Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Demopolus, 12 Enero 2009.

Etiquetas:
  1. Demopolus

    Demopolus Despegó motor

  2. sergioRSi

    sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi

    Me parece ver un Cruze "minimizado" :lol:

    Eran de esperarse los cambios con respecto al prototipo Beat y muy seguramente tendra mas cambios para el modelo de produccion (no esperen discos traseros perforados)... me llama la atencion la idea de GM de introducirlo en USA donde chevrolet no es sinonimo de compact cars...

    El diseño es algo interesante y radical, su linea lateral me recuerda el Daihatsu YRV, el hecho de incluir la manija trasera al lado del vidrio estilo Pathfinder es algo que llama mucho la atencion...

    Sera que nos llega pronto, como producto global de GM espero q si, no soportaria la idea de seguir viendo el mismo daewoo de varios años atras sabiendo que mundialmente ya recibio una actualizacion, estilo Twingo...
     
  3. FFcolombiano

    FFcolombiano Antiguo y Clásico

    ...Pero està bonito el diseño. Llama la atenciòn el sistema de apertura de las puestras traseras, estilo Pathfinder. AL menos mejorò sustancialmente con relaciòn al actual. Pero, que hay de su mecànica y tècnica???, será que sigue atada fatalmente a su estripe Daewoo?? o estarà mas del lado de la genètica de GM, ahora sì?...creo que estos interrogantes son màs importantes que su diseño.
     
  4. FFcolombiano

    FFcolombiano Antiguo y Clásico

    ...por otra parte, me parece un acierto de GM el venderlo en USA, es un avance en un paìs que requiere con urgencia ir pensando en implementar vehìculos màs amables con el ambiente, y sobre todo, con el problema econòmico que padecen.
     
  5. huecobros

    huecobros Banned

    Con esos argumentos pendejos es que le venden a uno un carro.
     
  6. FFcolombiano

    FFcolombiano Antiguo y Clásico

    hombre, HUECOBROS no estoy dando a entender ni "argumentando" que ESE sea un motivo de decisión para comprar un carro, pero llama la atención el DETALLE. Si no parcializas mi comentario, te das cuenta que hago énfasis en que si bien me gusta el diseño, pregunto EXPRESAMENTE sobre la MECÀNICA y ESPECIFICACIONES del nuevo Spark, pues eso es lo realmente IMPORTANTE. Me gustaría que tú en especial, trates de absolver esas dudas, si sabes las respuestas, pues, ese sí sería un ARGUMENTO decisivo como para comprar....Te exhorto nuevamente a leer EN SU CONTEXTO el comentario, para que sea bien comprendido.....cada cual entiende lo que quiere, definitivamente.
     
  7. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    No me choca para nada, sobre todo porque se apega bastante al concepto original.
     
  8. JON_08

    JON_08 Antiguo y Clásico

    Personalmente me gusta la apariencia, mecanicamente se habla de un cambio de motor, plataforma y componentes de suspension por lo cual las mejoras deben ser bastante perceptibles frente al spark que reemplaza, el cual me parece de buen comportamiento en su segmento.

    Si las mejoras realmente son buenas y el precio competitivo, GM podra tener futuro, obviamente que tambien son cruciales los comportamientos del cruze y el volt, de todas formas la crisis de USA afectó a todo el planeta y las ventas de carros se han desplomado en casi todos los paises.

    Personalmente (desconociendo su comportamiento y fiabilidad) el Beat me parece un producto con buen diseño que realmente puede responder a las necesidades de un carro para ciudad economico y con las cualidades de monovolumen, un verdadero auto global.
     
  9. FFcolombiano

    FFcolombiano Antiguo y Clásico

    ...muy bien siendo así, sería una muy buena opción...eso quiere decir que dejaría el nuevo spark su estirpe Daewoo para ser 100% GM?
     
  10. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    No necesariamente, la diferencia es que el desarrollo ahora no es exclusivamente coreano sino global, con supervisión más estricta de la matriz de GM. De todas maneras, GM-DAT está jugando un papel fundamental en el reflote de la empresa. Si no fuera por GM-DAT, el liderazgo en ventas de GM y su crecimiento en algunos países en desarrollo (ergo, Colombia) sería muy precario o inexistente.
     
  11. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    Cuestiones estéticas aparte, lo que salga de ahora en adelante por parte de General Motors a nivel global tiene que ser bueno de manera obligatoria, o sino se hunden (todavía tienen que salir a flote), me da confianza el Cruze, este carrito y me intriga ver lo que será el futuro Aveo, confío también en que saldrán de la mediocridad finalmente.



    Saludos.............
     
  12. Carlosfp

    Carlosfp Antiguo y Clásico

    El salto generacional es más que notorio, el carro es completamente otro. Del actual únicamente toma el nombre para llamarlo así a nivel global bajo la marca Chevrolet.
    Me gusta mucho, y del Aveo se puede esperar mucho más, de todas formas el Facelift conocido aquí como Emotion es una mejora importante, y el carro quedó muy bien. El pecado es la mecánica, otra cosa sería si implementaran la que equipan los 3p y 5p en Europa (1.2 de 82 y 1.4 de 101).

    Chevrolet va por buen camino, Daewoo le dio una mano grande.
     
  13. sergioRSi

    sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi

  14. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    De que llega, llega... pero no antes de un año o año y medio.
     
  15. ftellez

    ftellez Nuevo usuario

    La verdad es que el carro de diseño no tiene quejas, ojalá no lo traigan "pelado", como acustumbran aqui en colombia....

    A proposito, tomando en cuenta el precio del actual spark...... ¿en cuanto creen que llegaría a nuestro mercado?
     
  16. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    Por dentro se acerca a la línea del Cruze y el Aveo Emotion, que ergonómicamente son carros muy bien distribuidos (al menos el Emotion, el Cruze no sé).



    Saludos................
     
  17. camilo2k

    camilo2k Antiguo y Clásico

    La parte del tablero esta muy bien asi como las curvas en la guantera y la consola de mandos, el diseño del carro me gusta!!

    Si llega serán versiones de 1.0 y 1.2 si los precios son competitivos(pongamosle para el 2010-2011 entre 25 y 30 millones) arrasa en ventas y su competidor seria el i10 que le ha quitado mercado !!

    Que tal version gti ese carro deberia volar !!!
     
  18. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    del carajo para el pico y placa
     
  19. Carlosfp

    Carlosfp Antiguo y Clásico

    Muy bonito, el diseño interior en general me gusta bastante, muy bien distribuido.
     
  20. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

    Uy que salto! no esta para nada mal el carrito....ojalá no cambie mucho de aquí a su estreno :roll: