Chevrolet Optra

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
dejando el desvirtue a un lado...

el nuevo optra, nuuu... perdio elegancia, ahora es menos global, mas koreano, mas feo con menos presencia... y con la misma calidad.jodidos
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Retiro lo dicho, mirando la foto en la version on-line de la revista se puede ver, se parece al optra HB actual que nunca me gustó. Estoy de acuerdo con el que dijo que perdió lo elegante, ahora parece de juguete que desilucion.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero no creo que use la plataforma del PROXIMO Astra... pongo en tela de juicio ese articulo, GM-DAT no se va a "sofisticar" tanto
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
Alejo1101 dijo:
pero no creo que use la plataforma del PROXIMO Astra... pongo en tela de juicio ese articulo, GM-DAT no se va a "sofisticar" tanto

¿Y por qué no? Si permite ahorrar costos...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
pero no creo que use la plataforma del PROXIMO Astra... pongo en tela de juicio ese articulo, GM-DAT no se va a "sofisticar" tanto

¿Y por qué no? Si permite ahorrar costos...


precisamente porque un bastidor opel, bien hecho, con muchp I+D vale plata y pierde su diferenciador en el mercado
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Yo sinceramente no le veo futuro a ese nuevo optra el actual regular y todo pero me parecía bonito este no;tendre que mirarlo más de cerca y en vivo porque así no me gusta nada.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
No me gusta como quedo, parace como una fusion entre el hatchback y el sedan, que digo fusion, parece un injerto.

Suerte
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Precisamente es este:

2007_optra_update.jpg


Yo necesito que salga sólo este Facelift, o logremos vender la torta antes, porque tras de que le hemos perdido 14' + Lo que baje la retoma por lo vuelto m.. Que está, y si sale un Facelift, y posteriormente otro, ese Optra 2006, en unos meses estará costando lo mismo que un i10 :x.

Edito: Imágen
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Si jaime, precisamente por eso vendi mi opra yo perdí mas de 10 millones. Mi optra 1.8 lo compré en Feb de 2006. Se vendió en agosto 2007. Pagué casi 53 millones por el, casi me da un infarto ver todo lo que se desvalorizó. Lo vendi en 39.


No creo que vuelva a comprarme un chevrolet en esta vida.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
mi aveo ya estoy por venderlo(nunca tuve fallas con el ni nada), pero viendo los precios ayer el carro me costo 44(con accesorios) y hoy se consigue en 35-36. estoy esperando el sandero haber como sale
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Con todo ese camuflaje encima parece una colcha de retazos de todas las marcas. Parece que van a tomar mucho en el frente del Épica, los stops son una adaptación del Honda Civic y Accord y la línea de las ventanas muy al estilo Mazda3.
Pero es preferible teniendo en cuenta que están haciendo la trancisión del producto Daewoo Corea a uno global con mucho de Opel.
El facelift que recién lanzan parece cosa de chinos... Esa persiana la cuadraron a las malas, se lo acabaron de tirar.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
jajajajaja inmuuuuuuuuuuuuuundoooooooooooooooooooo pero mejor para todos si o no???? ahora q excusan van a tener la gente que compra esos carros chevrolet q por bonitos??????

INMUNDO!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me entra una duda, el HB lo diseño creo que Italdesign y el sedan Giugaro (no estoy seguro de las casas de diseño,pero fueron 2 italianas diferentes) como habran cuadrado laspatentes de diseño ahi? hibrido quedo ahora...