Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

ArcoS

Usuario
Dic 26, 2012
38
publicidad enganosa en la PG de chevrolet en este carro ?

''Con estilo moderno y juvenil, Spark GT ofrece un motor 1.2L, conexión para iPod®/USB y doble airbag que hacen más ágiles, divertidos y seguros los recorridos por la ciudad.''
 

Boris Yamit

Despegó motor
Abr 6, 2013
57
publicidad enganosa en la PG de chevrolet en este carro ?

''Con estilo moderno y juvenil, Spark GT ofrece un motor 1.2L, conexión para iPod®/USB y doble airbag que hacen más ágiles, divertidos y seguros los recorridos por la ciudad.''

Sera que eso de los 2 airbags y los direccionales en los espejos, es la antesala de face lift, sera informacion que se les filtro antes de tiempo.
 

DJCHR

Despegó motor
Sep 21, 2011
56
El facelift no trae nada realmente novedoso.

El carro sigue siendo totalmente desbalijado para su comercialización en Colombia, todo un desperdicio, privando al verdadero Spark M300 de todas las ventajas con las cuales se puede encontrar en otro país, sostengo lo que he manifestado en posts anteriores, a Chevrolet Colombia le importa mucho más generar utilidades que la satisfacción o el beneplácito de sus clientes. Una lástima.

Pienso seriamente cambiar de marca cuando pretenda cambiar mi vehículo en unos años, creo que no volvería a comprar Chevrolet.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Carlos Arturo Calderon

Nuevo usuario
Ene 1, 2013
9
El facelift no trae nada realmente novedoso.

El carro sigue siendo totalmente desbalijado para su comercialización en Colombia, todo un desperdicio, privando al verdadero Spark M300 de todas las ventajas con las cuales se puede encontrar en otro país, sostengo lo que he manifestado en posts anteriores, a Chevrolet Colombia le importa mucho más generar utilidades que la satisfacción o el beneplácito de sus clientes. Una lástima.

Pienso seriamente cambiar de marca cuando pretenda cambiar mi vehículo en unos años, creo que no volvería a comprar Chevrolet.

Saludos.
como te ha ido con el upgrade de la tecla mode no te ha molestado?? sigue funcionando full
 

DJCHR

Despegó motor
Sep 21, 2011
56
como te ha ido con el upgrade de la tecla mode no te ha molestado?? sigue funcionando full

Carlos, todo sin problemas afortunadamente.

Me sentí estrenando tablero, realmente esa información resulta bastante útil. El tablero ha trabajado perfectamente sin ningún tipo de inconvenientes.

Por otra parte les comento, no se si será producto del Mode, pero mi rendimiento por galón aumentó un poquito, pasé de 61Km por galón el mes pasado a tener 63,41 Km por galón el día de hoy a la tanqueada. En líneas generales estoy en 61-62, tal vez sea una agradable coincidencia; eso sí, soy juicioso en la forma de medir el consumo, y tengan en cuenta que mi carro a la semana está un 80% del tiempo por fuera de los trancones habituales bogotanos (por ello la cifra alta).

Saludos.
 
Última edición:

Carlos Arturo Calderon

Nuevo usuario
Ene 1, 2013
9
Carlos, todo sin problemas afortunadamente.

Me sentí estrenando tablero, realmente esa información resulta bastante útil. El tablero ha trabajado perfectamente sin ningún tipo de inconvenientes.

Por otra parte les comento, no se si será producto del Mode, pero mi rendimiento por galón aumentó un poquito, pasé de 61Km por galón el mes pasado a tener 63,41 Km por galón el día de hoy a la tanqueada. En líneas generales estoy en 61-62, tal vez sea una agradable coincidencia; eso sí, soy juicioso en la forma de medir el consumo, y tengan en cuenta que mi carro a la semana está un 80% del tiempo por fuera de los trancones habituales bogotanos (por ello la cifra alta).

Saludos.
una pregunta la temperatura no te funciono cierto quisera saber si tu carro es full equipo o no y asi saber si de pronto por eso no funciona o en general a los de colombia no les colocan este sensor
 

DJCHR

Despegó motor
Sep 21, 2011
56
No se si será producto del Mode, pero mi rendimiento por galón aumentó, pasé de 61Km por galón el mes pasado a tener 63,41 Km por galón
PERO NO necesito un sensor adicional para temperatura?

Si se necesita para tal fin. Todos los Spark GT comercializados (Sean o no sean Full equipo, porque en nuestro país el concepto del "Full Equipo" es una mentira gigante) en Colombia NO traen este sensor de tempertura (Como cosa rara en Chevrolet), para que ellos aumenten sus utilidades. En este mismo hilo he visto que algunas personas han mencionado que se tendría que traer de Estados Unidos, lo cual lo desconozco. Como no tengo el sensor todo lo que aparece en esta opción es "--- ºC", pero las otras funciones están 100% Ok y como lo he manifestado de bastante utilidad.

Por otra parte, me gustaría saber si alguno conoce un sitio o tiene un manual de servicio, alguna vez vi en una página de internet el número de la pieza exacta OEM, que necesité para un arreglo en el bumper trasero, era una página en ruso, sin embargo hoy no es posible acceder a ella, y no conozco un manual u otra página donde se pueda ver las vistas en explosion de todo el vehículo. Alguien podría facilitarme esta información?

Gracias!!

PD. Perdón por la ignorancia pero necesito hacer esta pregunta: ¿Es el filtro interno de cabina que está en detrás de la guantera el mismo filtro del aire acondicionado? ¿Cada cuánto debería ser este filtro cambiado?. Mil gracias
 
Última edición:

Dbotero

Usuario
Abr 9, 2012
1
Alguien en Medellín que active la función MODE, mis conocimientos son precarios y no quiero arriesgar.. Obvio, desde que no cobre mucho.. se le paga.
 

Carlos Arturo Calderon

Nuevo usuario
Ene 1, 2013
9
costos de lujitos para el spark gt me parecen muy elevados que opinan


Los espejos con led de direccionales cuestan 538.000 el par. (solo las tapas)
Cobertor+espejos+pintados+con+luz+LED..jpg



El botón que queda fijo en la consola para cerrar y abrir los seguros de las puertas cuesta
183.000
Boton+cierre+puertas+1.jpg

Boton+cierre+puertas.jpg


La consola para radio doble DIN: 320.000 (sin el radio)
Fascia+central+CARBON.png


http://abc-spark-gt.blogspot.com/2011/07/chevrolet-spark-gt.html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
costos de lujitos para el spark gt me parecen muy elevados que opinan


Los espejos con led de direccionales cuestan 538.000 el par. (solo las tapas)
Cobertor+espejos+pintados+con+luz+LED..jpg



El botón que queda fijo en la consola para cerrar y abrir los seguros de las puertas cuesta
183.000
Boton+cierre+puertas+1.jpg

Boton+cierre+puertas.jpg


La consola para radio doble DIN: 320.000 (sin el radio)
Fascia+central+CARBON.png


http://abc-spark-gt.blogspot.com/2011/07/chevrolet-spark-gt.html

:eek::eek::eek::eek: carito esos lujitos, me imagino mas la mano de obra sumarle mas a la factura