Chevrolet Equinox 2018 LT vs Nissan X-Trail 2019

Luis Galvan

Nuevo usuario
Oct 17, 2018
2
Buenas tardes señores,
Soy nuevo por aca, y me registre por que tengo la siguiente duda.
Entre estos dos carros cual escogerían y porque, ambos nuevos.
Chevrolet Equinox 2018 LT vs Nissan X-Trail 2019 posiblemente la version 2wd pero no se descarta la 4wd.

Muchas gracias.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Luis, hasta donde se la X-Trail 4x2 sé limita a 2 airbags, por tal motivo la descartaría de entrada. De la Equinox no me convence el exceso de plástico duro en el interior característico de los Chevrolet. Si está en su presupuesto consideraría la X-Trail Exclusive (4x4), Mazda CX5 GT 4x2 ($105'), Ford Escape Titanium ($102'), Honda CRV City Plus ($107')
 
Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Están las dos VAG, Tiguan y Kodiaq (está con descuentos), en cualquier caso preferibles a la Equinox y la X-Trail. Entre la Nissan y la Chevrolet prefiero la segunda por ser más moderna, segura y actualizada.
Saludos.
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Si no necesita los dos puestos adicionales, descartaría la X-Trail. A la lista agregaría la Seat Ateca, la Peugeot 3008 y la Subaru Forester que, si bien está de salida por la llegada de la nueva generación el mes próximo, todavía es un producto muy vigente y competitivo. Además, están dando descuentos en esas últimas unidades
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Si no necesita los dos puestos adicionales, descartaría la X-Trail. A la lista agregaría la Seat Ateca, la Peugeot 3008 y la Subaru Forester que, si bien está de salida por la llegada de la nueva generación el mes próximo, todavía es un producto muy vigente y competitivo. Además, están dando descuentos en esas últimas unidades

Y la 5008, si necesita 7 puestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davido1995 y JuanMMR7

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Personalmente la Nissan X trail AWD full equipo me parece espectacular, muy bien equipadas y el sistema AWD es un poco mas "capaz" que sus contrincantes. Pero se que eso no es algo que usted estime demasiado en este caso. Es uno de las suv mas vendidas de España según leí por ahí.