CHEVROLET HHR

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¿Que Chevrolet es Este?

Poniendome de desparchado a mirar Aveos, en Tucarro.com.co, observé que en Barranquilla estan vendiendo 2 Camionetas Chevrolet, Muy Bonitas, pero no tengo NPI cuales serán, ni cuanto costarán, porque estan a 0.

HHR1.jpg

HHR2.jpg

HHR3.jpg

HHR4.jpg

HHR5.jpg

HHR6.jpg


Modelos 2007, 0 Kms, Motor 2.4 Lts, Automáticos.

¿Que les parece? ¿Saben cuál es? :?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como dato curioso han intentado incursionar en el segmento de monovolúmenes con este estético carro a Europa, para suplir de cierta forma al prehistórico Tacuma, acá una frase contundente de km77:





El HHR es un monovolumen de escasa calidad en un sentido amplio del término.




Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
De hecho, les ha ido tan regular en USA que hace poco anunciaron una versión panel (de carga) de esa camioneta :?
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Esta crossover retro es diseño y produccion de GM, respuesta de Chevrolet a los retros de Crhysler P. T. Cruiser y Prowler quienes apelaron a la nostalgia, evocando las camionetas americanas de los años 50's, para lograr algunas ventas "importantes" en los Estados Unidos, Crhysler exportó el P. T. Cruiser a europa, con algunas ventas, lo cual provoco la reaccion de Chevrolet, no sabia que hubiesen unidades aqui en Colombia.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De hecho, la HHR es obra del mismo diseñador de la PT Cruiser. Y, al igual que la PT Cruiser, son pura pinta....



Saludos..............
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Re: ¿Que Chevrolet es Este?

Según tenía entendido la Chevrolet HHR estaría disponible en el país dentro de poco traída desde México. Pero sin embargo aún no se ha anunciado su lanzamiento ni ventas por ahora.Hya que anotar otro punto y es que en Barranquilla uno se puede encontar varios modelos de carros amercanos y como pueba estan estos ejemplares.
 

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
Como dicen por ahi, es magia, magia, para que este en una bodega, fijo en tucarro.com esta algun texto codificado con lo que tiene adentro, jajaja.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en USA tuve uno de alquiler por 1 mes... y la verdad a mi me gusto bastante. eso si, tiene poca visibilidad lateral, pero el espacio de carga es bueno, el pique es excelente... el consumo no recuerdo mucho pero economico economico no era. venia con todo: techo electrico, radio con RDS, mp3, auxiliar y 6 cds, pack electrico, curiosamente encendido a distancia, etc.

me parecio un carro muy muy chevere, eso si, creo q no es ni chicha ni limonada, xq si quiero un automovil no compraria este y si quisiera una SUV tampoco. es un carro de apariencia divertida, y para ser medianamente competitiva tendria q llegar en menos de 65' cosa q dudo mucho
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ese carro en la feria del automovil anterior en el 2006 anunciaron que llegaría en el 2007 pero yo creo que desistieron por el poco interes que desperto en el salon. Yo recuerdo que ese carro esta casi opacado al lado de la Tahoe y no recuerdo de haber visto a nadie viendolo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
danielgomez2008 dijo:
Ese carro en la feria del automovil anterior en el 2006 anunciaron que llegaría en el 2007 pero yo creo que desistieron por el poco interes que desperto en el salon. Yo recuerdo que ese carro esta casi opacado al lado de la Tahoe y no recuerdo de haber visto a nadie viendolo.

en cambio, yo en las 4 veces q fui no pude verlo bien... mucha gente pegada al vidrio
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
jajaja así es la vida, pero de todas formas yo creeria que este carro no tendria tan buena acogida aca.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y Porqué lo dices?.. La mayoría de SUV (A pesar que esta no sea SUV) tienen un Motor Superior.. ¿Por la relación Motor / Precio? :?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
la Chevy HHR se hace en Mexico y se exporta a Europa y America, Colmotores tiene pensado traerla a Colombia en conjunto con la H3 y la nueva Trailblazer (la misma GMC Envoy con el corvatin), pero la verdad me parece + original la Chrysler PT-Cruiser, en barranquilla creo q las importa la importadora que tiene el Beisbolista Renteria, tambien traen las Toyota Tacoma, Tundra, Sequoia y Highlander, las H2, H3 y otros comelones americanos...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La nueva TrailBlazer no existe, Chevrolet no va a renovar esa camioneta, adicionalmente la Envoy de GMC, o la Saab 9-7x, Buick Rainier, Isuzu Ascender, son las mismas y tampoco tienen renovación. Lo que viene ahora es un SUV que es como esta y sera relogotipeado con todas las marcas, paro no creo que llegue acá.

