Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Yo lo llevo a Autoniza de la 116 con suba, que fue donde lo compre y me ha parecido normal. Me demoran el carro medio dia y los precios son justos.
Hola ferorlop, acabo de llamar a autoniza de la 170 con boyacá y allá cuesta 232400 + iva, revisión general + cambio de aceite, se demora un día el trabajo...
 

jorjuela

Despegó motor
Dic 27, 2011
8
En 15 días hago la revisión de los 5000 kms, en Internacional de vehículos cuesta $186.000 incluído cambio de aceite, voy a indagar en otro taller aunque allá es donde siempre he llevado a servicio mis carros.

Yo ayer hice la revisión de los 10.000Km y me salio por $302.000 IVA INCLUIDO, la verdad me pareció costoso. Aparte de eso NO recomiendo continautos que fue donde compré el vehiculo y en donde le hago las revisiones. No los recomiendo porque:
1. Para recibir vehiculos y agendar las citas son exactos, pero para entregarlos es un caos.
2. Dan un numero telefónico (fijo y movil) para verificar si el vehiculo ya esta OK, contestaron una vez diciendo que aun no estaba listo que llamara luego; despues de eso jamas contestaron, me tocó ir personalmente sin confirmacion de entrega ya que los medios que dan no sirven en lo absoluto. Tenia PYP y me lo entregaron a las 2:30PM, aun cuando se fijo la cita a las 9AM para evitar esto del PYP.
3. No tenían sistema ("estaba caído") - 1 hora esperando una factura para poder pagar! y otra hora para que entregaran el carro!
4. En el taller no se sabe quien trae los vehiculos ni quien es el apto para dar información concreta, es un ping - pong que agota.

El continautos a donde lo llevé es el de la autonorte.

Si a alguien le ha pasado, porfavor hagamoslo público, de lo contrario personas seguirán cayendo en este pésimo servicio.
 

Diego Gallo

Usuario
May 13, 2012
8
Eso veo, voy a llamar a otro taller a ver cuánto me piden. Gracias.
Hola a todos
Les cuento mi experiencia en Medellín, Autolarte Palace de los 5.000kms.
Resulta que pedí la cita por teléfono para Autolarte Sur y allí me dijeron que era mejor en Palace ya que era una nueva modalidad de atención personalizada, bueno yo acepte. Cuando fui a la cita, llegue media hora más temprano y en unos días a tras eso era la fila de carros para revisión mas impresionante que se pudieran imaginar, pero, ese día ¡sorpresa! a las 2 pm eso vacio y un mecánico del taller me salió a la puerta para ver que necesitaba y yo le dije que era para la primera revisión pero que había llegado algo temprano y me respondió no hay problema éntrelo que si el mecánico que le asignaron está ocupado pues yo lo atiendo, luego llamaron el mecánico "Nelson" y me recibió luego de preguntarme para que había ido me dijo " pero al momento de pedir la cita a Ud. le dijeron que la revisión ya valía $140.000" jummm que susto... que por que era orden de gerencia. Bueno yo le dije que ni más, que hiciera la revisión. Luego de 3 horas Nelson me dijo que estaba listo y podía pasar a la caja a pagar, cuando fui a la caja y saque con mucho dolor los $140.000 pesitos, me dice la cajera que son $249.000 y mi humilde respuesta fue ¡ QUE QUE ! y ella me dijo que si tenia algún inconveniente hablara con el mecánico, luego me fui a donde Nelson y le conté los que me estaban cobrando y su respuesta fue " si señor la revisión vale $140.000 pero el aceite y el filtro es lo otro" pues bueno yo humildemente me Emput.. Luego el me dijo que fuera a hablar con su jefe de taller y a la jefe de taller también me le Emput.. y ella me dijo que era orden de gerencia desde hace 15 días atrás y que han tenido muchos problemas por eso... bueno fue un final feliz, luego de hacer unos cambios en el sistema me dijo que fuera a la caja y cancelara solo $70.000 pesitos y listo.
Esto para que lo tengan presente, al parecer es una orden de gerencia desde hace poco y pues el que no dice nada le abrochan los $249.000 y los que se Emput..n como yo se los rebajan, además como les dije a ellos, esto lo utilizan como argumento de ventas al momento de uno comprar el vehículo, que Uds. son los más económicos en la revisiones.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Que mal, como que sigo mejor en internacional de vehículos, en un mes hago esa revisión y les estaré contando, por lo pronto reporto que con texaco subió el consumo, esta medición fue de 54 kms/galón 100% ciudad y un 5% de uso del AA.

