Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
costos de lujitos para el spark gt me parecen muy elevados que opinan


Los espejos con led de direccionales cuestan 538.000 el par. (solo las tapas)
Cobertor+espejos+pintados+con+luz+LED..jpg



El botón que queda fijo en la consola para cerrar y abrir los seguros de las puertas cuesta
183.000
Boton+cierre+puertas+1.jpg

Boton+cierre+puertas.jpg


La consola para radio doble DIN: 320.000 (sin el radio)
Fascia+central+CARBON.png


http://abc-spark-gt.blogspot.com/2011/07/chevrolet-spark-gt.html
No falta el marrano que lo compre
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

ArcoS

Usuario
Dic 26, 2012
38
lo peor es que en la pg dice esto, doble airbag, tan buenos acusarlos de publicidad enganosa
untitled-jpg.68498
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    128.2 KB · Visitas: 3,077

robertan

Despegó motor
Jun 14, 2011
76
lo peor es que en la pg dice esto, doble airbag, tan buenos acusarlos de publicidad enganosa
untitled-jpg.68498
Alguien que se anime a escribirle a Colmotores para que corrijan la publicidad engañosa y si no lo hacen, denunciarlos a la Superintendencia de Industria y Comercio. Pero es obligatorio dar el primer paso.
 

DJCHR

Despegó motor
Sep 21, 2011
56
No falta el marrano que lo compre

Yo tengo un kit de cintas 3M para adherir a los espejos, estoy evaluando a ver si las coloco en cuestiones de estética. No se necesita perforar el espejo ni mucho menos. Las traje de Usa, con todo y envío me salieron por casi 100.000, casi la quinta parte de los que cobran estos.

Ya me llegó el tapete que les mostre para el baúl, realmente es hermoso, buen acabado, buen material, lindo diseño, equipamiento OEM, aunque eso si, si me pareció costoso, pero valió la pena.

En unos días coloco unas fotos de ambas cosas, a ver si se animan. Entre las dos, estoy feliz con el tapete. Tendré que probar las luces que les comenté.

Saludos
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Hola a todos, ¿alguien sabe de un muy, muy buen latonero? pues el portero cerró la puerta cuando estaba cruzando y le alcanzó a dar a la puerta y al guarda fango, les agradezco la info.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
bueno yo conosco uno muy bueno y baratero que trabaja en fontibon, voy a mirar sus tarjeta y te dejo los numeros y la direccion..
en ese orden de ideas si activo la tecla mode, no aparecera la temperatura? mi carro es full equipo
Hola serlin, gracias por la info., hasta donde tengo entendido la opción de temperatura no la trae a falta del sensor que va al motor, así sea la versión más "completa"...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DEIBER

Nuevo usuario
Oct 1, 2013
1
Buenas tardes, alguien me puede ayudar, es que mi spark gt hace un mes tiene un sonido en la parte trasera derecha y no he podido descubrir que es lo que suena, lo lleve al taller hoy y me dicen que ya varios vehículos tienen el mismo problema, pero que no le han encontrado a que se debe el ruido, ustedes me pueden orientar que debo hacer?
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Buenas tardes, alguien me puede ayudar, es que mi spark gt hace un mes tiene un sonido en la parte trasera derecha y no he podido descubrir que es lo que suena, lo lleve al taller hoy y me dicen que ya varios vehículos tienen el mismo problema, pero que no le han encontrado a que se debe el ruido, ustedes me pueden orientar que debo hacer?
Deiber, ¿es un sonido grave que se produce cuando el carro baja de un andén? o ¿pasa por altibajos? si, sí es ese, tampoco he podido saber de dónde es, hasta cruce un trayecto destapado con la puerta del maletero abierta, pero no es por ahí, revisé amortiguadores y resortes y están bien, no es que sea constante pero me molesta no saber que es...:mad:
 

ArcoS

Usuario
Dic 26, 2012
38
Untitled.jpg

en la version anterior lo ''ofrecian'' y no los tenian
ahora tienen informacion confusa ,sera que no se toman la molestia de leer lo que publican