Ojala lleguen las Hummer aca con respaldo, seria interesante.

03676446.jpg

03576999.jpg

03581544.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
sergiojeep dijo:
la Chevy HHR se hace en Mexico y se exporta a Europa y America, Colmotores tiene pensado traerla a Colombia en conjunto con la H3 y la nueva Trailblazer (la misma GMC Envoy con el corvatin), pero la verdad me parece + original la Chrysler PT-Cruiser, en barranquilla creo q las importa la importadora que tiene el Beisbolista Renteria, tambien traen las Toyota Tacoma, Tundra, Sequoia y Highlander, las H2, H3 y otros comelones americanos...

Ese experimento de renombrar la Envoy como TrailBlazer (y colocarle el corBatín Chevrolet) ya se dio en Venezuela durante pocos meses a fines de 2007, sólo que se frustró por las restricciones a las importaciones de vehículos con cilindrada superior a 3000 cc (la Envoy sólo la ensamblan en Canadá) y las estaban trayendo con motor 5.3 V8 300 HP. ¿Renovación? Ninguna. Son modelos que se lanzaron al mismo tiempo, nada más que tienen un precio y target distinto (la GMC es más equipada y "lujosa" que la Chevy).

También iban a establecer en el vecino país una red de concesionarios Hummer independiente de los otros dealers GM existentes (iban a importar toda la gama, desde la H3 hasta la H2 SUT), pero también fueron víctimas de las nuevas restricciones y abortaron el proyecto. La cosa iba tan en serio, que las primeras unidades a llegar, se podían separar por anticipado en una página de internet que GMV creó para tal fin... los depósitos efectuados comenzaron a ser devueltos con intereses a los decepcionados compradores desde hace unas semanas.

Obviamente, en Colombia no tenemos esos problemas para importar, pero: ¿quién va a querer una camioneta de dimensiones poco manejables en una ciudad como Bogotá, con una imagen estereotipada (no sólo por cantaminante y glotona en gasolina, sino por traqueta y "bling"), con calidad inferior a una japonesa, coreana o alemana y a un precio similar o superior?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
danielgomez2008 dijo:
La nueva TrailBlazer no existe, Chevrolet no va a renovar esa camioneta, adicionalmente la Envoy de GMC, o la Saab 9-7x, Buick Rainier, Isuzu Ascender, son las mismas y tampoco tienen renovación. Lo que viene ahora es un SUV que es como esta y sera relogotipeado con todas las marcas, paro no creo que llegue acá.

Ojala lleguen las Hummer aca con respaldo, seria interesante.

03676446.jpg

03576999.jpg

03581544.jpg

Q pena con ud, pero la nueva Trailblazer SI EXISTE!, estube trabajando en Colmotores y a los duros les dieron Tahoe´s y dos ejemplares de la nueva, que no es más que la GMC Envoy con el logo de chevrolet en la persiana, hasta tengo fotos en mi celu pero desp las posteo,
las SUV que muestra son modelos completamente nuevos de GM: GMC ACADIA, Buick Enclave y Saturn Outlook, y no son los reemplazos de la GMC Envoy, la Buick Rainier o la Saturn Vue...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
A ver, dejemos claro algo: NO HAY nueva TrailBlazer. Que pongan el corbatín y los avisitos "TrailBlazer" a la GMC Envoy, no implica que sea un modelo completamente renovado. Es como si dijeran que de ahora en adelante, dejan de traer la Chevrolet Tahoe y comienzan a vender la GMC Yukon con el corbatín y los emblemas "Tahoe". :roll:

Como dijo Daniel, está previsto que la familia de SUVs con chasis Body-On-Frame a la que pertenecen la TrailBlazer y la Envoy sean sustituidas por Crossovers con chasis unibody (como el de un carro normal). Las primeras de ellas son las que aparecen en las fotos. De aquí a 2010, se completará la nueva gama.