Chevrolet ESTEEM

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buenas tardes señores, un gran amigo esta interesado en comprar un Esteem 1.6 del 2002 al 2003 a mi me parece un gran carro, pero ustedes son los expertos, tiene un presupuesto de 23 millones, y no quiere ni Mitsu ni Nissan por la reventa y precio de los repuestos, agradezco la atencion.
 

frontadom

Nuevo usuario
Ago 25, 2014
2
saludos soy de venezuela, que tal es este auto, tengo un chevrolet spark 2007 y quisiera venderlo para comprarme un chevrolet esteem año 2000 automático con motor 1.6 o un chevrolet cavalier automático año 1998 con motor 2.2, que me recomiendan?, gracias.
 

frontadom

Nuevo usuario
Ago 25, 2014
2
aquí en venezuela lamentablemente varias personas me han dicho que el chevrolet esteem es mal vehículo, que compre mejor un chevrolet cavalier pero uno busca en internet y el chevrolet esteem tiene mejor reputación que el cavalier, yo tengo un spark 2007 el cual es muy popular en venezuela y por necesidad familiar me veo obligado a cambiar de vehículo ya que el spark es pequeño y no quiero tener problemas con el próximo automóvil que compre, que me recomiendan?
 

AndresBaleno

Usuario
Sep 10, 2014
3
Saludos creo que en cuanto al espacio todos son muy parecidos incluyendo al esteem, recomiendo a ojo cerrado este ultimo por confiabilidad en cuanto a mecanica se refiere y a pesar de ser un carro ya con sus años es mucho mas que muchos que venden hoy en dia en ese segmento, su unico problema realmente es que en colombia venia sin ABS ni airbags, de resto por precio y producto es un carrazo.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
QUIERO COMPRAR UN ESTEEM SW PERO SERA QUE UN MODELO 1998 MECANICO ES MUY VIEJO? SERA UN CARRO CONFIABLE?

Todo depende del cuidado que le hayan tenido, podríamos decir que "no hay carros viejos si no mal cuidados"
En ese orden de ideas, si ya tiene el carro visto la sugerencia siempre es mandarle a hacer un buen peritaje, ahí sale de dudas...

Ahora los steem son carros que salieron muy buenos, son confiables como la mayoría de carros del pais nipon, si el peritaje sale bien, seguro sera una buena compra...
 

Mario Hernán

Nuevo usuario
Jul 21, 2015
3
El Esteem es un excelente vehiculo, sobre todo el 1.6, el 1.3 es lento en subida con el cupo completo, es un vehiculo de muy buena calidad sin lujos de ninguna clase, el problema esta realmente en la reventa por que no es muy comercial.
Al compararlo con el Allegro yo creo que es de mejor calidad el Esteem pero el Mazda es mas comercial, en cuanto al cilindraje el Allegro 1.3 es igual de lento en subida con el cupo completo que el Esteem 1.3.
Realmente el Esteem es el Suzuki Baleno que se comercializó en Europa y fué muy común y de mucha venta y fué además en su momento uno de los primeros vehiculos con bloque en aluminio.
El Mazda es mas comercial realmente que el Nissan Sentra, o el Toyota Celica o el Esteem, realmente por la distribución de repuestos que para Mazda ha sido mas efectiva que para estas otras marcas no mucho a pesar de que cuenta con el respaldo del corbatin los repuestos en ciudades pequeñas son escazos pero en las ciudades principales del pais son faciles de conseguir.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Buenas noches.
Han pasado 8̷4̷ 15 años

IMG_2254.jpeg
 
  • Jaja
Reacciones: MAAR48 y white82