Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

ArcoS

Usuario
Dic 26, 2012
38
Efectivamente hoy lo lanzan
XTIME.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans y PPGSM

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Tal cual como se anunció el día del lanzamiento del Cobalt automático se viene el facelift del Spark GT lo presentan hoy en la carrera de Thw Color Run http://instagram.com/p/eAS2e2RoVw/

O tal cual les anuncié en diciembre...

Claro, allá ya llegó porque les llega de Corea. Pero a Colombia se demora otro año por ser CKD, es decir, para el segundo semestre del 2013.

Si ven, para que me crean ;)

Carlos, mi Spark es la edición especial Transformers, modelo 2012.
Saludos,

Parece que si se viene un nuevo facelift dentro de poco. En Facebook, publicaron una foto del "nuevo Spark GT" con motivo de The Color Run, de la cual Chevrolet es sponsor



Por el frente me hace pensar que pueda ser este....



Pero eso si, Olvidense desde ya de esos rines y de las barras transversales el techo. En Colombia, Chevrolet seguirá trayendo y comercializando modelos "desbalijados" para abaratar costos, como lo hacen actualmente, versiones incompletas, más que ser una lástima, es vergonzoso en Chevrolet.

Si lo llevan sin rines de 15" es porque no está permitido por parte de GM Korea para la topografia colombiana. Y si le fueran a meter cosas, mejor que le metieran ABS y airbags en lugar de ese par de pendejadas, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que risa, en mi universidad tuvieron ese spark (o uno igual) pintado para el Color Run, lo vi y no noté el dichoso facelift.

Pues me parece que quedó bonito, aunque no es nada novedoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Que risa, en mi universidad tuvieron ese spark (o uno igual) pintado para el Color Run, lo vi y no noté el dichoso facelift.

Pues me parece que quedó bonito, aunque no es nada novedoso.
los que tenian en medellin eran estos :
556827_574103419314518_1475380682_n.jpg 558031_574102712647922_1404227585_n.jpg
esos eran normalitos, sin cambios en el area de las exploradoras, parrilla frontal y sin direccionales en los retrovisores
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

ArcoS

Usuario
Dic 26, 2012
38
O tal cual les anuncié en diciembre...
Si ven, para que me crean ;)

eso es correcto
O tal cual les anuncié en diciembre...



Si ven, para que me crean ;)



Si lo llevan sin rines de 15" es porque no está permitido por parte de GM Korea para la topografia colombiana. Y si le fueran a meter cosas, mejor que le metieran ABS y airbags en lugar de ese par de pendejadas, no?

de casualidad tu no sabes que novedad trae aparte del FL ?

Gracias
 

DJCHR

Despegó motor
Sep 21, 2011
56
O tal cual les anuncié en diciembre...



Si ven, para que me crean ;)



Si lo llevan sin rines de 15" es porque no está permitido por parte de GM Korea para la topografia colombiana. Y si le fueran a meter cosas, mejor que le metieran ABS y airbags en lugar de ese par de pendejadas, no?

Ojalá, pero si ni siquiera le meten las "pendejadas" bonitas y elegantes como las barras de techo, creo que menos frenos ABS y Airbags. Hasta que no salga una LEY que diga que en Colombia el que vende un vehículo nuevo traiga de fábrica ABS y 2 Airbags mínimo, así como en su momento lo hicieron con los cinturones de seguridad en todos los puestos.... seguiremos esperando.

Por ahora me muestro decepcionado con el nuevo Spark GT, esta versión no tiene absolutamente nada novedoso, creo que mi vehículo es más moderno con la activación que le hice de la función de Mode el día de ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Esa ley la tienen enredada los burócratas de este pueblo, ojalá se pensara más en la seguridad que en los bolsillos de nuestros honorables padres de la patria...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ArcoS

Usuario
Dic 26, 2012
38
estas son unas de las ''novedades'' del carro segun ellos

''En su interior incluye cambios que brindan una apariencia más deportiva en el tablero, en el nuevo radio, en la palanca de cambios que ahora incluye acabados en cromo, nuevas sillas con acabados de vinilo y nuevo diseño intuitivo de comandos de audio en el timón. Un saludo'' Chevrolet FB
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

robertan

Despegó motor
Jun 14, 2011
76
Esa ley la tienen enredada los burócratas de este pueblo, ojalá se pensara más en la seguridad que en los bolsillos de nuestros honorables padres de la patria...
Para Tato y Arcos: para implementar la instalación obligatoria de los dos airbags delanterosy los frenos ABS. solo se necesita una resolución del mintransporte, pero puede mas la capacidad de lobby de los importadores y ensambladores.Ojala tuvieran esa misma influencia cuando el gobierno le sube el iva a los autómoviles, pero no. Increíble que el FL no comprenda la instalación del otro airbag y el abs. En Estados Unidos viene con 10 airbags, si 10, y cuesta menos que acá, con rin 15, incluido.
 

