Chevrolet Optra

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
JaimeQ dijo:
Es que Mi Papá piensa que a mi me gusta el Aveo.. Ahí si yo que puedo hacer :p..

Pues mostrarle que está bien equivocado y no conoce sus gustos :twisted: :mrgreen:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues a mi si me gusta, pero no lo tendría de carro. El Sabe que estoy enamorado del M2, pero insiste con que es menos carro que un Optra :p.. Y Pues desafortunadamente mi querido Papito es más terco.. Eso del 'World Car of The Year' es una prueba contundente. Porque la principal respuesta de él es.. Usted no sabe de carros entonces, como me va a decir que el M2 va a ser mejor que El Optra.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jeje y por lo visto su papa tampoco sabe de carros... toca q diga q fue a ver el Aveo y q se desiluciono, q ya no le gusta ni 5, etc... un carro no es mas q elotro xq tenga mas accesorios (de mala calidad) y mas tamaño... falso totalmente FALSO
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja.. Si Estás en lo Cierto Paco. Mi Papá si al caso sabe cositas de Mecánica, y le haya los ruiditos cuando tiene algo, y cosas así.. Pero el para comprar carro, normalmente se guia, por donde vaya la corriente. El único carro que va a ser distinto es la Kyron, que esa sí la decidió comprar, por lo de 'Powered By Mercedes Benz', y porque es Diesel y es más económica que las demás diesel. La Automática T-Tronic, cuesta 74', entonces es más ascequible que una Santa Fe en 90'.

Aunque lo del Aveo es lo de menos, porque como dije atrás, ese carro lo usaremos para transporte de nosotros, mientras puede sacar papeles de crédito, ya que piden antigüedad en el mismo, y a mi papá NO LE GUSTA ESE CARRO PARA ÉL. El Mazda 2 le parece bonito, y dice que Aguanta, pero dice que por ese precio (39'), da 5' Más y se compra otro Optra.. A eso me refiero, que el está cegado por Chevrolet, y necesito llevarle pruebas contundentes para que diga.. Bueno Compremos el M2.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
investigue por internet fotos de aveos dañados y fallas... muestrele las pruebas de NCAP y luego las del mazda2... llevelo a ver los 2 carros, etc... si pone 5mas entonces comprese un tiida!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Eso era lo otro que estaba pensando.. un Tiida, Obviamente HB. Pero el Sencillito Sencillito.. Mmm.. Viene como con un Airbag no?.. Entonces en ese sentido 'La seguridad de dos Airbags' que puede que no sirvan en un Optra, pero que los traiga, parte cualquier Tiida.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues el sedan premium está en 46' y ese viene con todo...

yo no he visto una opcion de compra mas variable q la suya jeje
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues Alejito querido.. Usted sabe que fuera yo el de la plata.. Pero como no.. El de la plata es mi señor Padre.. Y El compra lo que le guste, no lo que a mi me guste :p.

Además, eso de averiguar tanto carro es rico, conoce uno más, se distrae, y pues tiene uno más para opinar, porque tampoco es que yo sepa mucho del tema..
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
a mi el tiida no me gusto mucho (quieto en concesionario) por acabados; me ofendió que ni siquiera traiga mp3 o entrada auxiliar, y que tengan que desbaratar medio tablero para cambiar el radio......aunque eso no dice nada del comportamiento del carro ....son cositas.

un traquido en el capó cuando lo abrí (como de pieza mal ajustada), y el diseño interior bastante "serio", pero eso ya es mas personal.

me dejó la duda la guantera tan extraña que tiene, con un hueco donde cabe un plano arquitectonico enrollado; delgado y exageradamente profundo......una caleta....no se porque la tiene.

saludos
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja es una Opción.. Me toca mirar.. Hasta podría ser un Fabia. Toca un dia de estos mirar la revista motor, y los precios, y ponerme a mirar y pedir pruebas de manejo :).

Bueno no desvirtuemos tanto el Tema, más bien más tarde creo oooootro tema más en ¿Qué Carro Comprar? y ahi si pido opiniones de cualquier cantidad de carros.

Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
Es que Mi Papá piensa que a mi me gusta el Aveo.. Ahí si yo que puedo hacer :p..


Eso es simple de arreglar, dígale:

Papá, papá, NO ME GUSTA ESE CHECHERE.



Saludos....................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno les cuento para que se enamoren más de Chevrolet.
Voy a Seguir hechando al Agua al Concesionario, pero se pasan de Ineptos.

El Domingo el carro no prendió, al parecer se recalentó Horriblemente y por ello no se.. No se le dió la gana de prender. Lo Llevamos con Grúa al Concesionario 'Internacional de Vehículos' de la Av. Américas con 34.
Lo llevamos, fue el Turno 3, y empezaron a revisarlo hasta las 12 PM de Hoy. Llamamos a las 6 PM haber si el carro ya estaba, y dijeron textualmente. 'Le vamos a hacer más pruebas, el carro lo tenemos listo hasta el VIERNES ya que no le hemos encontrado Nada, está en perfecto estado.'

Me Pregunto. Sí no prende, sí se recalienta con nada, sí no frena bien.. ¿Porque dicen que esta en perfecto estado?.. Tienen mucho HUEVO!, ya mi papá está puto con los de Chevrolet, y en bien pueda manda ese carro para la mier..

Y lo peor es que siguen cachando Incautos, con el que 'Trae tu Chevrolet a los Concesionarios y podrás ganarte un Viaje a el Partido de la Selección Colombia en Ecuador..'

Definitivamente.. Cada día nos damos cuenta, que Chevrolet, es lo más cercano a la Basura..

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
JaimeQ dijo:
Lo llevamos, fue el Turno 3, y empezaron a revisarlo hasta las 12 PM de Hoy. Llamamos a las 6 PM haber si el carro ya estaba, y dijeron textualmente. 'Le vamos a hacer más pruebas, el carro lo tenemos listo hasta el VIERNES ya que no le hemos encontrado Nada, está en perfecto estado.'

Le van a hacer pruebas y lo tienen listo el viernes, pero está en perfecto estado. ¿Al fín qué? :?

Me impresionan las contradicciones y la falta de seriedad de esa gente... :x
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es que Quieren Hacerle pruebas, para darse cuenta si tiene algun inconveniente..

Lo más chistoso de todo, y por lo cual mi papá puteó a la conocida que tiene en ese concesionario fue lo siguiente.

El Freno de Mano normalmente da su fuerza total a los 3 o 4 puntos por así decirlo, y en el Optra se dá en 11-12.
Frente a la situación la vendedora respondió: 'Pero en todos los Optras, la fuerza la da a los 10 Puntos'.
Mi Papá le dijo: '¡No sea Bruta! Cree que no tuve el carro Nuevo, en esa época daba la fuerza en 2-3, que es lo Normal..'
Y la vieja se tocó, y cuando la llamabamos por la tarde, no se dignaba a contestar.. Porque le dijeron la verdad en la cara :p.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Esta situación va a terminar por sacarle de la cabeza los Chevy a su papá... y eso es bueno para Ud. :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si, Hoy que almorzabamos en Gran Estación, le dije todo lo que he aprendido en este foro, sobre carros, y sobre Chevrolet.. Y me dió la razón con que los Suzuki que habia tenido le salieron buenos por ser Suzuki, y este Daewoo, le salió chimbo, por la misma procedencia. Y El Mismo me dió la razón, con que el Optra no jodia por nada hace un tiempo, sólo el corto circuito en las luces, sólo lo sonso, pero despues de recorrerlo, de darle pata y pata, fue cuando nos empezó a Joder.. Porque un carro con 70000 Kms, y que pida tanto, no es lógico.. A pesar que yo aprendí a Manejar en ese carro, y al principio la cagaba mucho.., pero igual eso no fue motivo para que ese carro se volviera tan damier..

El caso es que ese carro lo vamos a cambiar, posiblemente por un Accent Web II, un Getz o sí lo logro convencer, por un Mazda 2.

Y la Camioneta de él es la Kyron, que cada día le convence más, y a mi también, ya que hice prueba de manejo de la misma.. :)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
que susto toda la historia......nosotros estuvimos a punto de dejarnos convencer por las cositas que trae el optrahb1.8; menos mal vimos los mecanicos escuchando salsa bien duro en el carrito todavia en vitrina.....que porquería los concesionarios chevrolet.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mañana creo el temita en otro Foro, que ahoritica tengo que estudiar para un parcial de Constitución y Democracia.. Pff que es esa basura! :p..