Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Demopolus, 12 Enero 2009.

Etiquetas:
  1. juangiraldo

juangiraldo Antiguo y Clásico

Hizo rectificar los discos? Una vez que tuve ruido por el cambio de pastillas se solucionó con rectificada de discos y hacer "limar" las pastillas.

2. davidegc

davidegc Usuario

Buenas noches. Tengo una consulta, deseo cambiar el radio de mi spark, es modelo 2018, he estado viendo algunos pioner y mi intención es unos compartible con Apple car play. No se si hay alguna referencia en especial que me recomienden para que queden funcionando los mandos del timón.
    Gracias

3. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Para cualquier radio que compre debe instalarle un aditamento para dejar los comandos funcionales

4. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Hoy se ensambló la unidad 100.000 del Spark GT, tras 9 años. No sé si el hito sea tan buena noticia como aparenta.

9 años y no hay ESP.

9 años, de los cuales apenas van a ser 2 con ABS y Airbags frontales.

9 años y, básicamente, solo cambios cosméticos.

9 años y no se ve un sucesor en el horizonte.

5. Rothmans

Rothmans Antiguo y Clásico

Los mandos del timón (Cables interfaces) son un accesorio aparte que sirven para cualquier radio, lo puede conseguir en MercaLibre, en cuanto al radio yo compre hace año y 3 meses para mi Tracker un Sony referencia XAV-AX100, muy recomendado con un excelente sonido, pantalla de buen brillo y contraste, y obviamente Android Auto y Car Play. y es mas económico que los Pioneer con Car Play

6. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

Y según ANDEMOS en marzo Spark ya no fue el más vendido. (Siempre es que el Spark Life inflaba la estadística)

A Carlos Velilla M le gusta esto.
  7. Rodrigoxxx

Rodrigoxxx Nuevo usuario

Hola compañeros...

Fui a cambiar las barras estabilizadoras de la suspensión (muñecos) pero me lleve la sorpresa que mi mecanice no las ajusto luego de que unos kilómetros me diese cuenta por el ruido del tren delantero, las revise y al apretarlas me encuentro que al parecer las coloco al revés, alguien me puede enviar una foto como las tienen instaladas... Gracias.

Igualmente voy a cambiar rellenar el tanque de refrigerante, no veo claramente que color es que tenia originalmente, alguien sabe que color se debe aplicar, es para un Spatk GT 2014.

Agradezco la colaboración.

8. Miguel1416

Miguel1416 Despegó motor

Hola compañeros, tengo un spark gt 2014, resulta que cuando realizo el cambio de marcha de 3a a 4a, o de 5a a 4a, se siente un "traqueo" en la caja, como cuando uno realiza un cambio sin oprimir el cluth a fondo, ya cambié la guaya de la caja, pero el sonido persiste, el cluth está bien de tensión creo yo, ¿se les ocurre a qué se deba?

Debe tenerse en cuenta que cuando realizo el cambio de 3a a 4a a bajas revoluciones y de forma muy cuidadosa (muy despacio) el sonido casi que desaparece, sin embargo, cuando el cambio se da de 5a a 4a, no importa si dejo bajar las revoluciones o lo haga despacio, el sonido siempre está presente, inclusive más notorio.

P.D A la caja de cambios ya también se le cambió el aceite.

Ayudaaa

9. Ebbos

Ebbos Alto kilometraje

Sincronizador de 4ta, o bronce como comúnmente le llaman muy seguramente tiene algún daño.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk

10. Miguel1416

Miguel1416 Despegó motor

Gracias Ebbos, no entiendo mucho de mecánica, ¿es grave?, ¿qué debo hacer?, ¿costoso?, sitos recomendables en Medellín por fa.

11. Miguel1416

Miguel1416 Despegó motor

Buenos días, por fa, reitero esta inquietud. Thanks.

12. Julio Dominguez

Julio Dominguez Usuario

Hola, fui a encender el aspersor de agua de la ventana trasera y no funciona, tiene agua en el deposito y la plumilla si funciona, alguien sabe que puede ser? Gracias

13. JD93

JD93 Antiguo y Clásico

Si escucha el motor es q está tapado el aspersor , si no lo escucha, puede ser un fusible o el mismo motor q saco la mano o se pegó.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. Miguel1416

Miguel1416 Despegó motor

Compañeros buenos días, tengo una duda:

Tengo un Spark GT LTZ modelo 2014, ¿esta versión vino con calefacción en los retrovisores?

Gracias.

15. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Creo que ningún Spark GT trae esa opción

16. EdwardMejiaR

EdwardMejiaR Antiguo y Clásico

modelos LTZ 2013 hasta los modelos 2018 con cara vieja te puedo decir que si traen esa función.
    a los modelos 2012 les colocaron espejos eléctricos y ya a los 2013 eléctrico y función de desempañar.

17. fdomen

fdomen Despegó motor

Buenos días compañeros.
    Nuevamente estoy teniendo problemas para pasar de 1 a segunda. Se queda bloqueada la primera y me toca intentar varias veces para poder pasar a la segunda.
    Lo lleve al mecánico pero como era de esperarse en la prueba de ruta no mostró nada.
    Alguien me puede ayudar o darme una opinión al respecto. O en su defecto recomendarme un mecánico experto en cajas de spark en Medellín.
    Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

18. wilisaza

wilisaza Antiguo y Clásico

Yo apenas esta semana vine a caer en cuenta de lo mismo, gran descache de Colmotores, para un elemento catalogado como ayuda a la seguridad, ni siquiera la versión mas lujosa, y ningún incauto comprador promedio de ese tipo de vehículos parece importarle, o por la fiebre ni cae en cuenta.

Que no se note la improvisación de Colmotores con la salida a producción de este carrito, en India si trae ese elemento.

19. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿Improvisación? Lo dudo. Más bien un “ahorro”.

A juanpbloescobar, MAAR48 y Independiente les gusta esto.
  20. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Ahorro para que el LTZ valga mas de 40 millones...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A wilisaza y Independiente les gusta esto.