La verdad es que, como todo lo de GM, no me parece que vaya a figurar en su segmento de no ser porque a lo mejor pueda tener una relación costo/beneficio favorable. Tiene el espacio, pero eso es algo que ya ofrecen una CR-V o una X-Trail. Los acabados son tan corrientes como los de un Cruze, incluso la Premier Plus que manejé no tenía ni quinto apoyacabezas (toda una contradicción en algo que traía hasta timón calefactado).
De manejo, el 1.5 turbo es muy de la vieja escuela, un turbolag mucho más notorio de lo normal y una caja automática que no es ninguna referencia por rapidez. Frenos más o menos, blanda y cómoda, incluso puede que menos ágil que la Captiva, muy gringa y muy familiar, aunque segura al final... algo que vale la pena aclarar porque muchos con leer la palabra "turbo" ya esperan algo distinto y no es así, es solo un reemplazo más chiquito del 2.4 aspirado de la pasada Equinox para ahorrar gasolina en ciertas situaciones, aunque la ganancia real está en aceleración.
Grave, le dio duro......que desilusión y ni ha llegado!