Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
¿En serio? ¿No es por "presiones internas"? :mrgreen: :razz:

jajajaja, el carro no me choca a mi tampoco.... Acabo de ver en autoblog que el modelo mexicano equipa ABS.... eh! si estamos muy discriminados!
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Hoy vi el primer spark en Country motors gris oscuro es el básico...lo pidio una señora y ya se lo entregan antes de su lanzamiento, vea pues...

Muy bonito el carro.
 

hfran

Despegó motor
Jun 3, 2008
5
Hoy vi el primero version basica en lCountry Motors de Monteria,color rojo, me pareció muy buena opcion para el precio q tiene(27.8 ). Es un city car perfecto para el uso urbano,con un aire acondicionado muy eficiente (ideal en esta calurosa ciudad) y una apariencia que en vivo y en directo me gustó.....estoy pendiente el lunes para hacer una prueba de ruta ya que me preocupa como será la suspensión en comparacion con la del spark tradicional que es verdaderamente desagradable y ruidosa.....les contaré
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
AQUI un par de recreaciones Crossover en el nuevo Spark.

chevrolet-spark-4x4-2-720.jpg



Con la tendencia y aceptación que tienen este tipo de vehículos en nuetro continente, resultaría una interesante variación...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
saludos, no se si ya han publicado este video pero cacharreando encontre esta prueba de la euroncap para el chevrolet spark.
http://www.youtube.com/watch?v=ecw9rczt6no

interesante, pero viendo el airbak lateral (que ademas aqui no lo trae :???:) me parece que es muy corto... La cabeza del niño pasapor debajo y golpea la puerta o el vidrio.... No deberia una "cortina" de estas cubrir toda el area del vidrio???

PS. COMO SE VE DE BIEN QUE UN CARRO DE ESE SEGMENTO VENGA CON ESAS MEDIDAS DE SEGURIDAD (MINIMO 4 AIRBAGS...) CUANDO SERA SE CUANDO.....
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Buenas tardes, estuve mirándo el nuevo Spark full equipo aquí en internacional de vehículos de la 34 y mis apreciaciones son las siguientes: un vehículo cómodo para 4 ocupantes, los acabados son correctos para su gama, el chevystar le da un valor agregado interesante, lástima que solo venga solo con un airbag y sin ABS, el tablero de instrumentos bastante novedoso, hay cambios en los emblemas y lo hacen ver muy bien, el baúl bastante reducido y los rines se ven muy baratos... aparenta buena insonorización y el acceso a la parte trasera es correcto. Una buena alternativa para esta gama, sale en 28.990.000 y la otra versión creo que está 1.000.000 por debajo.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
COHULEN, ese SPARK GT que muestran en la pagina pintado de amarillo que??, sera la version TAXI. Ojala sea un error.

Si, no se preocupen. Es un error de la gente que mantiene la página, si se fija, simplemente usaron los mismos colores de actual Spark LS. El error será corregido en los próximos días... y les aseguro que el nuevo SparkGT no saldrá en taxi!!!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Si, no se preocupen. Es un error de la gente que mantiene la página, si se fija, simplemente usaron los mismos colores de actual Spark LS. El error será corregido en los próximos días... y les aseguro que el nuevo SparkGT no saldrá en taxi!!!

hasta que pegue en el mercado en unos añitos......:roll:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Desinformación?

Saludos al mediocre responsable de ordenar o supervisar lo que publican en la web.

¿Confunde y vencerás?

¿Para qué autorizan que salga al público algo así?
 

Archivos adjuntos

  • ABS.jpg
    ABS.jpg
    95.8 KB · Visitas: 744

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Un gran oops... sospecho, de todas formas, que la administración de los sites de Chevrolet en la región está centralizado en algún lugar (que no es Colombia) y por eso hay fallas en el control de los contenidos publicados.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Ojo que no es excusa el hecho de decir que fue un error de los admisnitradores de la web. Uno aquí perfectamente puede decir que la publicidad hasta el momento es engañosa, y la empresa puede tener su dolor de cabeza.

Salu2