Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Demopolus, 12 Enero 2009.

Etiquetas:
  1. CristianSepulveda

    CristianSepulveda Nuevo usuario

    fusible intacto men :/
     
  2. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    Revise las especificaciones del fabricante de la llanta para determinar el ancho de rin adecuado para su instalación y uso.

    Una llanta ancha en un rin angosto queda "cachetona", se deforma y el desempeño no es el mejor. En Colombia el difícil conseguir mejores llantas para el rin original del Spark (14 x 4.5)

    Como ya dijo cohulen la recomendación es cambiar todo el conjunto. Con unos rines de buena calidad la operación puede resultar costosa. En Estados Unidos venden el carro con llantas 185/55 R15.
     
  3. Sete

    Sete Despegó motor

    Buenas tardes alguien me podría por favor ayudar con las medidas de los limpia parabrisas, ya que quiero remplazar los míos.

    Gracias
     
  4. Sete

    Sete Despegó motor

    Les comparto los datos de consumo del carro

    [​IMG]

    Saludos
     
  5. EdwardMejiaR

    EdwardMejiaR Antiguo y Clásico

    la medida exacta no la conseguí cuando yo las cambie, en homecenter tienen una libreta que hay al pie de la estantería hay una lista deacuerdo a la marca y modelo del carro que medida toca comprar.
    sin embargo en la marca Bosch la medida que daba la libreta me parecieron pequeñas y compre al final unas Bosch aerotwin:
    -la del lado del conductor en tamaño 24"
    -la del lado del copiloto en tamaño 16"
    las dos me salieron como en 48 mil pesos, la plumilla trasera si la compre en concesionario y me costo 17 mil pesos y también es Bosch
     
    Última edición: 13 Octubre 2013
    A PPGSM le gusta esto.
  6. Sete

    Sete Despegó motor

    Parcero muchas gracias por la información, compre las que me recomendó y funcionaron perfectamente.

    Saludos

    Sete
     
    A PPGSM le gusta esto.
  7. fig_newton

    fig_newton A Usual Commuter

    No puedo creer que en un concesionario dejen tan mal pintado un arreglo simple de un rayón, de saber que era así hubiera preferido llevarlo al 7 de Agosto, lo hubieran dejado igual pero mucho más barato, en días pasados me rayaron el gurda barros trasero derecho el cual afecto la pintura y la lámina, lo llevé a Automotores San Jorge, y no tengo palabras, la latonería no tuve queja, pero la pintura, nada que ver, le aplicaron un blanco que se notaba donde se pintó, tanto que se notaba en la oscuridad de un parqueadero, a parte le dieron un "portazo" y que no me podían responder "porque eso pasa todo el tiempo y es normal" ¿qué tal? fuera de eso el brazo de la suspensión, los cables del freno, salpicaderos, marcos internos de las puertas, salpicados de pintura, le llevé para que empataran el color y le quitaran el exceso de pintura de todas la partes, empataron la pintura lo mejor que pudieron, pero la pintura está toda llena de micro rayones, llena de imperfectos y cuando estaban puliendo la pintura rayaron el stop, lo lavaron y el interior lo limpiaron con un trapo que olía a "diablos" de milagro no me lo entregaron con las llantas y la cojinería salpicada, que mala experiencia, lo debí llevar a mi mecánico de confianza, seguro no hubiera tenido tantos problemas, ¿saben de algún lugar dónde me puedan pulir o emparejar esa pintura con el resto del carro? gracias de antemano por leer y por la recomendaciones. Feliz Noche.
     
  8. Luis Miguel

    Luis Miguel Nuevo usuario

    Buenas noches, amigos del foro, llevo bastante tiempo leyendo este foro, y luego de muchos intentos y súplicas a mis padres, logre qe los mismos me comprarán hace ya dos meses un spark gt 2014 color plata en su versión full equipo, el carro me ha gustado bastante, es cómodo económico, y trae bastantes novedades frente a mi carro anterior un jimny, el carro se ha comportado muy bien he realizado dos viajes por carretera y el desempeño del carro y el consumo ha sido muy bueno.

    Pero no todo me ha salido bien, pues luego de un tiempo empece a sentir en la parte trasera izquier un sonido cada vez que tomó una bajada o el terreno es inestable, es como un sonido metálico, y luego empezó a sonar en la parte derecha otro ruido ya esta vez como el amortiguador.

