Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Cohulen, nos podría dar alguna pista sobre quién realizó la prueba y el artículo para la revista Motor? Lo acabo de leer y se nota que lo escribió oootra persona diferente a la que ha escrito otros anteriores, jeje. (Clopatofsky habrá vuelto a escribir algo aparte de la ya conocida y misma de siempre crítica del editorial?). Al menos ya no es solo una "traducción de ficha técnica".

Con respecto al carro, como que les gustó y los dejó satisfechos en cuanto a lo que éste ofrece, opinión con la que yo estaría de acuerdo, porque como ya dije, a mí también me dejó una muy buena impresión.

Stig yo tambien creo q fue clopa,por que el se encarga personalmente de los lanzamientos importantes o "cruciales".
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hace poco vi el carro y lo mínimo que pude comprobar fué:
El carro me gustó. Tiene buen ajuste (me refiero mas bien al empate y terminado de partes), de plásticos duros (obviamente), asientos comodos, la posición de manejo muy buena, me gustó el recorrido de la caja de cambios (cortos), la dureza del embrague y la amplitud, apenas para 4 personas (destacar que el puesto del medio me pareció comodo, comparativamente hablando). Me gustó también algunos acabados (como el negro brillante) y el tacómetro digital, así como la iluminación de los botones y comandos interiores. El equipamiento me parece bueno.

No me gustó el acabado del baúl y la parte entre el piso y la puerta trasera, aunque me imagino que no es la versión final. El carro me dejó una buena impresión, sin aún haberlo manejado. Lo que pude sentir, es que es silencioso y bastante suave.

Creo que es una muy buena opción. Es un GRAN city-car.
saludos

Juan, acuerdese que el carro que vió no tenía Trim ni de laterales ni de baúl por estar en pruebas (toco quitarlos para poder cambiar más rápidamente los amortiguadores).

Cohulen, nos podría dar alguna pista sobre quién realizó la prueba y el artículo para la revista Motor? Lo acabo de leer y se nota que lo escribió oootra persona diferente a la que ha escrito otros anteriores, jeje. (Clopatofsky habrá vuelto a escribir algo aparte de la ya conocida y misma de siempre crítica del editorial?). Al menos ya no es solo una "traducción de ficha técnica".

Con respecto al carro, como que les gustó y los dejó satisfechos en cuanto a lo que éste ofrece, opinión con la que yo estaría de acuerdo, porque como ya dije, a mí también me dejó una muy buena impresión.

La verdad, no se quien escribió el árticulo o quien hizo la prueba...

Saludos Cohulen, el SPARK GT FULL saldria en $29.000.000 o $29.990.000. Por que lo que dice la revista motor es 29, pero cual de los dos?, Gracias.

Creo que es 29 es decir: 28'900.000
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
revivo para dejarles una frase que he repetido en muchas ocasiones:

"Horsepower sells vehicles, Torque win races".


más desplazamiento, mayor torque .

cordial Saludo
 

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
121
Hola, Alguien ya fué a los concesionarios? yo he mirado por fuera y no los he visto, en la pag de chevrolet tampoco se dice nada aún.
 

jipz2005

Despegó motor
Jul 3, 2010
47
Saludos,

Soy nuevo en estos foros y estoy interesado en el Spark GT. Mi inquietud es: saben si las versiones que estan en Chile son muy diferentes a las que se comercializaran en Colombia?. Lo digo porque la version full en Chile tiene ABS, doble airbag. Mejor dicho esta bien equipado. Eso lo lei en la web de Chevrolet de Chile.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hola, Alguien ya fué a los concesionarios? yo he mirado por fuera y no los he visto, en la pag de chevrolet tampoco se dice nada aún.

me dijeron que se demoraba algo más

Va estar en concesionarios a partir del 15 de julio

Hoy me llega información de otro concesionario y la vendedora me reitera que el Full Equipo de $29 millones tiene doble airbag.

Se lo aseguro, no hay ninguna versión con doble Airbag.

Saludos,

Soy nuevo en estos foros y estoy interesado en el Spark GT. Mi inquietud es: saben si las versiones que estan en Chile son muy diferentes a las que se comercializaran en Colombia?. Lo digo porque la version full en Chile tiene ABS, doble airbag. Mejor dicho esta bien equipado. Eso lo lei en la web de Chevrolet de Chile.

Si, difiere un poco (menos Airbags y sin ABS). Eso se debe también a que el de Chile llega ensamblado de Corea, el de acá es ensamblado en Colombia.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Va estar en concesionarios a partir del 15 de julio



Se lo aseguro, no hay ninguna versión con doble Airbag.



Si, difiere un poco (menos Airbags y sin ABS). Eso se debe también a que el de Chile llega ensamblado de Corea, el de acá es ensamblado en Colombia.

PERO ENTONCES ESTAN MAL CAPACITADOS LOS VENDEDORES (COSA NORMAL) Y EL MATERIAL QUE LES DIERON TAMBIEN ESTA MAL (O FUE UN COPY-PASTE, MAL HECHO) DE MATERIAL PARA OTRO PAIS....

LASTIMA QUE HAYA ESE GRADO DE DESINFORMACION....EL HECHO QUE DIGAN ALGUNAS FUENTES QUE TIENE 2 AIRBAGS VA A LOGRAR QUE LA GENTE LO VAYA A VER Y SALGA "DESINFLADA" AL VER QUE LA REALIDAD ES OTRA Y EL EFECTO FINAL ES QUE VAN A SALIR A DECIR QUE EL CARRO ES CARO Y QUE EL EQUIPO NO ES ACORDE CON EL PRECIO....

BUENO ESO PARA EL CASO DE LOS CLIENTES QUE MEDIO EXIGEN, PORQUE ME MUERO DE GANAS DE VER EL PRIMER SPARK GT ENLOBADO (LOBORINES CROMADOS, PANTALLAS POR DOQUIER, EL BAUL LLENO DE PARLANTES OVALADOS A.K.A. "TORTAS", Y COMO NO, EL CLASICO LOBO-LOGO DE LOS TRANSFORMER...) Y OJALA EN COLOR VERDE COCKTAIL :twisted::twisted::twisted: PORQUE A ESTE TIPO DE CLIENTE NO LE IMPORTA UN C.... QUE NO TRIGA ABS O AIRBAGS...


CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
121
si vieron motortv ayer?, que falta de visión de Chevrolet (desde mi ignorante punto de vista), el palo que hubiera sido ese carro con ABS....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
A mi $29 millones me parece un buen precio para lo que ofrece la competencia en ese segmento de vehículos.

Para los que no les sirve, unos milloncitos de pesos adicionales y hay tienen los Renault Logan y Sandero Dynamique con todo lo que necesitan.
 

posada05

Despegó motor
May 1, 2010
14
Para los que no les sirve, unos milloncitos de pesos adicionales y hay tienen los Renault Logan y Sandero Dynamique con todo lo que necesitan.

El Logan no es de mi interés y el Sandero no me gusta. El Logan es un carro que tiene un porte, en mi opinión, familiar y el Sandero... No me identifico con su estilo, pienso que no tiene identidad. Ese Spark GT es toda una decepción. Me gusta mucho el diseño exterior a pesar de lo algo exagerado que encuentro el frente; el interior me gusta aún más, en especial la consola. Es una lástima que no traigan una versión mejor equipada para los que realmente pensamos en seguridad. Mi esperanza es que cada vez más personas pensemos así en Colombia para que ese tipo de automóviles (bien equipados) pasen de ser un anhelo a una exigencia (incluso para segmentos bajos, por qué no?)

En cuánto creen que habría quedado con doble aribag y ABS, $33M, menos, más?

Salu2~
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Yo personalmente lo habría comprado de traer ABS así hubiera costado algo más... Pero pues va a tocar seguir ahorrando y ajustar pa' un M2 o un KIA Soul que me interesa mucho tb.

Esta comparando un carro de $29 millones con carros que valen más de $40 millones.

En el mercado no hay ningún carro decente por debajo de los $30 millones que ofrezca doble airbag y frenos ABS.

Con ABS el SPARK GT debería subir a unos $32 millones pero no sería económicamente viable producirlo porque con ese precio se vendería muy poco y la operación daría perdida por la falta de volumen en las ventas.

El Target del SPARK GT es quienes buscan un carro para uso urbano. Y pues muy pocos van a pagar más de los $29 millones por un carro de ese segmento (tamaño). Con Chevrolet por un poco más de los $35 millones se consigue el AVEO GT que es más carro y si ofrece doble Airbag y frenos ABS.

Igual con el paso de las semanas y los meses aparecerán los descuentos y el carro finalmente resultará por lo menos $1 millón más barato.
 

posada05

Despegó motor
May 1, 2010
14
Con ABS el SPARK GT debería subir a unos $32 millones

Spark GT con ABS a $32M y como ud dice, si con el tiempo y ofertas lo bajan $1M. Spark GT con ABS a $31M. No me suena tan descabellado (mejor aún si lo dejan a $30.9M). Pero x supuesto que eso es pedir mucho!

Sus argumentos son válidos, se sube uno un tricito y se topa con el Aveo GT que es mejor opción.

Yo me monté a un Soul y me enamoré, pero tengo que ahorrar más!!! :dead:

Salu2~
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, yo se los dejo así: estoy pensando seriamente en vender el accent web y comprarme el Spark GT. Tuve el primero que se produjo durante casi dos semanas y me encantó (con todo y que ese ya está por los 26000km). Se que podría ser mejor con el doble Airbag y el ABS, pero así como está, está super