Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Demopolus, 12 Enero 2009.

Etiquetas:
  1. gcarlosanibal

    gcarlosanibal Antiguo y Clásico

    Si lo va a vender no le haga nada, el peritaje que le haga el comprador es el indicador para este del estado del carro, a no ser que se lo deje a un familiar. Por otra parte si acaso las pastillas y cambio de aceite. 33 mil km no es nada... Claro si lo ha cuidado como dice.
     
    A OCruz le gusta esto.
  2. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    ¿Cambió los rines y/o usa llantas más anchas? En un carro pequeño esos cambios afectan significativamente la carga sobre los sistemas de suspensión, dirección y frenos.

    Sobre los discos de los frenos delanteros, en el Spark es normal que se deformen rápido. El síntoma es una vibración que se siente en el timón cuando se aplican los frenos.
     
  3. No le cambié los rines ni las llantas, por eso me parece extraño lo que dicen en el concesionario. Y del tema de los discos, no siento esa vibración en el timón aún, me queda la duda es que digan que se deben cambiar y no rectificar.
     
  4. JCCaballeroG

    JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

    Es mejor hacer ese trabajo en un sitio especializado en frenos. Cambian pastillas y le devastan la rebaba al disco. Pare de contar
     
  5. oscar pedraza

    oscar pedraza Despegó motor

    Amigos buenas noches, quisiera poner radio de pantalla a mi spark gt 2011, tengo un presupuesto moderado así que quería saber si tienen recomendaciones, por otro lado y ahora con las importaciones por aliexpress veo muchos de origen chino... Quizá recomendarían alguna marca? O alguna experiencia con ellos? Obviamente no es para armar carro de car audio. Gracias