yo digo que la LS LT llega entre 95 y 100, y la PREMIER AWD entre 105 y 110... aunque todas las informaciones dicen que viene con motor 1.5T, yo, que soy cliente de Chevrolet desde hace como 14 años, creo que son capaces de traerla con el motor 2.4 que tenía la Captiva... me los conozco... aunque, ya con el Cruze 1.4T dieron indicios de arriesgarse a traer algo nuevo en motores, aunque no se venda tanto... por otro lado, en cuanto al consumo, coincido en lo que decía alguien acá, claro el 1.4T del Cruze debe ser muy eficiente, pero ya un 1.5T para una carrocería mucho más grande, no se, me queda la duda, y también, proporcional al consumo, el "perrenque" para adelantar subiendo en alguno de los míticos ascensos de nuestra geografía... podría ser un caso crónico como el de la Journey 2.4 7 puestos... o el de la Fortuner 2.7 automática... la 2.0T si debe ser un tote, pero creo que el precio sería de mas de 120 y no creo que sea muy comercial para nuestro mercado... pienso tambien que la va a castigar un poco el tamaño, porque la gente va a asociarla a una Tracker grande, contrario a la Captiva que dentro de sus atributos cuenta con un gran espacio interior... esperar a ver con que sale Colmotores... pero creo que la gente de mercadeo les está tocando y les va a tocar muy berraco pa posicionar ese producto...