Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
¿De Verdad? Alguna vez leí de alguien que la probó en Estados Unidos que le pareció muy anémica, que el lag es terrible y que sintió más rápida una Rav4 2.5.
Saludos.

0-60 mph
http://www.caranddriver.com/reviews/2018-chevrolet-equinox-awd-test-review 8.9s

http://www.caranddriver.com/reviews/2016-toyota-rav4-se-awd-test-review 8.4s

http://www.caranddriver.com/reviews/2017-honda-cr-v-awd-instrumented-test-review 7.6s

El problema de la Equinox 1.5T no es el motor o el peso, sino una caja lenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Estoy de acuerdo, pues ese motor 1,5 es muy bueno!. En algunas pruebas de manejo mencionan que la Tiguan 1,4 TSI se siente mucho mejor que la Equinox, con un motor de 20 HP menos, pero es que la DSG es otra cosa, exprime correctamente esos 150 HP.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
PPGSM, pongamole precio....116-120 con todos los juguetes?

A mi ese precio me parece elevado. Yo no soy muy optimista con Chevrolet en precios.

Posiblemente por esos lados estén los precios de la versión más full, sin embargo la competencia no es que esté mucho más 'barata'.
Saludos.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Yo también puedo participar? :(

images



Posiblemente por esos lados estén los precios de la versión más full, sin embargo la competencia no es que esté mucho más 'barata'.
Saludos.

Pero es que la competencia es Japonesa (Mazda, Nissan) o Alemana (VW)........Ford también entra, pero no se....no se!!

upload_2017-9-22_10-2-30.jpeg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
A mi no me parece un precio tan elevado, tampoco bajo. Me parece que está dentro del promedio, la competencia no es que valga mucho menos tampoco. Y si viene bien equipada y justifica el precio pues...
Esperemos que llegue, no la condenemos antes de tiempo.
Saludos.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
yo digo que la LS LT llega entre 95 y 100, y la PREMIER AWD entre 105 y 110... aunque todas las informaciones dicen que viene con motor 1.5T, yo, que soy cliente de Chevrolet desde hace como 14 años, creo que son capaces de traerla con el motor 2.4 que tenía la Captiva... me los conozco... aunque, ya con el Cruze 1.4T dieron indicios de arriesgarse a traer algo nuevo en motores, aunque no se venda tanto... por otro lado, en cuanto al consumo, coincido en lo que decía alguien acá, claro el 1.4T del Cruze debe ser muy eficiente, pero ya un 1.5T para una carrocería mucho más grande, no se, me queda la duda, y también, proporcional al consumo, el "perrenque" para adelantar subiendo en alguno de los míticos ascensos de nuestra geografía... podría ser un caso crónico como el de la Journey 2.4 7 puestos... o el de la Fortuner 2.7 automática... la 2.0T si debe ser un tote, pero creo que el precio sería de mas de 120 y no creo que sea muy comercial para nuestro mercado... pienso tambien que la va a castigar un poco el tamaño, porque la gente va a asociarla a una Tracker grande, contrario a la Captiva que dentro de sus atributos cuenta con un gran espacio interior... esperar a ver con que sale Colmotores... pero creo que la gente de mercadeo les está tocando y les va a tocar muy berraco pa posicionar ese producto...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
yo digo que la LS LT llega entre 95 y 100, y la PREMIER AWD entre 105 y 110... aunque todas las informaciones dicen que viene con motor 1.5T, yo, que soy cliente de Chevrolet desde hace como 14 años, creo que son capaces de traerla con el motor 2.4 que tenía la Captiva... me los conozco... aunque, ya con el Cruze 1.4T dieron indicios de arriesgarse a traer algo nuevo en motores, aunque no se venda tanto... por otro lado, en cuanto al consumo, coincido en lo que decía alguien acá, claro el 1.4T del Cruze debe ser muy eficiente, pero ya un 1.5T para una carrocería mucho más grande, no se, me queda la duda, y también, proporcional al consumo, el "perrenque" para adelantar subiendo en alguno de los míticos ascensos de nuestra geografía... podría ser un caso crónico como el de la Journey 2.4 7 puestos... o el de la Fortuner 2.7 automática... la 2.0T si debe ser un tote, pero creo que el precio sería de mas de 120 y no creo que sea muy comercial para nuestro mercado... pienso tambien que la va a castigar un poco el tamaño, porque la gente va a asociarla a una Tracker grande, contrario a la Captiva que dentro de sus atributos cuenta con un gran espacio interior... esperar a ver con que sale Colmotores... pero creo que la gente de mercadeo les está tocando y les va a tocar muy berraco pa posicionar ese producto...

No, ya confirmado por asesor, que esta en curso, el motor sera 1.5T en la versión de entrada.
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Uy, siente que la Captiva tiene más pique? para mi es lo opuesto (tenemos una X-Trail 2016) la Nissan la siento muchísimo mas suelta

Yo tuve la misma sensación, la xtrail se siente mas ágil mientras la captiva uno la acelera y siente es solo el ruido y no tanto empuje, pero poniéndolas las 2 acelerando vence la captiva, creo que se debe al menor peso de la nissan.

Me llego este SMS "Chevrolet trae un nuevo HEROE a la ciudad con motor TURBO de 170 caballos de potencia y torque de 275Nm con un consumo de hasta 45km/g. Pronto la conoceras! "