    El carro lo compramos en COLTOLIMA en Ibagué, me han tratado muy bien en post venta,lleve el carro por garantía por los ruidos que anteriormente describí y pues como siempre allá no le sonó nada al carro, luego de una prueba con el mecánico manejando este se percató de los ruidos y me dijo que eran los amortiguadores, que tocaba pedirlos a Bogotá y una semana después llegaron los mismos y me los instalaron, pero al salir del concesionario y volver a mi casa me di cuenta que el ruido izquierdo trasero seguía igual, por lo que me di cuenta que no era el amortiguador, pero ahora el ruido trasero derecho se aumentó considerablemente y cada vez que tomó un hueco o que la vía se pone inestable suena muy fuerte, no se qué puede ser, pienso llevar el carro mañana nuevamente pues en lugar de mejorar con el supuesto arreglo " " empero.

    Aquí les presentó mi carrito
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      427 KB
      Visitas:
      594
    Última edición por un moderador: 14 Octubre 2013
    A Jeisiete y JuanD2394 les gusta esto.
  9. Luis Miguel

    Luis Miguel Nuevo usuario

    hola amigos del foro, volví a llevar el carro al concesionario y me manifestaron que tenían que alargar los bujes de los amortiguadores y que frente a uno de los ruidos no es el amortiguador, parece que es el empaque de la silla o la puerta, pero quedaron en llamarme cuando llegará el repuesto y nada :S
     
  10. RAFAHCC

    RAFAHCC Despegó motor


    Hola, podrias ampliar la info acerca de la anomalia. A que se refieren con alargar los bujes de los amortiguadores?
    Gracias.
     
  11. Luis Miguel

    Luis Miguel Nuevo usuario

    Buenas noches, la verdad el mecánicos dijo que lo que iba hacer era alargar los bujes de los amortiguadores para que estos tuvieran un mejor agarre, hoy recogí el carro y el ruido de la amortiguación se fue, igual veré como evoluciona con los días, pero frente al sonido del lado izquierdo el cual sueña en la parte trasera como si dos latas chocaran entre si, el mecanismo me dijo que la verdad no sabían que era que había puesto mil empaques nuevos, en las sillas los sinturones las puertas.

    El mecánico me dijo que si volvía a sonar lo volviera a llevar para revisar los puntos de soldadura del carro, ya no se qué más hacer, entrando al parqueadero de mi casa volvió a sonar! :s

    Perdón cinturones
     
    Última edición por un moderador: 3 Noviembre 2013
  12. AndreSKA

    AndreSKA Usuario

    Los rines pagué un adicional para recibirlos pero en la misma medida las llantas son las mismas 155/70R14.

    Pura vida
     
  13. eldiego

    eldiego Despegó motor

    Pienso q si el carro tiene problemas de soldaduras. Es mejor q hagas la solicitud de cambio de carro. Ya q eso podría ser peligroso para tu integridad o la de tus pasajeros. Puedes q esa falla cause un accidente
     
  14. luchospark

    luchospark Despegó motor

    una pregunta
    aguanta un resonador para el spark gt

    con mi spark desde hace dos años he tenido una una y es que al pasar por terrenos resados o con huecos la puerta de la cajuela le entra una vibracion
    alguno de ustedes le ha pasado eso?
     
    Última edición por un moderador: 3 Noviembre 2013
  15. ferorlop

    ferorlop Antiguo y Clásico

    A mi me pasa pero descubrí, como dijo un compañero de arriba, que es la silla trasera. Hay que ponerle un empaque o algo pero la verdad no he tenido tiempo.
     
  16. luchospark

    luchospark Despegó motor

    t
    totalmente de acuerdo vivo entre Bogota y Manizales, mi carro tiene rin 15 con llantas 195/50 y me hace consumos de 52km/g en bogota y promedios entre los 28 a 35km/g en manizales
    con ser que lo exijo

    pero sera que solo anda por la panamericana y ni asi creo
    de ser asi que me cuente
    jejejjeej

    De hecho ni para la grua sirve
     
    Última edición por un moderador: 3 Noviembre 2013
  17. J84

    J84 Llanero nacionalizado rolo

    Tengo entendido que lo malo del resonador es que el vehiculo no pasa la revision de gases.
     
  18. EAR1988

    EAR1988 Zoom Boom

    Aparte del sonido ensordecedor, molesto, activador de alarmas de carros estacionados y demás...
     
    A PPGSM y restrepo77 les gusta esto.
  19. Frosch

    Frosch Antiguo y Clásico

    Y lobo...
     
    A PPGSM y EAR1988 les gusta esto.
  20. calvic

    calvic Usuario

    compañero me pasaba lo mismo la puerta tiene dos topes redondos pequeños a lado y lado de la puerta ellos giran como tornillo son de plastico los gira hacia la izquierda y la puerta queda mas ajustada cuando cierra ensaye para ver como le va
     
    A luchospark le gusta esto.