Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
pues buscando encontré este vídeo, en él explican como se activaría el computador de abordo, lo que me parece raro, es que, hacer eso en los modelos actuales no tiene mayor costo, no sé por que no la trae, si es tan sencillo hacerlo, les dejo el vínculo del tutorial.

una bobada tener tantos datos perdidos
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buen día señores. Anoche sucedió algo muy feo y es que mi esposa venía sola por la av ciudad de cali, en el sector de aures, como a las 10 pm y un tipo se le acercó al vidrio del pasajero y empezó a golpearlo hasta que lo rompió. Ella llevaba un portafolio con papeles y el man lo cogió y salió corriendo. Unos señores que venían atrás corretearon al tipo hasta que botó el portafolio y se perdió. Gracias a Dios a mi esposa no le paso nada, solo una cortada en el dedo de una mano por los vidrios. El hecho es que necesito cambiar el vidrio y no se si vale la pena usar el seguro o cuanto vale en el concesionario o donde mas lo puedo conseguir. Por favor aconsejenme. Gracias.
el vidrio no debe tener un costo exagerado como para usar el seguro, distinto si fuese depronto el panoramico o el vidrio trasera que el costo si es mayor, haga la compra en el concesionario y seria bueno también que le instale la película de seguridad sea transparente o polarizada, pero es bueno hacerla poner
*seria bueno ya con esta experiencia que gracias a Dios y a los que corretearon al ladrón, no dejar cosas visibles en las sillas

Hola amigos, el dia de hoy compre unos pedales sparco y unos tapa válvulas que venian con una antena deportiva sparco, de las pequeñitas, alguien me podria decir como se cambia o como se quita la antena original??? muchas gracias
me interesa mucho la instalación de los pedales, son los que venden en homecenter cierto? igual esa antena que venden en homecente sparco se ve chevere, yo también tengo pendiente esos accesorios por comprar
 

DJCHR

Despegó motor
Sep 21, 2011
56
una bobada tener tantos datos perdidos

Es una lástima. Pero en realidad este tutorial sirve para nuestro modelo criollo donde le quitaron eso, me imagino para ahorrarse costos?. Alguien lo ha probado,o algún experto nos puede confirmar toda esta información.

Gracias!!!

De ser así me animaría a realizarlo. Saludos
 

Sergio rueda

Usuario
Ago 29, 2013
9
el vidrio no debe tener un costo exagerado como para usar el seguro, distinto si fuese depronto el panoramico o el vidrio trasera que el costo si es mayor, haga la compra en el concesionario y seria bueno también que le instale la película de seguridad sea transparente o polarizada, pero es bueno hacerla poner
*seria bueno ya con esta experiencia que gracias a Dios y a los que corretearon al ladrón, no dejar cosas visibles en las sillas


me interesa mucho la instalación de los pedales, son los que venden en homecenter cierto? igual esa antena que venden en homecente sparco se ve chevere, yo también tengo pendiente esos accesorios por comprar


Si, en homecenter venden los accesorios sparco a muy buen precio, y esa marca de accesorios me gusta mucho porque por lo menos en el homecenter llega a muy buen precio y la calidad es muy buena, y sobre todo llega al mismo precio de lo que vale en usa.

El dia de ayer me entregue a las compras y compre todo lo que vi de sparco, aquí la lista d elo que compre e ire montando fotos de como queda todo instalado:

- Forro para timon
- Forros/ funda para cinturón.
- Reposa cuello.
- Kit de tapa valvulas + antena deportiva ( vale lo mismo que la sola antena)
- Kit de pedales en aluminio.

En este post hablare de lo que instale.

- Forro para timon: Muy comodo, encaja perfectamente, el color es muy bonito ( hace juego con el interior del carro) al tacto es muy suave.

- Forros/ funda para cinturon: Comodos, cumplen a la perfeccion su tarea, suaves, de buenos acabados, y buenos materiales.

- Reposa cuello: Buenos materiales, buenos acabados, el problema es q soy alto y el cuello no queda exactamente donde se pone el reposa cuellos, ( no recomendado para las personas de 1,80 arriba) para mi novia quedo perfecto.

- Kit de tapa valvulas + antena deportiva; Hasta ahora ha sido el accesorio que mas me ha gustado como queda, los materiales son excelentes, aluminio puro, buenos acabados, trae 5 tapa válvulas con el logotipo y sistema de seguridad antirrobo, el cual tiene un tornillo sin cabeza que se ajusta al poner el tapa válvulas y evita que los ladrones se los lleven, me parecieron excelentes.

La antena es una delicia, queda perfecta, es tamaño es el preciso y la calidad de recepción es exactamente la misma que con la antena larga original.

Les adjunto unas imágenes del Kit de tapa valvulas + antena deportiva.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    176.6 KB · Visitas: 778
  • 2.jpg
    2.jpg
    290.2 KB · Visitas: 497
  • 3.jpg
    3.jpg
    130.9 KB · Visitas: 539
  • 4.jpg
    4.jpg
    150.5 KB · Visitas: 609
  • 5.jpg
    5.jpg
    121.5 KB · Visitas: 518
  • 6.jpg
    6.jpg
    111.7 KB · Visitas: 524
  • 7.jpg
    7.jpg
    136.1 KB · Visitas: 630
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FerLop24

YEISONEDCA

Despegó motor
Jul 25, 2011
38
Es una lástima. Pero en realidad este tutorial sirve para nuestro modelo criollo donde le quitaron eso, me imagino para ahorrarse costos?. Alguien lo ha probado,o algún experto nos puede confirmar toda esta información.

