Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
chevrolet-spar-0309-9-480x279.jpg

chevrolet-spar-0309-12-480x256.jpg


Nuevos datos e imágenes del Chevrolet Spark :arrow: AQUI
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Unas foticos en vivo en Corea:

novo-daewoo-matiz-e-flagrado-antes-do-inicio-das-vendas-na-coreia-do-sul-1.jpg


novo-daewoo-matiz-e-flagrado-antes-do-inicio-das-vendas-na-coreia-do-sul-2.jpg


novo-daewoo-matiz-e-flagrado-antes-do-inicio-das-vendas-na-coreia-do-sul-3.jpg


novo-daewoo-matiz-e-flagrado-antes-do-inicio-das-vendas-na-coreia-do-sul-4.jpg


novo-daewoo-matiz-e-flagrado-antes-do-inicio-das-vendas-na-coreia-do-sul-6.jpg




Pinta muy bien, al menos de aspecto interior se ve muy superior al i10 y al Picanto.



Saludos...................
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
A mi personalmente no me parece tan tan, teniendo en cuenta que en dimensiones será similar al actual, que es bien pequeño e incómodo, en comparacion al i10, o al twingo. Y con respecto al exterior, demasiados cortes en un carro tan pequeño le quitan fuerza y lo hacen ver un poco artificioso. Y ya sabemos que siempre a colombia traen todo pelado, y por cada accesorio exprimen al comprador. Ej. el Spark GO es el de serie en europa, y aquí lo venden como el full equipo.

Y esa persiana como que se la van a poner a todos los chevrolet. Se la vi en vivo y en directo a un Aveo GT emotion y en argentina al Chevrolet Viva (son casi el mismo) no se ve tan bien como en la imagen. El photshop hace y deshace. En todo caso, esperemos a que llegue.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
En cambio a mi no es que me parezca muy bonito que digamos, en especial con esas bonitas copas. :)



Lo veo con un diseño muy cargado, en especial en el porton trasero.
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
El carrito esta bonito, pero me parecen muy exageradas las farolas delanteras, llegan casi hasta los espejos, me parece que con las farolas esta ocurriendo lo mismo que con los aleros de los años 50, estilo batimovil, que entre mas grandes se pensaba que los carros se veian mejor.
Saludos
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
a mi tambien me gusta pero con una condicion, que no sea taxi, y que al i10 tampoco le saquen version taxi, lo arruinarian como al picanto. Cuando llega, 2012?
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Lo mejor sera esperar y verlo en vivo para dar el veredicto, pero si me parece que esta algo cargado.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues lo espero en 2012 a mas tardar que es cuando se supone que sale en Brasil, ya si se pasa del 2014 me daria mucha rabia (perderia una apuesta de unos 20.000 pesos:-()
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Yo apuesto por el 2010.

Se me parece un poco al modelo de Suzuki:
recordemos que suzuki le provee tecnologia a daewoo ademas de ser el segundo accionista de GM daewoo.
de hecho el spark es hecho con la base mecanica del alto.el horroroso tico es una version identica delos primeros alto.
las damas son basadas en la carry.
no es de estrañar que este nuevo spark este basado el el nuevo alto.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El Alto es más proporcionado y más bonito, el Spark, sin ser feo, usa unas lìneas más agresivas y a veces desproporcionadas, como en los faros delanteros.