Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Bueno ya anunciaron que esta sera el reemplazo de la captiva para latino america sera lanzada en argentica y alla la van a lanzar con motores de 1.5 Turbo de 170 caballos de potencia a 5.600 rpm, un 2.0 Turbo de 252 caballos y un 1.6 Turbodiésel de 136 caballos, asociados a una caja automática de seis velocidades.

Sera que llega con alguno de esos motores aca a Colombia?

Equinox.jpg
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Bueno ya anunciaron que esta sera el reemplazo de la captiva para latino america sera lanzada en argentica y alla la van a lanzar con motores de 1.5 Turbo de 170 caballos de potencia a 5.600 rpm, un 2.0 Turbo de 252 caballos y un 1.6 Turbodiésel de 136 caballos, asociados a una caja automática de seis velocidades.

Sera que llega con alguno de esos motores aca a Colombia?

Ver el archivos adjunto 105986

Será producida en México y será lanzada, como dice Usted, en Argentina este mes. Supongo que llegará con el 1.5 turbo. No creo que saquen una motorización distinta para nuestro país.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Un reemplazo más que justo, las motorizaciones suenan interesantes, dudo que lleguen los diesel y más ahora que los diesel pequeños están pasando a ser poco rentables para las compañías automotrices.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
A mi me preocupa un poco el tema del precio, lo digo mas que todo por Renault con lo que vienen haciendo con la Koleos que mientras acaban con el stock de la vieja o la sustituyen por la Capture, la nueva la venden por mas de 112 millones, aunque habria de ver, porque por ese rango de precio hoy en dia venden la Traverse.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Le iran por apostar a una motorizacion turbo? El promedio no asocia a Chevrolet con gasolina extra!!!
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
7753fdf7313771fca47caab4ebe3831a.jpg


Al parecer viene con el mismo motor 2.4 de la Captiva
36498b5c23309938e7440a8b222260ed.jpg

Nuestra gasolina no da para más...

Aunque hubieran hecho más gracia si le montan el 1.4T del Cruze, si el cuento era no ponerse a experimentar con un motor nuevo para este mercado. Aparentemente menos potencia pero mucho más torque...
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Lastima, con una de las motorizaciones turbo habría sido muy interesante, ya es conocido que ese motor no es el más eficiente del mercado... además es un motor ya con casi un par de décadas encima sin mayores mejoras...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Estamos en Colombia, carro nuevo, nueva pinta, si viene a buen precio... Se va a vender mucho.
Acá el 90% de la gente solo busca pinta y economía. (ojo, no estoy difamando ya el carro, que no sé absolutamente nada de él)
A mi por lo menos en cuanto a diseño me parece un acierto. ojalá la trajeran con un motor moderno y eficiente... así hasta entraría a mi lista de opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
El motor no será su fuerte. En equipo por lo general siempre han estado por encima del promedio, ojalá mejoren el nivel de ajuste y que no sea una caja de ruidos.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Se decia que la Koleos nueva podia ser un Hit.... peroooo ya por lo menos en ese precio los colombianos ya por lo menos revisan las opciones.....vamos a ver el reemplazo da algo de que hablar, como el cruze que era el coco del Mazda 3 y aun esta flojo en ventas
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Se decia que la Koleos nueva podia ser un Hit.... peroooo ya por lo menos en ese precio los colombianos ya por lo menos revisan las opciones.....vamos a ver el reemplazo da algo de que hablar, como el cruze que era el coco del Mazda 3 y aun esta flojo en ventas

El cruze nunca ha sido un digno competidor del mazda 3, es mas, el mazda 3 nunca ha tenido un contrincante que se la ponga dificil, desde el momento en que se presento ha sido el lider de su segmento, aun cuando no siempre ha sido el mejor equipado.

Caso distinto en las SUV, la captiva fue lider hasta mas o menos 2 o 3 años pero inevitablemente los años estas pasando factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Pensé en hacer una broma de que traería el mismo sediento 2.4 que en ningún lado mencionan, de hecho mencionan que las únicas opciones son los 2 a gasolina turbo y el diesel, pero capaz y fabrican unidades con el 2.4 para Colombia :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM