Chevrolet Optra

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Re: Optra 1.6 TAXI

Era de esperarse ... Antes se demoraron en sacar el optra taxi . Es un carro comodo . Como dice JCV Cuando empezó era exclusivo que fue en su epoca 2004 - 2005... :( ahora es nada mas y nada menos que un baja gama

Ahora si los que tenemos optra se van a bajar los precios...... :shock:


Va a pasar lo del Symbol ......
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
:shock: :shock: :shock: :shock:


Extrañamente no quedó de taxi el Aveo, ¿Porqué habrá sido? :ninja:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Manuel89 dijo:
:shock: :shock: :shock: :shock:


Extrañamente no quedó de taxi el Aveo, ¿Porqué habrá sido? :ninja:

es demasiado bueno para convertirlo en taxi, es un simbolo de elegancia ese carro :twisted: :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,171
¿Pero si será negocio comprar un Optra Taxi?. Barato no es y si le suma el cupo....!no lo libra nunca! :roll:
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
el optra debe ser la competencia de el symbol , Aunque el optra es mucho mejor...

Claro , pienso yo :)

Depronto el como el optra es mas comodo y versatil que el aveo , Puede hacerle mas competencia a el symbol ....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo también pienso que el Optra es mejor que el Symbol, pero claro, es una categoría mayor.



Saludos.................
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
¿Pero si será negocio comprar un Optra Taxi?. Barato no es y si le suma el cupo....!no lo libra nunca! :roll:

Optra taxi :schock: , ahi si se fue al piso el prestigio de todos los optreros q aseguraban estar montados en un "auto de alta gama" :lol:

Tendran q venderlo con gas de fabrica como paso con el swift taxi gas, xq con esos consumos, quiebra a cualquiera :twisted:
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Andres C. dijo:
Yo ya he visto varios de servicio publico, pero intermunicipales.
Y ese carro no ha sido exclusivo.

Nunca ha sido alta gama ni exclusivo... Solo que los optreros se han creido con un carrazo por todos los gadgets y comodidad que tiene el optra ...
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Pues la verdad venga taxi o no, es de lo merjocito que se puede conseguir a ese precio en Confort, aunque la verdad con esos promedios de 30 - 35 km por Galon, ya me tiene pensando.

Ademas con esa poca fuerza que tiene el motor a gasolina, como cuernos será a gas???
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Yeison dijo:
Pues la verdad venga taxi o no, es de lo merjocito que se puede conseguir a ese precio en Confort, aunque la verdad con esos promedios de 30 - 35 km por Galon, ya me tiene pensando.

Ademas con esa poca fuerza que tiene el motor a gasolina, como cuernos será a gas???

Eso es verdad lo de la gasolina tengo un 1.4 y consumo ha mejorado despues que le cambie sensor MAP unos 40 klm x galón promedio...

A mi no me duele hecharle la gasolina ya que es muy comodo y tiene bastante confort ... Y me gusta por eso en mi Flia somos 5 .

Pero con respecto a la fuerza lo que pienso es que las carreteras de colombia no estan hechas para andar muy rapido no se pasan de 120 klm 'la mayoria' asi que el 1.4 es suficiente , en el caso de el optra anda pero luego de arrancar , eso si toca llevarlo a 4000 Rpm en el he llegado a 160 klm y con el A/a prendido y cupo lleno... Asi que no se necesita un motor V8 turbo Para colombia... Creo que el optra es mas que suficiente con la comodidad , baul , confort Etc..

Aunque el motor no lo favorece mucho pero es aceptable ...


Saludos.......
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
NICOPRA dijo:
Yeison dijo:
Pues la verdad venga taxi o no, es de lo merjocito que se puede conseguir a ese precio en Confort, aunque la verdad con esos promedios de 30 - 35 km por Galon, ya me tiene pensando.

Ademas con esa poca fuerza que tiene el motor a gasolina, como cuernos será a gas???

Eso es verdad lo de la gasolina tengo un 1.4 y consumo ha mejorado despues que le cambie sensor MAP unos 40 klm x galón promedio...

A mi no me duele hecharle la gasolina ya que es muy comodo y tiene bastante confort ... Y me gusta por eso en mi Flia somos 5 .

Pero con respecto a la fuerza lo que pienso es que las carreteras de colombia no estan hechas para andar muy rapido no se pasan de 120 klm 'la mayoria' asi que el 1.4 es suficiente , en el caso de el optra anda pero luego de arrancar , eso si toca llevarlo a 4000 Rpm en el he llegado a 160 klm y con el A/a prendido y cupo lleno... Asi que no se necesita un motor V8 turbo Para colombia... Creo que el optra es mas que suficiente con la comodidad , baul , confort Etc..

Aunque el motor no lo favorece mucho pero es aceptable ...


Saludos.......


Si, claro, no son rápidas, y el padecimiento adelantando una mula con un carro lento en una carretera montañosa que?? Potencia ahí es seguridad, y eso es algo que ese carro no tiene.



Saludos...................
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Manuel89 dijo:
NICOPRA dijo:
Yeison dijo:
Pues la verdad venga taxi o no, es de lo merjocito que se puede conseguir a ese precio en Confort, aunque la verdad con esos promedios de 30 - 35 km por Galon, ya me tiene pensando.

Ademas con esa poca fuerza que tiene el motor a gasolina, como cuernos será a gas???

Eso es verdad lo de la gasolina tengo un 1.4 y consumo ha mejorado despues que le cambie sensor MAP unos 40 klm x galón promedio...

A mi no me duele hecharle la gasolina ya que es muy comodo y tiene bastante confort ... Y me gusta por eso en mi Flia somos 5 .

Pero con respecto a la fuerza lo que pienso es que las carreteras de colombia no estan hechas para andar muy rapido no se pasan de 120 klm 'la mayoria' asi que el 1.4 es suficiente , en el caso de el optra anda pero luego de arrancar , eso si toca llevarlo a 4000 Rpm en el he llegado a 160 klm y con el A/a prendido y cupo lleno... Asi que no se necesita un motor V8 turbo Para colombia... Creo que el optra es mas que suficiente con la comodidad , baul , confort Etc..

Aunque el motor no lo favorece mucho pero es aceptable ...


Saludos.......


Si, claro, no son rápidas, y el padecimiento adelantando una mula con un carro lento en una carretera montañosa que?? Potencia ahí es seguridad, y eso es algo que ese carro no tiene.



Saludos...................


En casos como esos ya es diferénte... Depronto le quede grande con cupo lleno , Hay si tocaria esperar lo plano :lol: ... :?


Saludos......
 

Guille

Nuevo usuario
Mar 18, 2010
17
En casos como esos ya es diferénte... Depronto le quede grande con cupo lleno , Hay si tocaria esperar lo plano :lol: ... :?


Saludos......

No comparto en absoluto eso de que se padezca con un Optra pasándose otro carro. No sé qué tanta fuerza tenía el 1.4, pero con el 1.6 las cosas son muy diferentes (supongo que con el 1.8 más aun). El 1.6 Advance es una maravilla para hacer adelantamientos no solo de mulas sino de cualquier otro carro, incluyendo camionetas. Y si los coge uno en subida, ahí sí que los deja bien humillados. :cool:
 

jhonjbalcazar

Despegó motor
Jun 9, 2009
31
Eso es verdad lo de la gasolina tengo un 1.4 y consumo ha mejorado despues que le cambie sensor MAP unos 40 klm x galón promedio...

A mi no me duele hecharle la gasolina ya que es muy comodo y tiene bastante confort ... Y me gusta por eso en mi Flia somos 5 .

Pero con respecto a la fuerza lo que pienso es que las carreteras de colombia no estan hechas para andar muy rapido no se pasan de 120 klm 'la mayoria' asi que el 1.4 es suficiente , en el caso de el optra anda pero luego de arrancar , eso si toca llevarlo a 4000 Rpm en el he llegado a 160 klm y con el A/a prendido y cupo lleno... Asi que no se necesita un motor V8 turbo Para colombia... Creo que el optra es mas que suficiente con la comodidad , baul , confort Etc..

Aunque el motor no lo favorece mucho pero es aceptable ...


Saludos.......


Hola NICOPRA, disculpa mi ignorancia, pero que es el sensor MAP y como hicsite para modificarlo? se le puede modificar a cualquier carro para mejorar el consumo?

Gracias