre creo, no le pude tomar una foto pero me pareció mucho que es más pequeña y baja que la generación anterior... no se que piensen ustedes.

La escala de venida fue en México y en el aeropuerto también estaba la publicidad de la 2018

Comparando dimensiones entre la 2017 y la nueva, está en lo cierto con respecto a la distancia entre ejes, la longitud y la altura. También pesa 204 Kg menos (es decir, 1509 Kg):

Distancia entre ejes 2017: 2,85 m
Distancia entre ejes 2018: 2,72 m

Longitud 2017: 4,77 m
Longitud 2018: 4,65 m

Ancho 2017: 1,841 m
Ancho 2018: 1,844 m

Altura 2017: 1,68 m
Altura 2018: 1,66 m
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La verdad es que, como todo lo de GM, no me parece que vaya a figurar en su segmento de no ser porque a lo mejor pueda tener una relación costo/beneficio favorable. Tiene el espacio, pero eso es algo que ya ofrecen una CR-V o una X-Trail. Los acabados son tan corrientes como los de un Cruze, incluso la Premier Plus que manejé no tenía ni quinto apoyacabezas (toda una contradicción en algo que traía hasta timón calefactado).

De manejo, el 1.5 turbo es muy de la vieja escuela, un turbolag mucho más notorio de lo normal y una caja automática que no es ninguna referencia por rapidez. Frenos más o menos, blanda y cómoda, incluso puede que menos ágil que la Captiva, muy gringa y muy familiar, aunque segura al final... algo que vale la pena aclarar porque muchos con leer la palabra "turbo" ya esperan algo distinto y no es así, es solo un reemplazo más chiquito del 2.4 aspirado de la pasada Equinox para ahorrar gasolina en ciertas situaciones, aunque la ganancia real está en aceleración.
 
Última edición: