Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Ojo que no es excusa el hecho de decir que fue un error de los admisnitradores de la web. Uno aquí perfectamente puede decir que la publicidad hasta el momento es engañosa, y la empresa puede tener su dolor de cabeza.

Salu2

Por eso, si se fijan, se corrigieron algunas cosas de la página. Esto demuestra dos cosas: uno, que no se está tratando de engañar, porque se corrigieron los errores y dos, que lo que uds comentan acá tiene peso, porque fue en gran parte debido a sus observaciones que se hicieron dichas correcciones (aprovecho para agradecerles los comentarios!!!)
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Por eso, si se fijan, se corrigieron algunas cosas de la página. Esto demuestra dos cosas: uno, que no se está tratando de engañar, porque se corrigieron los errores y dos, que lo que uds comentan acá tiene peso, porque fue en gran parte debido a sus observaciones que se hicieron dichas correcciones (aprovecho para agradecerles los comentarios!!!)

Sabemos que se trata de un error, y que no se trata de engañar, pero en la conducta comercial la intención no cuenta mucho.

Es como cuando en Amazon o cualquier otra tienda los administradores web se equivocan y ponen un precio erróneo (mucho más bajo que incluso el costo). La gente compra las cosas a sabiendas que se trata de un error, pero de todas formas la tienda se ve obligada a honrar la oferta y despachar el producto al precio publicado.

Salu2
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
fui a ver el nuevo spark y noooooo, no me gusto ese frente, definitivamente una cosa son las fotos y otra en vivo o en directo, la verdad muy tosco ese frente, muy care zapato, la verdad no me gusto.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para un carro de ese precio, el comprador no aguanta más de dos años de garantía pagando servicios de mantenimiento obligatorio cada 5,000 Km (aproximadamente tres entradas al taller por año).

Ese argunmento de garantía de 5 años pero con revisiones cada 5,000 kilómetros es un arma de doble filo para el comprador.

Ventaja es cuando se ofrece garantía pero con las revisiones obligatorias cada 10,000 Km. Mucho mejor cuando en la garantía se incluye el mantenimiento sin costo (en realidad es prepagado).

Las garantías tienen un valor que corresponde a un porcentaje sobre el valor del vehículo. A más garantía y beneficios más costo. Finalmente todo se paga.

A un carro básico de $29 millones no se le puede pedir más.
 

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
ayer vi finalmente el spark GT full. Lo había separado hacía semanas, definitivamente es una propuesta fresca.

Me gusta: el diseño delantero, super innovador y poco habitual para la gama. La manija de las puertas traseras (aunque hacen que la persona que se siente en las plazas traseras pueda sentir algo de claustrofobia p or el reducido tamaño del vidrio) la consola y tablero: muy modernos y agradables.

No me gusta: el monedero a la izquierda del volante... qué corriente... además cuando un ciudadano de la calle se acerque a pedir $$$ verá las preciadas monedas muy a la mano. Las llantas son minúsculas, le resta presencia. No tiene espejos eléctricos. hay una franja oscura o plata (de otro material al resto) que atraviesa las puertas delanteras y el tablero,,, no sé qué tanto pueda durar sin rayarse....

El tema de la seguridad, ni modos, ya se ha tratado bastante....

El habitáculo es muy similar en espacio al del twingo, es prácticamente el mismo, con cuatro puertas,,, esperaba un poquitín más... pero bueno, nada de qué sorprenderse por la gama.

Ahora, compararé el tema del consumo de combustible vs el twingo... al parecer son motores muy similares
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Qué tal si...

... considerando que este nuevo modelo ya está aquí, y que se conoce su nombre y demás para diferenciarlo del anterior, por qué no cambiar el nombre de este tema a General del Spark GT, o algo así?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, les cuento que me voy hoy en un SparkGT de paseo a la zona cafetera. Les contaré luego que tal me va en carretera (sobretodo subiendo!!!). Hasta donde lo he probado, el carro debería moverse bien...
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Bueno, les cuento que me voy hoy en un SparkGT de paseo a la zona cafetera. Les contaré luego que tal me va en carretera (sobretodo subiendo!!!). Hasta donde lo he probado, el carro debería moverse bien...

Que bien, estaremos a la espera de los comentarios y sus respectivas fotográfias del paseo aprovechando las hermosas tierras del eje cafétero.

Saludos.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Lo del monedero ya se observó, lo que pasa es que en Corea no rompen vidrios cuando no se dan monedas en lo semaforos, entonces resulta útil... acá, estamos viendo con que lo podriamos reemplazar...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Lo del monedero ya se observó, lo que pasa es que en Corea no rompen vidrios cuando no se dan monedas en lo semaforos, entonces resulta útil... acá, estamos viendo con que lo podriamos reemplazar...

No recuerdo bien cómo es esa parte en el Spark, pero podría ser reemplazado con algún tipo de bolsillito con tapa (no necesariamente monedero sino un bolsillo) como tienen varios carros. El Accent Verna lo tiene, por ejemplo (al menos el de mi abuela; ahí es donde guardan la tarjetica del parqueadero del edificio).

Jeje, sí fue aceptada la sugerencia de cambiar el nombre del tema. Gracias.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
hoy vi por primera vez el gt en vivo y en directo, y tengo que decir que se ve muyy muy bien, no me chocaria tener uno como 2do carro para andar por ahi, lo que no me gusto nada fue que escatimaron mucho con los rines....se ven (y son) muuy chiquitos...el interior muy amplio y acabados buenos, el tablero rarito pero bacano, la cabrilla me gusto mucho tambien.

Me gustaria mucho mas si viniera automatico... y ABS.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Para los conocedores del tema. ¿Es posible cambiar los rines de 14 a 15 de este vehiculo y cuales serian los contras de este cambio?

Bueno encontre en esta página un spark normal con rines 17: http://clubspark.creatuforo.com/rines-15-en-spark-tema752.html

Además de verse horrible, no quiero ni saber cómo será el manejo de ese carro con esos rines tan grandes! Recuerde que aumentar el tamaño de las llantas afecta directamente muchas cosas: desgaste de las partes, confort, consumo... etc etc. Para un Spark creería yo que un rin 15" es más que suficiente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Sospecho que nuestro Spark GT no tiene rines de 15", no tanto por costos, sino por las vías que tenemos... de todas formas, la versión más básica con motor 1.0 (en otros mercados) trae rin 13" de serie.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
ve, pero a mi se me hacia que un rin mas grande, no tan exagerado como el del link del spark mejoraria el rodar por que no se cojen tantos huecos pequeños, entonces estoy mal con ese concepto?