Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prueba Chevrolet Spark GT

:arrow: AQUI

chevrolet_spark_gt_8.jpg
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Hoy anduve todo el dia en el Spark GT del hermanito de mi novia!! tengo que decir que es un carrito muuuy agradable para el dia a dia!! quede impresionado con lo economico que es! anda con el olor!! muy suave.... y si que se roba miradas!!!! a mas de una la deje con el cuello ortopedico!! :D


Saludos!!
 

VIEJO_DAVID

Nuevo usuario
Sep 26, 2010
2
Llantas para SPARK GT

En mi caso, le puse rines de 14" 185/60. Me lo entregan el próximo sábado. Les contaré cómo es el desempeño...


Ya he visto 2 Spark GT con rines diferentes a los que vienen de fábrica y mejora, a uno le pusieron los rines del aveo emotion 5 puertas y a uno negro unos rines muy bonitos...
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hay que ver que con esos rines de fabrica del Spark Gt, especialmente visto desde atrás, pareciera que al pobre carro le hubiera dado polio...

De resto, vi uno por curiosidad, me llamó la atención que por fuera parece un carro y por dentro otro distinto, aunque de línea deportiva igual, me parece màs sobrio y mejor diseñado... menos "llamativo", y mucho mejor proporcionado...

Lo que no me gustó fue el precio, porque para lo que ofrece, no me convence...
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Kids

Buenas amigos, quisiera saber que precio tienen los kids que se ven en la foto si alguien sabe se lo agradezco. A hayer vi por la Cr 15 un Gt de prueba no se de donde venia.:idea:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Buenas amigos, quisiera saber que precio tienen los kids que se ven en la foto si alguien sabe se lo agradezco. A hayer vi por la Cr 15 un Gt de prueba no se de donde venia.:idea:

:dead:

P.D. 1: Ayer
P.D. 2: Kits
P.D. 3: Procure utilizar un color de letra más "convencional"
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
La foto no sale, pero si busca Kids, creo que en el ICBF, los puede conseguir.

Jajajajaja, que horror. Ahhh, también existe una pelicula, depronto eso si le arroja la busqueda ;)

Pero por fuera del nombre, si existe un body-kit para el SparkGT, cuesta un millón de pesos y trae spoiler delantero, faldones laterales, extensión del bumper trasero (que envuelve el exhosto, se ve bastante bien) y spoiler trasero (que va sobre el "spoiler" original del carro). Creo que está disponible en concesionarios.
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Ja ja que oso, perdón por el mal uso del foro, para la próxima lo pego en Word reviso ortografía y luego público como lo hice con este mensaje :oops:,
ha y gracias por la respuesta, un millón se me hace como normal el precio.
 

VIEJO_DAVID

Nuevo usuario
Sep 26, 2010
2
Pique y Potencia SPARK GT

Hola foristas.
De casualidad alguno sabe si el nuevo Spark GT tiene más pique que el Twingo??
Si nos remitimos a la ficha técnica, el Spark GT tiene más caballaje, pero en la práctica cuál de los 02 carros tendrá mejor desempeño??
Gracias.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hola foristas.
De casualidad alguno sabe si el nuevo Spark GT tiene más pique que el Twingo??
Si nos remitimos a la ficha técnica, el Spark GT tiene más caballaje, pero en la práctica cuál de los 02 carros tendrá mejor desempeño??
Gracias.

La respuesta inmediata es mejor en el twingo, pero por encima de los 60km/h acelera mucho mejor el SparkGT.

Y eso claro en línea recta, porque cuando llegan las curvas, el SparkGT si es mucho mejor que el twingo, así que puede dejarlo botado por poder mantener una mejor velocidad constante.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
A mi ese carro me parece como desproporcionado, esas farolas le quedan muy grandes a ese carro tan pequeño, lo fui a ver a chevrolet y el interior si es mas interesante, pero el diseño no me cuadra, me parece un carro muy "exagerado" busca llamar la atencion pero sigue sin cuadrarme.
 

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
Hola, tengo los dos carros, el twingo es 2008. En cuanto a pique, es mejor el twingo por sus primeras marchas más cortas. no obstante, en fondo, los dos son más bien parejos. La estabilidad en curvas si es notoriamente mejor en el chevrolet.
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Azul Oceano por que no llega a Coilombia?

Hola amigos ya me aprobaron el crédito para el GT full, pero se demora de mes y medio a tres meses, qué espera tan larga, pero lo que más me preocupa es que el color que quiero supuestamente no llega a Colombia será eso cierto ya que el vendedor no me convence pero tampoco he visto el primero en la calles si no en fotos, el color del carro se llama azul océano si alguien me saca de la duda le agradezco de antemano.
photo.php

 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Hola amigos ya me aprobaron el crédito para el GT full, pero se demora de mes y medio a tres meses, qué espera tan larga, pero lo que más me preocupa es que el color que quiero supuestamente no llega a Colombia será eso cierto ya que el vendedor no me convence pero tampoco he visto el primero en la calles si no en fotos, el color del carro se llama azul océano si alguien me saca de la duda le agradezco de antemano.
photo.php

Compañero la verdad eso es carreta (mentiras), por lo general los vendedores quieren que el carro sea entregado lo mas rapido posible asi cobran su comicion o el gerente les pide que vendad el carro de cierto color que no a tenido mucha salida.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buenos días estamos con mi novia interesados en comprar un segundo carro para remplazar mi Elantra 98 y así quedar con el FF HB y otro carro pequeño….¿Sera buen cambio el Elantra por un Citi Car, teniendo en cuenta que tendríamos el FF? de los peques me interesa el Spark GT, pero quiero hacerles unas preguntas acerca de este carro.
Trae regulación en altura en el timón? y en la parte superior del tablero encima de las tomas de aire hay como una especie de pantallita pero que no le veo funciones, si la tiene cuáles son?
Saben de alguna próxima “Edición Especial” de este carro, como Sunroof o rines? y por ultimo pros y contras.....gracias.