Café

Usuario
Mar 7, 2012
4
Què tal?. Un saludo para todos. Leyendo el foro encontré un comentario del usuario DJCHR; quien habla de la activación de la tecla MODE en el Spark gt. Mil gracias por el apunte. Creo que puedo colaborar con el tema; pues en YouTube existe un video, donde se muestra el proceso para tal activación; no tiene audio Lo pueden ver en http://casablancacafebar.blogspot.com/, Hasta la próxima.
 

DJCHR

Despegó motor
Sep 21, 2011
56
Què tal?. Un saludo para todos. Leyendo el foro encontré un comentario del usuario DJCHR; quien habla de la activación de la tecla MODE en el Spark gt. Mil gracias por el apunte. Creo que puedo colaborar con el tema; pues en YouTube existe un video, donde se muestra el proceso para tal activación; no tiene audio Lo pueden ver en http://casablancacafebar.blogspot.com/, Hasta la próxima.

Todo lo que nos pueda aportar y en lo que lo podamos ayudar a los que lo necesiten, bienvenido sea. La verdad siento que estrené carro con la función de Mode, jajajaja

Saludos.
 

Alejo Gorez

Despegó motor
Jul 28, 2013
4
Todo lo que nos pueda aportar y en lo que lo podamos ayudar a los que lo necesiten, bienvenido sea. La verdad siento que estrené carro con la función de Mode, jajajaja

Saludos.

Buenas tardes

Mi Nombre es Alejandro, estoy muy interesado en habilitar la tecla mode, agradezco por favor indican procedimientos detallados para realizar esta activación, muchas gracias.
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Buenas tardes

Mi Nombre es Alejandro, estoy muy interesado en habilitar la tecla mode, agradezco por favor indican procedimientos detallados para realizar esta activación, muchas gracias.

Pues el video es bastante claro y tiene todo lo que necesita para hacer la modificación. Como comentaron hace algunos mensajes, lo mas difícil debe ser no dañar los plásticos, que en el spark son bastante delicados.

Aquí el link sin tanta vuelta :

Tengo una duda, si el computador viene con esas funciones, cuál es el objetivo de quitarle una tecla y limitarlo? Será que a chevrolet le hace falta ganarse los $500 pesos que vale el interruptor?
Como dice mi señora "parece que lo hicieran de maldad"
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mafero

Alejo Gorez

Despegó motor
Jul 28, 2013
4
Pues el video es bastante claro y tiene todo lo que necesita para hacer la modificación. Como comentaron hace algunos mensajes, lo mas difícil debe ser no dañar los plásticos, que en el spark son bastante delicados.

Aquí el link sin tanta vuelta :

Tengo una duda, si el computador viene con esas funciones, cuál es el objetivo de quitarle una tecla y limitarlo? Será que a chevrolet le hace falta ganarse los $500 pesos que vale el interruptor?
Como dice mi señora "parece que lo hicieran de maldad"


Hola, Alguien sabe si se activa este botón, sucede algo con la garantía, se puede perder?, agradezco de igual forma si hay alguien que tenga claro el procedimiento y este dispuesto a ayudarme a activar este botón, gracias.
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Tengo una duda, si el computador viene con esas funciones, cuál es el objetivo de quitarle una tecla y limitarlo? Será que a chevrolet le hace falta ganarse los $500 pesos que vale el interruptor?
Como dice mi señora "parece que lo hicieran de maldad"[/quote]

Será para ocultar el verdadero consumo en ciudades de clima cliente? En donde el carro no hace más de 40 por galon


Hola, Alguien sabe si se activa este botón, sucede algo con la garantía, se puede perder?, agradezco de igual forma si hay alguien que tenga claro el procedimiento y este dispuesto a ayudarme a activar este botón, gracias.[/quot

A mi me falta poco para la garantía apenas pase le activo la función mode
 

DJCHR

Despegó motor
Sep 21, 2011
56
Bueno todo son hipótesis de ello

De que Chevrolet se ahorre $100 pesos que vale el pulsador, con ese servicio tan harto de post-venta hasta podría ser realidad. Para los usuarios que quieren hacer el procedimiento yo mismo seguí las indicaciones del video que está allí, es bastante sencillo, solo recomiendo enteramente tengan cuidado con los plásticos para evitar dañarlos y/o rayarlos, no es más.

Las otras informaciones de Trip y Clock no se pierden, lo único eso si que no les va a aparecer es la temperatura que depende que un sensor adicional (Que como raro tampoco lo tiene la versión en Colombia), entre todas las otras cosas que le quitan de fábrica para ahorrar costos.

Saludos.