Gracias!!!

De ser así me animaría a realizarlo. Saludos

Si alguien lo ha echo en COLOMBIA, sería bueno que lo compartiera... Es una excelente información
 

DJCHR

Despegó motor
Sep 21, 2011
56
Si alguien lo ha echo en COLOMBIA, sería bueno que lo compartiera... Es una excelente información

Ahorita mismo revisé el tablero en mi carro, efectivamente el botón MODE que no aparece está elaborado en plastico y esta la forma por lo cual es muy probable que sea el mismo circuito impreso del que arreglaron en Chile, la soldadura de un pulsador no es nada complicada, el tema es tener cuidado en la desarmada, me gustaría saber si alguno se animara a hacerlo.

Si no funciona, no pasaría nada, es decir si no es lo correcto, los dos puntos del pulsador nunca harían contacto ni lo usamos, por lo cual podríamos operar con nuestro tablero como estaba inicialmente.

Si, en homecenter venden los accesorios sparco a muy buen precio, y esa marca de accesorios me gusta mucho porque por lo menos en el homecenter llega a muy buen precio y la calidad es muy buena, y sobre todo llega al mismo precio de lo que vale en usa.

El dia de ayer me entregue a las compras y compre todo lo que vi de sparco, aquí la lista d elo que compre e ire montando fotos de como queda todo instalado:

- Forro para timon
- Forros/ funda para cinturón.
- Reposa cuello.
- Kit de tapa valvulas + antena deportiva ( vale lo mismo que la sola antena)
- Kit de pedales en aluminio.

En este post hablare de lo que instale.

- Forro para timon: Muy comodo, encaja perfectamente, el color es muy bonito ( hace juego con el interior del carro) al tacto es muy suave.

- Forros/ funda para cinturon: Comodos, cumplen a la perfeccion su tarea, suaves, de buenos acabados, y buenos materiales.

- Reposa cuello: Buenos materiales, buenos acabados, el problema es q soy alto y el cuello no queda exactamente donde se pone el reposa cuellos, ( no recomendado para las personas de 1,80 arriba) para mi novia quedo perfecto.

- Kit de tapa valvulas + antena deportiva; Hasta ahora ha sido el accesorio que mas me ha gustado como queda, los materiales son excelentes, aluminio puro, buenos acabados, trae 5 tapa válvulas con el logotipo y sistema de seguridad antirrobo, el cual tiene un tornillo sin cabeza que se ajusta al poner el tapa válvulas y evita que los ladrones se los lleven, me parecieron excelentes.

La antena es una delicia, queda perfecta, es tamaño es el preciso y la calidad de recepción es exactamente la misma que con la antena larga original.

Les adjunto unas imágenes del Kit de tapa valvulas + antena deportiva.

Yo compré el portacuello negro, sencillamente es hermoso, me acabó de antojar por su culpa de más bobadas, apenas me entre la quincena jajaja. Los articulos de Sparco son muy bonitos en verdad, nada guisos, y 100% elegantes.

Saludos.

PD. Perdón que me extienda un poco, hasta hace poco compré en Amazon el tapete OEM para nuestro "enorme" :) baúl del Spark, espero no haber metido la pata o si no me pondré a llorar, lo busqué por mucho tiempo aca en Bogotá y no lo encontré, tal vez alguno ya lo tenga. Saludos.
 

DJCHR

Despegó motor
Sep 21, 2011
56
Confirmado se puede activar ka funcion mode del computador, hay da el resultado de consumo de combustible

Buen día. Nos puede contar detalles por favor?, usted mismo hizo el mismo video tutorial del cual hablamos?, como lo confirma?

Muchas gracias.

PD. Disculpe lo incrédulo, pero queremos estar seguros en un 300%, muy amable.

Buenas tardes de nuevo.

Para los interesados, el tapete que conseguí en Amazon es el siguiente: http://www.amazon.com/2013-2014-Chevrolet-Premium-Weather-95105321/dp/B00BBW3YPO, sin embargo me motivo a comprarlo en un momento en que estaba casi 10 dolares menos, al estar pendiente es posible que vuelva a bajar su precio.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Lo que es muy difícil de creer es que algo tan fácil se lo quiten.
 

Archivos adjuntos

  • PicsArt_1378181832837.jpg
    PicsArt_1378181832837.jpg
    180.9 KB · Visitas: 404

Sergio rueda

Usuario
Ago 29, 2013
9
Buen día. Nos puede contar detalles por favor?, usted mismo hizo el mismo video tutorial del cual hablamos?, como lo confirma?

Muchas gracias.

PD. Disculpe lo incrédulo, pero queremos estar seguros en un 300%, muy amable.

Buenas tardes de nuevo.

Para los interesados, el tapete que conseguí en Amazon es el siguiente: http://www.amazon.com/2013-2014-Chevrolet-Premium-Weather-95105321/dp/B00BBW3YPO, sin embargo me motivo a comprarlo en un momento en que estaba casi 10 dolares menos, al estar pendiente es posible que vuelva a bajar su precio.

Saludos.


Esta muy bonito ese tapete.

Totalmente cierto. El Spark GT ha desaparecido de la página de Chevrolet Colombia. Será verdad el facelift?

Lastima que acabandome de comprar el carrito ya va a salir la nueva versión :(