Chevrolet Joy y Suzuki Swift Dzire

JMAG

Nuevo usuario
Jul 27, 2021
1
Hola a todos!
Actualmente me encuentro buscando un carro nuevo... He visto varias marcas y pues llegué a centrarme en elegir entre un Chevrolet Hoy y un Suzuki Swift Dzire... Mis expectativas están en un carro sedan espacioso y cómodo... Cual me sugieren estos dos que podría ser la mejor opción?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hola a todos!
Actualmente me encuentro buscando un carro nuevo... He visto varias marcas y pues llegué a centrarme en elegir entre un Chevrolet Hoy y un Suzuki Swift Dzire... Mis expectativas están en un carro sedan espacioso y cómodo... Cual me sugieren estos dos que podría ser la mejor opción?

Swift Dzire, ahora con ESP en las unidades 2022.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Hola a todos!
Actualmente me encuentro buscando un carro nuevo... He visto varias marcas y pues llegué a centrarme en elegir entre un Chevrolet Hoy y un Suzuki Swift Dzire... Mis expectativas están en un carro sedan espacioso y cómodo... Cual me sugieren estos dos que podría ser la mejor opción?

Dzire, de lejos, es mejor en todo.
Saludos.
 

edwin castiblanco

Despegó motor
Nov 19, 2011
14
Hola a todos!
Actualmente me encuentro buscando un carro nuevo... He visto varias marcas y pues llegué a centrarme en elegir entre un Chevrolet Hoy y un Suzuki Swift Dzire... Mis expectativas están en un carro sedan espacioso y cómodo... Cual me sugieren estos dos que podría ser la mejor opción?
Buen día, creo que no hay punto de comparación el D ZIRE se lleva lejos al otro modelo solo por nombrar algunos puntos a favor, consumo de combustible, cadena de repartición, diseño, confiabilidad respecto a marcas, el peso del carro, el equipamiento.
Puntos en contra de DZIRE aunque no conozco muy bien el chevrolet seria el radio que aunque es de pantalla es muyyyy basico y tal vez los costos de mantenimiento en DERCO.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Una pregunta, esa versión 2022 dicen que viene de la India, pero no entiendo en si que es de la India, solo el ensamblaje ? El motor si sigue siendo japones ?

Esa información tal vez podría averiguarla con el número de motor, usualmente las primeras siglas le pueden dar un indicio del lugar de fabricación. De igual modo, con toda seguridad, es un motor súper confiable y rendidor. Sobra decir que el Swift está muy por encima del Joy.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48