Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Yo tuve la misma sensación, la xtrail se siente mas ágil mientras la captiva uno la acelera y siente es solo el ruido y no tanto empuje, pero poniéndolas las 2 acelerando vence la captiva, creo que se debe al menor peso de la nissan.

Me llego este SMS "Chevrolet trae un nuevo HEROE a la ciudad con motor TURBO de 170 caballos de potencia y torque de 275Nm con un consumo de hasta 45km/g. Pronto la conoceras! "

¿Un ciclista con motor?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pero el Cruze ni con ChevyPlan (¿o no hace parte de esta modalidad de financiación?).

Si, se puede, pero ni así, estás en lo cierto... Ya los fanboys de una marca nipona y los de una gringa (las innombrables) tendrán chivo expiatorio en estas páginas: "Aaaaah pa que turbo si es tullida"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Si, se puede, pero ni así, estás en lo cierto... Ya los fanboys de una marca nipona y los de una gringa (las innombrables) tendrán chivo expiatorio en estas páginas: "Aaaaah pa que turbo si es tullida"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De todas maneras, aunque buena parte de la demanda se desplazó de la Captiva a la Tracker, ni al mercado nuestro ni a GM les sobra un producto fresco y competitivo, especialmente si es una SUV.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
upload_2017-9-28_16-17-12.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Aburrido, ya que la gente que le guste Chevrolet (comelones y sencillos) le caminaran a la Equinox....y si bullying va recibir por feita!
 
  • Me gusta
Reacciones: carramir

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Dejando un poco de lado el spam, debemos alejar la mala costumbre de juzgar y criticar carros que aún no conocemos. La Equinox ni siquiera ha pisado en firme el territorio nacional, cuando llegue y podamos conocer sus virtudes y desventajas ahí si podremos criticarla, antes no deberíamos.
Saludos.
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Aburrido, ya que la gente que le guste Chevrolet (comelones y sencillos) le caminaran a la Equinox....y si bullying va recibir por feita!

Lo estético es subjetivo, lo de sencilla y comelona aún no sabemos, toca esperar. El Cruze es un carro bastante eficiente con ese 1.4T y podría ser una leve señal. Chevrolet al menos estas gamas las ofrece muy bien equipadas y ahí no tenemos nada que objetarle, cosa diferente con los descarados de Kia/Hyundai.

Esperemos a que llegue a ver que tal.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Aburrido, ya que la gente que le guste Chevrolet (comelones y sencillos) le caminaran a la Equinox....y si bullying va recibir por feita!
Jmmm fea la nueva tiguan, esa si les quedo un cajon con ruedas diferente a la version europea. La equinox no se me hace para nada fea y segun veo va a ser de las mas espaciosas del segmento y porque no de las mas equipadas? Esperemos.......
 

Dal

Despegó motor
Abr 30, 2014
73
A mi me gusta, parece que está bien equipada y tiene un baul gigante
Buen torque desde 2.000 rpm, en verdad se ve interesante.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Nada de 2.0T, ni siquiera en la Premier.

P.D.: Genial que los de Motor pusieron la foto de una CX-5 I pre-facelift y una Tiguan Euro Specs (ah, y que la Tiguan Allspace es alemana).

Es que don Clopatofsky es todo un loquillo.

A mi no me gusta mucho el diseño y el motor de 1.5 L, esperar una prueba local un poco mas profunda y tal vez mas documentada que la de los señores de motor.