CHEVROLET HHR

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Me uno al combo de los que gustan de la HHR... Pero Sergio, negra con rines cromados??????... No, hermano, eso ya me parece mucho BLIN BLIN
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
carlosbon dijo:
Me uno al combo de los que gustan de la HHR... Pero Sergio, negra con rines cromados??????... No, hermano, eso ya me parece mucho BLIN BLIN

ese es el comentario q estaba esperando :twisted: :twisted: :twisted:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La HHR sería más 'popular' y de gusto más 'genérico' si esos rines no brillaran tanto y tuviera caja mecánica. No me disgusta del todo, incluso por dentro no está mal para ser gringa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Ayer que ví esa en gris metalizado, parecida al color de mi carro, no me pareció fea. En ese tono, los rines cromados no resaltan demasiado. Si viniera con caja manual (como en Europa), sería mejor.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
NO he visto casi hhr solo 4 rodando desde que salio, he visto mas koleos aprox 8 y eso que la hhr se ha vendido el doble que la koleos !!
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Consumo promedio y gasolina

hola amigos del foro por favor ustedes conocen el consumo promedio real de la hhr y si es necesario utilizar gasolina extra o no, dependiendo de la altura sobre el nivel del mar y debido a la relacion de compresion y programacion del motor ecotec, gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En Bogotá y alrededores me consta que recibe corriente, el consumo, en carretera a un ritmo relativamente alto (con corriente), unos 33 kilómetros por galón.


Saludos.................
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
gracias por sus respuestas. y ustedes consideran un buen consumo para este motor 2.4 y 172 hp?. y creen ustedes que este flex-fuel e85 estaria perfectamente de acuerdo con la tendencia mundial en combustibles y cuando tendriamos en Colombia ésta e85?.
si la hhr no viniera de Mexico cuanto creen ustedes que podria costar por aquello del arancel y debido al equipo que trae, personalmente me parece una excelente opcion de compra en relacion costo-beneficio, agradezco sus comentarios.