Chevrolet Esteem

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Alguien me puede decir cuantas valvulas tiene el Chevrolet Esteem modelo 96 full equipo? gracias
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Tanto el G13BB (motor 1.3) y el G16B (motor 1.6) tienen 16 válvulas, aunque son SOCH.
saludos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Tanto el G13BB (motor 1.3) y el G16B (motor 1.6) tienen 16 válvulas, aunque son SOCH.
saludos.

Se dice SOHC ya que significa Single OverHead Cam...lo cual quiere decir q tiene solo un eje de levas en la Culata q controla la apertura y cierre de las valvulas...en este caso 2 de admsion y dos de escape x cilindro...16V
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Si, lo sabia... Generalmente me pasa el error al escribir, ya sea en DOHC y SOHC.
saludos.
 

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
Tengo un Esteem 2004, hace como quince dias note que el tapete delantero del lado del acompañante estaba bastante mojado, quite los topes y lo levante y note que estaba encharcado el piso. En un lavadero lo subi y revise por debajo donde pude ver que el piso no tenia filtraciones. Alguien me puede ayudar para detectar por donde puede estarse filtrando el agua. estoy casi seguro que es por encima cuando llueve pero no veo por donde. Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Ha manipulado últimamente algún filtro relacionado con el habitáculo o el Aire Acondicionado?

Podría ser también un empaque de la puerta.
 

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
No el aire ni lo uso, lo que utilizo todas las mañanas es el desempañador . Ademas no creo que sean empaque pues no deja rastro y es que el pozo es grandecito.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Exhosto Chevrolet Esteem

Sucede que el Chevrolet Esteem tiene el tubo del exhosto por decirlo asi como caido, me han dicho que eso viene asi de serie y lo he visto ya en varios, el problema con eso es que al coger un hueco profundo se alcanza a golpear este tubo, me dijeron que eso no se podia subir mas porque sino estoy mal empieza a calentar la parte del chasis y afectaria la parte del interior tambien.
Mi pregunta es, que se podria hacer con ese tubo viendo que el carro es muy bajito y esta expuesto a dañarse al coger un hueco?
 

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
Sucede que el Chevrolet Esteem tiene el tubo del exhosto por decirlo asi como caido, me han dicho que eso viene asi de serie y lo he visto ya en varios, el problema con eso es que al coger un hueco profundo se alcanza a golpear este tubo, me dijeron que eso no se podia subir mas porque sino estoy mal empieza a calentar la parte del chasis y afectaria la parte del interior tambien.
Mi pregunta es, que se podria hacer con ese tubo viendo que el carro es muy bajito y esta expuesto a dañarse al coger un hueco?

Llevelo al siete de agosto , en cualquier sitio especializado de exostos le revisan los cauchos que lo soportan, ya que si estos estan cedidos el exosto cae mas de lo normal. Es cierto yo tuve un 2004 y este escape viene muy bajito. Aproveche y revise el silenciador, pues al mio se le estaba pudriendo y esto es causa de malos resultados en prueba de gases, lo cual da inmovilizacion. Suerte.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Llevelo al siete de agosto , en cualquier sitio especializado de exostos le revisan los cauchos que lo soportan, ya que si estos estan cedidos el exosto cae mas de lo normal. Es cierto yo tuve un 2004 y este escape viene muy bajito. Aproveche y revise el silenciador, pues al mio se le estaba pudriendo y esto es causa de malos resultados en prueba de gases, lo cual da inmovilizacion. Suerte.

Hay esteem modelo 2004?, tengo entendido que ese solo salio hasta el 2003
 

carloslorduy

Nuevo usuario
Jul 14, 2012
1
BUENOS DIAS AMIGOS FORISTAS.
QUISIERA QUE ME AYUDARAN, YO NECESITO CONSEGUIR DE SEGUNDA LA CUNA O TRAPECIO DEL CHEVROLET ESTEEM MODELO 96 A BUEN PRECIO, O RESPUESTOS DE ESE CARRO. CUALQUIER INFORMACION MI CELULAR ES 3002875554 EN CARTAGENA. GRACIAS.
 

Jeison Capera

Nuevo usuario
Ene 27, 2017
1
Buen día.

Tengo un chevrolet esteem 1.600 modelo 2003 y tengo el siguiente problema:

Cuando esta en marcha el carro se ahoga, por mas que se acelere es como si se quedara ahogado y después de un rato vuelve a la normalidad, cuando estoy en un semáforo comienza a temblar demasiado, se le bajan las revoluciones y se apaga, en ocasiones se le bajan las revoluciones y antes de que se apague le suben nuevamente y vuelve a la normalidad.

Ya le cambie la pila de la bomba de la gasolina, el sensor de aire, se le hizo mantenimiento al filtro de la gasolina, lo sincronizaron y el problema aun sigue, que mas podría ser el causante de este problema?

Agradezco su colaboración y ojala me puedan ayudar.