Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Club spark gt bogota, lo encuentran en facebook

Una pregunta alguien me puede decir cuanto dura la garantía del spark gt
 

Boris Yamit

Despegó motor
Abr 6, 2013
57
revisando el nuevo sitio de chevrolet encontre que la version full del spark gt tiene direccionales en los espejos, alguien me puede decir si es cierto. creo que los direccionales en los espejos es de mucha ayuda sobre todo cuando mas de un motorizado que siempre intentan sobre pasar cuando uno esta en pleno cruze.
Dibujo.jpg
 

Sergio rueda

Usuario
Ago 29, 2013
9
Club spark gt bogota, lo encuentran en facebook

Una pregunta alguien me puede decir cuanto dura la garantía del spark gt
Según campesa 2 años o 50mil km, y si se hacen los manteniéndose con ellos 3 años de garantía.

revisando el nuevo sitio de chevrolet encontre que la version full del spark gt tiene direccionales en los espejos, alguien me puede decir si es cierto. creo que los direccionales en los espejos es de mucha ayuda sobre todo cuando mas de un motorizado que siempre intentan sobre pasar cuando uno esta en pleno cruze. Ver el archivos adjunto 67616

Yo tengo la versión 2014 comprado hace 15 días, no trae los dichosos retrovisores, así como tampoco trae un sin fin de funciones q vienen en el manual
 
  • Me gusta
Reacciones: Boris Yamit

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Club spark gt bogota, lo encuentran en facebook

Una pregunta alguien me puede decir cuanto dura la garantía del spark gt
en ayura motor envigado tambien, en la revision de los 10 mil en la taquilla de facturación habían unos volantes y decían "si realizas durante 2 años las revisiones en tu concesionario chevrolet, te extendemos la garantía 1 año mas", yo agarre el folleto y lo guarde porque lo que esta escrito es lo que vale, luego cuando hice la de los 25 mil me llego creo que un correo o un mensaje de texto no recuerdo bien y me decía lo mismo
 

Sergio rueda

Usuario
Ago 29, 2013
9
Seguramente no compraste la versión full
No señor, claro que compre la versión full


ahora le llaman asi al spark

Spark GT LT
Spark GT LTZ Full

Si pusieron esa nueva nomenclatura es porque depronto si van a introducir el nuevo modelo de spark gt, Aunque, cuando yo compre el mío lo hice directamente con el gerente de capesa cucuta (porque me asignaron una tremenda porquería de asesora) y reclame y por ello me atendió el gerente, el me dijo que el nuevo modelo de spark gt se ponia a la venta en colombia en el 2016.

Una pregunta, hace unos dias compre unos pedales en aluminio sparco muy bonitos, cuando fui a instalarlos en el carro, note q los pedales de clutch y acelerador son de plástico!!!, alguno de uds lo puede confirmar? los pedale sno traen orificios para atornillar los nuevos cubre pedales, deberé realizar los huecos entonces??

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
No señor, claro que compre la versión full

Una pregunta, hace unos dias compre unos pedales en aluminio sparco muy bonitos, cuando fui a instalarlos en el carro, note q los pedales de clutch y acelerador son de plástico!!!, alguno de uds lo puede confirmar? los pedale sno traen orificios para atornillar los nuevos cubre pedales, deberé realizar los huecos entonces??
Gracias.
Ahora miro y le cuento. De todas maneras pienso que si hay que hacer los huecos, yo no lo haría y simplemente dejaría el carro como esta, pero si ya compró los pedales....

Si pusieron esa nueva nomenclatura es porque depronto si van a introducir el nuevo modelo de spark gt, Aunque, cuando yo compre el mío lo hice directamente con el gerente de capesa cucuta (porque me asignaron una tremenda porquería de asesora) y reclame y por ello me atendió el gerente, el me dijo que el nuevo modelo de spark gt se ponia a la venta en colombia en el 2016.


Sergio, en los mensajes hay una opción que dice "editar", así puede agregar cosas al mensaje que acaba de escribir y no generar otro mensaje.
Aqui son bastante estrictos con esto y no demoran en hacerle una advertencia por hacer 3 mensajes seguidos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanD2394

ArcoS

Usuario
Dic 26, 2012
38
No señor, claro que compre la versión full




Si pusieron esa nueva nomenclatura es porque depronto si van a introducir el nuevo modelo de spark gt, Aunque, cuando yo compre el mío lo hice directamente con el gerente de capesa cucuta (porque me asignaron una tremenda porquería de asesora) y reclame y por ello me atendió el gerente, el me dijo que el nuevo modelo de spark gt se ponia a la venta en colombia en el 2016.

