Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Demopolus, 12 Enero 2009.

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  1. fersal

    fersal Antiguo y Clásico

    pues hace rato me habia dado cuenta de eso, acaso el tercer stop no es obligatorio ya?
     
  2. JD93

    JD93 Antiguo y Clásico

    Se suponía q si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    El Chevrolet Spark GT LS lo están ofreciendo en $32 Millones.

    Renault con el Kwid sacudió fuerte el mercado.
     
    juank2501, J84, JL24 y 2 otros les gusta esto.
  4. Julio Dominguez

    Julio Dominguez Usuario

    hola, ya casi completo 2 años con el spark gt, esta para la revisión de los 10.000 kilometros, averigue la revisión en un taller y me parecio mucho mas completa, me llamo la atención que una de las tareas que realizarian es, limpieza del cuerpo de aceleración y su posterior programación, que opinan sobre ese punto?
     
  5. gcarlosanibal

    gcarlosanibal Antiguo y Clásico

    Con ese kilometraje no hay nada para revisar, más que el cambio de aceite y filtros. Se ponen a mover innecesariamente y lo que hacen es descuadrar...
     
    A Rolo_Bora y jorghinho les gusta esto.
  6. Esquivel

    Esquivel Nuevo usuario

    Estoy en busca de un spark gt 2015-2016 pero tengo una gran duda resulta que la mayoria que he visto tiene alguna puerta de un tono de color diferente, he hablado con los dueños y dicen que nunca ha sido repintado ninguna pueza pero en fin me genera muchas dudas, pero es que son todos los que he visto sera un problema de la plata de ensable o efectivamente estos carros con todos de color de las puertas habran sido reprados, lo veo mucho en sparks gt.
     
  7. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

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  8. Esquivel

    Esquivel Nuevo usuario

    No entendi
     
  9. Julio Dominguez

    Julio Dominguez Usuario

    ok, entiendo
     
  10. J84

    J84 Llanero nacionalizado rolo

    Trate de comprar uno 2017 ya que traen airbags y ABS
     
  11. Esquivel

    Esquivel Nuevo usuario

    Ojala me alcanzara el presupuesto para estirar hasta alla pero no me alcanza :/
     
  12. JCCaballeroG

    JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

    Después de 7 años, 133000 Kms, el nacimiento de mis dos hijos y hasta mudanzas en los que solo tuve satisfacciones en los que este carro fiel jamás me dejó tirado, más de una vez quise mandarlo por un barranco, cuando pedía repuestos. Hoy entregué el M300 ///AMG. Solo puedo decir, que es un carro muy confiable, rendidor, cuando lo exigí respondió, primer carro de la casa, después tomé posesión plena de él, mi papá, mi esposa y mi hermano aprendieron a manejar en él (después del curso), decidí ponerlo en venta ayer después que un tipo que me había ofrecido comprarlo salió con nada, lo publiqué en OLX y en una página de Instagram de compraventa de carros, ayer mismo salió el comprador. Lo probó, cerramos negocio, esta mañana fuimos al banco para recibir el dinero, se van a pagar unos pendientes (impuestos y comparendos) para radicar el trámite mañana o el Lunes a primera hora. Ya está en manos de su nuevo dueño, lo dejó en taller para cambiar Kit de Clutch (ya estaba demasiado duro)
    Curiosamente lo recibí el 20 de Julio de 2012 con un recorrido cercano a los 12000 Km, y hoy lo entregué con casi 145000 Km. Me sorprendió lo rápido que se vendió. Estoy confiado que el carro que viene en camino también traerá satisfacciones a la familia.
    Espero que el comprador lo disfrute tanto como yo lo disfruté.

    Muy pronto daré mis impresiones del nuevo carro en otro tema.[​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 19 Julio 2019
  13. Julio Dominguez

    Julio Dominguez Usuario

    Hola, al carro le escuché hoy que está sonando el clutch, cuando presiono el pedal la guaya suena como si no tuviera lubricacion no se, tienen 11 mil km, gracias
     
  14. JCCaballeroG

    JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

    Qué modelo es?? Desde 2015 tiene Clutch hidráulico. Puede ser el buje plástico del pedal que está reseco. Nada que no se solucione bajando el pedal y aplicando un poco de grasa a dicho Buje
     
  15. Julio Dominguez

    Julio Dominguez Usuario

    Es 2018, es una tarea que se puede hacer o toca lavarlo al taller
     
  16. _tato_

    _tato_ Antiguo y Clásico

    si está en garantía es mejor que lo revisen en un taller de la marca, no es usual que con tan poco kilometraje presente ruidos o problemas de ese tipo
     
    A JCCaballeroG y OCruz les gusta esto.
  17. oscar pedraza

    oscar pedraza Despegó motor

    Buenas noches compañeros,
    Resulta que tengo mi spark gt 2011 con 42mil kms, quisiera saber si pueden indicarme donde puedo conseguir los mantenimientos que debo hacer por kilometraje (tabla que viene en algunos otros vehículos) ya que revise el manual de propietario y no viene, y no se que se deba revisar a los 45mil adicional de realizar cambio de aceite y filtros. Gracias
     
  18. JCCaballeroG

    JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

    Cambio de Aceite del Motor y Filtros (Aire, Aire Acondicionado), me atrevería a recomendar cambio de aceite de caja (Valvulina 80W90 2 cuartos y medio) y revisión de correas de accesorios.
     
  19. Hola a todos cómo están? Les cuento que tengo un Spark GT 2015, con 33000 km, estoy a punto de venderlo y le estoy haciendo los últimos mantenimientos para proceder a su venta, en el concesionario me dijeron que debo hacerle cambio de pastas de freno, afinación de motor, cambio de discos y me recomiendan cambio de amortiguadores.
    Mi pregunta es, es normal que a los 33.000 km digan que se necesita cambio de amortiguadores? Un carro que se le ha dado un uso exclusivamente urbano y con un manejo suave, a alguno más aquí le han dicho eso? Si es necesario su cambio o es más una estrategia del concesionario para vender?
    Adicional a esto, es normal a los 33.000 km cambiar los discos? No es posible rectificarlos? Alguno de ustedes ha rectificado los discos del Spark GT? En el concesionario me dicen que habría que evaluar pero que los discos de los Spark no son susceptibles a rectificar por lo delgados.

    Quedo atento a sus comentarios.
     
  20. carramir

    carramir Antiguo y Clásico

    En el manual debe decir que se le debe cambiar a los cuantos kilómetros, dudo mucho que en el manual diga que los a los 35000 kilometros se le debe cambiar esa cantidad de partes que regularmente se cambien entre los 50 y 80 mil kilómetros. Claro para ellos es más fácil vender un vehiculo que se le cambiaron todas las piezas que son susceptibles a fallar.
     
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