Chevrolet Optra

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
karlozfpII dijo:
Lo que venía diciendo...
Parece más un injerto chino que un verdadero facelift.

yo pienso lo mismo, esa vaina esta horible. ademas tiene pinta como de taxi :lol:
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Alejo1101 dijo:
me entra una duda, el HB lo diseño creo que Italdesign y el sedan Giugaro (no estoy seguro de las casas de diseño,pero fueron 2 italianas diferentes) como habran cuadrado laspatentes de diseño ahi? hibrido quedo ahora...


Se refiere a Pinifarina.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Más fotos del Optra II con menos camuflaje:

1028897643e5c0834021065so7.jpg


j300ju4.jpg


j3002sv6.jpg
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Las primeras fotos del facelift no son iguales a las del anterior (el tal "magnun") este último me parece bonito, porque el de la primera foto está jediondo!

me pregunto cómo se sentirán los que compraron los primeros 1.4... por ahí una amiga cayó... dizque se le cuelga en la rampa del edificio en el que vive... pero ella no dice nada, lo sufre en silencio... cuánto le darán por ese chéchere 2006?

eso si, todos le defienden con el argumento de que es bonito... qué pensaran de este anti-facelift??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
huecobros dijo:
Este ultimo si esta muy bonito, pero el que salió en motor es horrible

Claro, es que el mostrado en Motor es apenas otro facelift del Optra I... y lo tendremos muuuuy pronto (ya hay anuncios publicitarios de Chevrolet anunciando que están liquidando los últimos 2008 en todos los modelos).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
huecobros dijo:
Este ultimo si esta muy bonito, pero el que salió en motor es horrible


Claro, este es un modelo totalmente nuevo, la nueva generación del Optra, el mostrado en Motor y al principio del post es una remodelación al actual Optra.


Saludos.................
 

Leandro

Despegó motor
Feb 1, 2008
39
Comparto igual pensamiento de los anteriores post, estas últimas imagenes hacen ver al carro mucho mejor, pero falta conocer en detalle el equipamiento y mecanica, aunque los "expertologos" de motor dicen que no va haber cambio.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Se le notan los años cuando se encuentran el modelo actual (sin los dañados-de cara) y el que viene. Muy bonito se ve este.



Tambien hay pequeños cambios en lo faros traseros del optra. En especial en la ubicacion de las direccionales y las luces de parqueo.


ACTUAL



MAGNUM


 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Definitivamente el Facelift del Actual optra no lo favorece en nada, los pocos adeptos a este carro por su diseño se perdieron para siempre, este injerto 2009 no tiene presentacion, lastima lo unico que le quedaba era su presencia pues de la calidad y rendimiento ni hablar, habra que esperar al Optra II en un par de años para que recupere el terreno que este nuevo modelo empezara a perder.....
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No se puede negar que el avance ha sido significativo.
Se vé bastante bien.
En cuanto al 2009... Insisto, peor que carro chino.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
karlozfpII dijo:
No se puede negar que el avance ha sido significativo.
Se vé bastante bien.
En cuanto al 2009... Insisto, peor que carro chino.

de hecho se parece muuucho a un lifan 560

Sí, no?
No había caído en cuenta, pero ese Lifan tiene luces de Optra, y ese Optra tiene luces de Megane... no, qué despelote.
Ahora cómo saber si el carro que está parqueado es un chino o un Optra...