Chevrolet Optra

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
La verdad en fotos se ve horrible ese nuevo optra no se esa nueva cara no me cuadra para el resto del carro , a mi personalmente me gusta el optra hp es un auto con un buen diseño deportivo pero el sedan con esa car neeeeeeeeeee para nada toca esperar al optra 2 que en fotos se ve muy bien esperar,
hay mas carros con mejores especificaciones, tecnología, diseño y calidad que el optra
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
renault_benz dijo:
Se le notan los años cuando se encuentran el modelo actual (sin los dañados-de cara) y el que viene. Muy bonito se ve este.



Tambien hay pequeños cambios en lo faros traseros del optra. En especial en la ubicacion de las direccionales y las luces de parqueo.


ACTUAL



MAGNUM




Eso no es un cambio de faros traseros, en los actuales Optra también pasa, según la región la ubicación de las direccionales y la luz de reversa varía, creo que cambia la especificación en otros modelos para meter la luz antiniebla.



Saludos..........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,050
Después de unos días de viaje, me llevé una sopresa llegando a Bogotá: ya están los Optra Magnum en los concesionarios... las fotos, mañana.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo lo vi mientras estaba en el Gimnasio, pasó uno plateado sin placas.. No pude tomar fotos porque estaba en la caminadora ;).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Efectivamente, ya están en concesionarios.
El Optra no se llama Magnum sino Advance, tiene faros de doble óptica y nuevo radio, además de los intermitentes en los espejos, entre las novedades más importantes. Desde 40'000.
La D-Max se ve muy bien de frente, cambiaron ligeramente los guardabarros y los stops, por dentro le luce bastante el nuevo tablero, aunque por diseño se queda de las Mazda y Toyota.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la tercera novedad de chevrolet son las GV SZ que arrancan sobr elos 60': 2.0 de 138 HP 4x2 mec. y aut. y 2.0 4x4 mec. que complementan a las V6 4x4 aut. y mec. que ahora la mas cara no llega a los 70
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alejo1101 dijo:
la tercera novedad de chevrolet son las GV SZ que arrancan sobr elos 60': 2.0 de 138 HP 4x2 mec. y aut. y 2.0 4x4 mec. que complementan a las V6 4x4 aut. y mec. que ahora la mas cara no llega a los 70

¿No se saben precios exactos de estos modelos?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Fotos de un Optra Advance, visto en Ciudad Salitre.
cbdfce48.jpg

bcdeb0ba.jpg

7e7b16fc.jpg
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Iba en Primera como a 10 Km/h, y el Taxista de atrás ya me estaba Pitando y poniendome luces en la foto al retrovisor.

En la foto que sale la puerta trasera, fue en el Semáforo que cambió a Rojo, y la que tomé de frente, pues fue fácil :p.

Pero Igual valió la pena..

Iba manejado por un señor con por lo menos 50 Años ya que tenía el Cabello Blanco.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
De aucerdo, ese frente del optra no me termina de convencer parace un injerto entre el hatchback y el epica pero muy mal hecho, cuendo se ve de frente pareciera mas angosto de lo que realmente es.