Gracias.

obviamente un vendedor no le va a decir que en unos meses sale por que posiblemente el comprador cambie de opinion y no termine adquiriendo
el articulo.

de aqui a diciembre aparecera el FL solo es cuestion de esperar
 

robertan

Despegó motor
Jun 14, 2011
76
obviamente un vendedor no le va a decir que en unos meses sale por que posiblemente el comprador cambie de opinion y no termine adquiriendo
el articulo.

de aqui a diciembre aparecera el FL solo es cuestion de esperar

Con lo que dice Sergio Rueda, quedo convencido cada vez mas que la ralea de los vendedores de concesionarios es la peor: no conocen el producto que están vendiendo, mentirosos y estafadores. Como es que le venden a una persona un Spark GT full equipo y a los 15 días han cambiado el modelo. La superintendencia de industria y comercio tiene que tomar atenta nota de todo esto y prohibir, por ej. que los vehículos del mismo año cambien de versión cuando le de la gana al ensamblador. O sea que un 2014 comprado en agosto, pueda ser diferente del comprado en enero del próximo año. Los cambios solo deben ser permitidos desde el inicio de la venta del modelo del respectivo año, no después. En USA usted compra un carro 2014 y siempre serán idénticas las versiones hasta que llegue el modelo 2015.
 

Sergio rueda

Usuario
Ago 29, 2013
9
Señores di rienda suelta a mis antojos y me compre un radio con pantalla para mi carro, claro esta, el radio al ser de 2 dim necesita el cambio de consola, la cual compre también, el radio es un p¡oneer avh-8450 el cual me pareció excelente porque lo vi en el carro de un amigo.

La cuestión es:
- Perdere la garantia por instalarle el dichoso radio?
- Donde debería mandar a instalar el radio?
- En chevrolet le hacen instalación del radio?

GRacias por la informacion que me puedan suministrar-.

Con lo que dice Sergio Rueda, quedo convencido cada vez mas que la ralea de los vendedores de concesionarios es la peor: no conocen el producto que están vendiendo, mentirosos y estafadores. Como es que le venden a una persona un Spark GT full equipo y a los 15 días han cambiado el modelo. La superintendencia de industria y comercio tiene que tomar atenta nota de todo esto y prohibir, por ej. que los vehículos del mismo año cambien de versión cuando le de la gana al ensamblador. O sea que un 2014 comprado en agosto, pueda ser diferente del comprado en enero del próximo año. Los cambios solo deben ser permitidos desde el inicio de la venta del modelo del respectivo año, no después. En USA usted compra un carro 2014 y siempre serán idénticas las versiones hasta que llegue el modelo 2015.

Si eso es la pura verdad, los vendedores, y en especial los de campesa son unos hijos de mil ..., yo pase por una experiencia muy amarga al comprar mi carro, los asesores son unas porquerías, y con justa razón puedo decir que no recomiendo a campesa en lo mas absoluto, son lo peor.

La cuestión es que nadie supuestamente sabe cuando sale el mismo modelo, y entre esperar y aguantar ya llevaba 6 meses, ademas que ya había vendido mi anterior vehículo así que estaba a pata y decid¡ comprar ya que estaba en oferta, al menos, por lo menos estoy feliz que ya no estoy andando a pie, y pues que no fui el único porque muchísimos spark gt se vendieron por lo menos acá en cucuta, cada vez q salgo veo como 5 nuevos diferentes.
 
Última edición por un moderador:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Señores di rienda suelta a mis antojos y me compre un radio con pantalla para mi carro, claro esta, el radio al ser de 2 dim necesita el cambio de consola, la cual compre también, el radio es un p¡oneer avh-8450 el cual me pareció excelente porque lo vi en el carro de un amigo.

La cuestión es:
- Perdere la garantia por instalarle el dichoso radio?
- Donde debería mandar a instalar el radio?
- En chevrolet le hacen instalación del radio?

GRacias por la informacion que me puedan suministrar-.



Si eso es la pura verdad, los vendedores, y en especial los de campesa son unos hijos de mil ..., yo pase por una experiencia muy amarga al comprar mi carro, los asesores son unas porquerías, y con justa razón puedo decir que no recomiendo a campesa en lo mas absoluto, son lo peor.

La cuestión es que nadie supuestamente sabe cuando sale el mismo modelo, y entre esperar y aguantar ya llevaba 6 meses, ademas que ya había vendido mi anterior vehículo así que estaba a pata y decid¡ comprar ya que estaba en oferta, al menos, por lo menos estoy feliz que ya no estoy andando a pie, y pues que no fui el único porque muchísimos spark gt se vendieron por lo menos acá en cucuta, cada vez q salgo veo como 5 nuevos diferentes.

Sergio, por favor utilice la opción editar si necesita agregar algo a su post. No es necesario publicar mensajes consecutivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

DJCHR

Despegó motor
Sep 21, 2011
56
Srs. Buenas noches

Reportando la función del botón MODE activada!!!, lo terminé de hacer yo mismo hace unas horas, sin problema alguno. Eso si, bájense de la nube que las va a quedar perfecto, me refiero a las pestañas del tablero que son bastante complicadas de abrir, por mas cuidado que trate y por menos piezas de metal que utilicé para no rayarlo, fue imposible no averiar un poquito alguna, sin embargo lo importante pienso yo es tener cuidado con los rayones sobre el plástico que soporta el tablero. Lo más difícil de acá es abrir el tablero, nada más.