Uppps!

Conste que dije que al de la 116 con suba. Pero creo que son de los mismos dueños.
Si, entiendo, llamé al de la 170 por que me queda cerca de la casa, al igual que en toberín, pensé llamar a continautos pero con ese testimonio de jorjuela mejor dejo así...
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Que mal, como que sigo mejor en internacional de vehículos, en un mes hago esa revisión y les estaré contando, por lo pronto reporto que con texaco subió el consumo, esta medición fue de 54 kms/galón 100% ciudad y un 5% de uso del AA.


Si, entiendo, llamé al de la 170 por que me queda cerca de la casa, al igual que en toberín, pensé llamar a continautos pero con ese testimonio de jorjuela mejor dejo así...
_tato_ si, a mi también me subió el consumo en Texaco... Mmm qué raro también a 54 kms x gal. venía de 60
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Buenas señores y señoras, en la casa también hay una KIA Soul en la revisión de los 5000km gratis, y la de los 10000 valió 220000 muy barato, o muy caro las revisiones del spark gt
 

Sete

Despegó motor
Mar 23, 2010
34
Feliz con el carro, buen consumo, no he tenido ningún problema, pero como también hay que contar lo malo, o por lo menos para mi, son sus llantas he tenido cuatro pinchadas en 8000 km, apenas pueda le pondré unas Michelin.

Saludos

Sete
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Feliz con el carro, buen consumo, no he tenido ningún problema, pero como también hay que contar lo malo, o por lo menos para mi, son sus llantas he tenido cuatro pinchadas en 8000 km, apenas pueda le pondré unas Michelin.

Saludos

Sete
¿Las Hankook o las Continental?
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Con las hankook no he tenido problemas, trato de calibrar cada 15 días y ni siquiera pérdida de aire, el único tema es el ancho, jejeje
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Buenas señores y señoras, en la casa también hay una KIA Soul en la revisión de los 5000km gratis, y la de los 10000 valió 220000 muy barato, o muy caro las revisiones del spark gt

Económicas las revisiones en KIA, En Hyundai cuando cumplí 10.000km con el accent ya me habían costado $590.000 aprox. todos los mantenimientos (1.000, 5.000 y 10.000km). en el SPARK me salen por $270.000 aprox. esos mismos 10.000km de recorrido...
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Económicas las revisiones en KIA, En Hyundai cuando cumplí 10.000km con el accent ya me habían costado $590.000 aprox. todos los mantenimientos (1.000, 5.000 y 10.000km). en el SPARK me salen por $270.000 aprox. esos mismos 10.000km de recorrido...

Si baratisima teniendo en cuenta todo lo q le hacen la dejamos en la mañana y nos llamaron por la tarde aproximadamente 8 horas, mientras que en continautos en 3 horas
320000 pesos eso no parece justo
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Compañeros les comento que el Spark M300 ///AMG está presentando problemas en la caja.... Resulta que en ocasiones al momento de meter la reversa "mama gallo" y al momento de sacar el clutch para acelerar, suena muy feo más o menos como si estuviera metiendo el cambio sin presionar el clutch.. Pero luego vuelvo a pisar a fondo el clutch, saco y vuelvo a meter la reversa y entra bien.. Que podrá ser?