Y acomodar bien el boton de Mode para que deslice fácil, vale la pena, si necesitan alguna colaboración me pueden preguntar.

¿Alguien me podría brindar información del sensor de temperatura?, estaría interesado en ello.

Un cordial saludo.
 

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Srs. Buenas noches

Reportando la función del botón MODE activada!!!, lo terminé de hacer yo mismo hace unas horas, sin problema alguno. Eso si, bájense de la nube que las va a quedar perfecto, me refiero a las pestañas del tablero que son bastante complicadas de abrir, por mas cuidado que trate y por menos piezas de metal que utilicé para no rayarlo, fue imposible no averiar un poquito alguna, sin embargo lo importante pienso yo es tener cuidado con los rayones sobre el plástico que soporta el tablero. Lo más difícil de acá es abrir el tablero, nada más.

Y acomodar bien el boton de Mode para que deslice fácil, vale la pena, si necesitan alguna colaboración me pueden preguntar.

¿Alguien me podría brindar información del sensor de temperatura?, estaría interesado en ello.

Un cordial saludo.

DJCHR, buenas noches
cuanto tiempo te tomo hacer el trabajo? Donde puede comprarse y como es la especificacion del microswitch?

gracias y saludos
 

DJCHR

Despegó motor
Sep 21, 2011
56
DJCHR, buenas noches
cuanto tiempo te tomo hacer el trabajo? Donde puede comprarse y como es la especificacion del microswitch?

gracias y saludos

Que tal Carlos

Me tomó alrededor de unas dos horas, bajar el tablero no es tan difícil, lo que me tomó más tiempo fue abrirlo, porque más que de pronto no averiar alguna de las pestañas internas (que igual va a pasar), lo más importante de todo es NO rayar el tablero, y eso si lo logré afortunadamente.

El componente para soldar es un sencillo pulsador de dos paticas, o de cuatro. Yo utilicé uno de cuatro que tenía en algunos componentes de electrónica que tengo, corte las otras dos patas, y lo coloqué en diagonal, eso usted lo ve al momento de soldar, lo importante es que el botón plástico haga bien el contacto, y listo. Si no lo consigue cerca, en el centro, léase calle 19 con 9ª lo puede conseguir, allá solía ubicar todo lo que necesitaba emplear durante la universidad. Si tiene alguna duda, y/o para estar 100% del pulsador, utilice un multímetro y verifique la continuidad de las dos paticas que va a soldar al momento de pulsarlo.
109-SW061.jpg
o el de dos patas -->>
482227613775-500x500.jpg



Acá el truco es de paciencia y tiempo, esto no es para hacerlo en 10, ni en 20 minutos si queremos hacerlo bien, y no dañar o rayar componentes del tablero de nuestro carro.

Saludos
 

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Que tal Carlos

Me tomó alrededor de unas dos horas, bajar el tablero no es tan difícil, lo que me tomó más tiempo fue abrirlo, porque más que de pronto no averiar alguna de las pestañas internas (que igual va a pasar), lo más importante de todo es NO rayar el tablero, y eso si lo logré afortunadamente.

El componente para soldar es un sencillo pulsador de dos paticas, o de cuatro. Yo utilicé uno de cuatro que tenía en algunos componentes de electrónica que tengo, corte las otras dos patas, y lo coloqué en diagonal, eso usted lo ve al momento de soldar, lo importante es que el botón plástico haga bien el contacto, y listo. Si no lo consigue cerca, en el centro, léase calle 19 con 9ª lo puede conseguir, allá solía ubicar todo lo que necesitaba emplear durante la universidad. Si tiene alguna duda, y/o para estar 100% del pulsador, utilice un multímetro y verifique la continuidad de las dos paticas que va a soldar al momento de pulsarlo.
109-SW061.jpg
o el de dos patas -->>
482227613775-500x500.jpg



Acá el truco es de paciencia y tiempo, esto no es para hacerlo en 10, ni en 20 minutos si queremos hacerlo bien, y no dañar o rayar componentes del tablero de nuestro carro.

Saludos

Disculpa, que modelo es tu carro? Y que versión?

saludos y gracias por tus respuestas.
 

DJCHR

Despegó motor
Sep 21, 2011
56
Disculpa, que modelo es tu carro? Y que versión?

saludos y gracias por tus respuestas.

Carlos, mi Spark es la edición especial Transformers, modelo 2012.
Saludos,

Parece que si se viene un nuevo facelift dentro de poco. En Facebook, publicaron una foto del "nuevo Spark GT" con motivo de The Color Run, de la cual Chevrolet es sponsor

1236393_581793181880563_1530700268_n.jpg


Por el frente me hace pensar que pueda ser este....

2014-chevrolet-spark-model-overview-exterior-cnt-well-1-980%C3%97476-01.jpg


Pero eso si, Olvidense desde ya de esos rines y de las barras transversales el techo. En Colombia, Chevrolet seguirá trayendo y comercializando modelos "desbalijados" para abaratar costos, como lo hacen actualmente, versiones incompletas, más que ser una lástima, es vergonzoso en Chevrolet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y PPGSM