Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Los dos modelos poco tienen que ver...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esas alianzas Suzuki-Daewoo no están muy vigentes en este momento, el Alto ya va muy por su parte.


Saludos..................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Y la manija de la puerta trasera? La exterior junto al vidrio, pero la interior, no se la veo.


Pero yo todavía sigo buscando una foto del interior de la puerta trasera, porque ya me motivó a buscarla :)


EDITO: Ya encontré la foto:

Yo creo que está más adelante en la puerta, o, más bien, detrás de lo que alcanzó a agarrar la cámara.

33201_31_1.jpg


Saludos................
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No me choca ninguno, si vienen como Chevrolet y/o como Suzuki no me quejo, eso si a buen precio, tal vez el Spark si se ensambla aqui, pero el Alto lo dudo.

Seria lo ideal para refrescar el segmento A en Colombia, de no ser por Hyundai-Kia creo que seria un segmento de fosiles anticuadisimos.:neutral:

Anda por hay un proyecto de suzuki para traer el swift y otros suzuki a colombia(tal ves el alto), no crean que suzuki se iba a quedar de brasos cruzados viendo como ya sus carros no se vendian en un buen mercado como latinoamerica.de hecho su proyecto era acaparar toda la produccion de colmotores y hoy solo se venden los vitara.. Esa acometida comenzó trayendo la grand vitara con escudos propios de suzuki...no se si en algún momento esa estrategia se apartara de GM-colmotores, como sucedió en chile,peru,mexico y brasil que era la cuna de los suzuki hechos por chevrolet.En estos países suzuki abrió operaciones aparte de la general motors con sus productos incluido el imbatible swift.
o como en argentina que esta bajo la batuta general motors.

http://es.autoblog.com/2009/08/21/brasil-llega-el-suzuki-sx4/brasil

http://www.suzuki.com.ar/content_data/LAAM/AR/es/GMAGBP/microsite/chevrolet/suzuki/2008/index.htmlargentina


http://www.suzuki.com.pe/ peru

http://www.suzuki.com.mx/ mexico
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
GENERAL MOTORS PRESENTO SU NUEVO CHEVROLET SPARK

El fabricante surcoreano de automóviles GM Daewoo Auto & Technology (GM Daewoo o GMDAT) presentó su nuevo Matíz Creative. Se trata del nuevo automóvil global de GM que será comercializado en 150 países y que será también producido en el mercado brasileño bajo la denominación de Chevrolet Spark.

Jaime Ardila, Presidente de GM-Brasil, confirmó que el nuevo Spark - basado en el concept Beat y presentado en el 2007 - será comercializado en el mercado suramericano y se producirá en el país amazónico a partir del 2012.

En principio el nuevo Matiz será vendido en el mercado coreano con un propulsor de 1.0 litros y que puede desarrollar 70 caballos de potencia, acoplado a una transmisión sincrónica de cinco velocidades. El Spark brasileño se fabricará en el Centro Industrial de Gravataí, en Rio Grande do Sul, en donde ya se anunció en julio que se realizará una inversión de 1.020 millones de dólares para producir una nueva familia de autos compactos. Gran parte de la inversión será destinada en el proyecto Onix, por el cual se lanzarán en el 2012 dos nuevos modelos compactos: el Spark es uno de ellos. El otro modelo que se fabricaría en Gravataí sería la versión tricuerpo del Fun.

El-nuevo-Chevrolet-Spark-2509.jpg
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
El spark en Colombia esta planeado para el segundo semestre del 2010. Aca les dejo la foto del concepto base para el Spark, el chevrolet beat

5610chevrolet_beat.jpg
 
F

felipedj2

Guest
yo creo que ese llega por alla para el 2011, por ahi en noviembre del 2010... quien sabe si lo traen, aunque como dificil...
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
GENERAL MOTORS PRESENTO SU NUEVO CHEVROLET SPARK

En principio el nuevo Matiz será vendido en el mercado coreano con un propulsor de 1.0 litros y que puede desarrollar 70 caballos de potencia, acoplado a una transmisión sincrónica de cinco velocidades. El Spark brasileño se fabricará en el Centro Industrial de Gravataí, Gran parte de la inversión será destinada en el proyecto Onix, por el cual se lanzarán en el 2012 dos nuevos modelos compactos: el Spark es uno de ellos. El otro modelo que se fabricaría en Gravataí sería la versión tricuerpo del Fun.

El-nuevo-Chevrolet-Spark-2509.jpg

Esperar que la version "Colombiana" venga con ese motor de 1.0 lt y 70 caballos, tendria un buen equilibrio en potencia y economia, para un city car.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Es confirmado lo del 1.2 16V y 80 caballos en la version Colombiana?

De ser asi quedaria moviendose muy bien, y a un precio similar al actual seria un hit en ventas.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No duro mucho fue por la crisis, la prioridad al Kizashi y la total separacion de GM y Suzuki. Sin estas condiciones no la hubieran descontinuado tan pronto.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Es confirmado lo del 1.2 16V y 80 caballos en la version Colombiana?

De ser asi quedaria moviendose muy bien, y a un precio similar al actual seria un hit en ventas.

Si, super confirmado, la semana pasada o hace dos semanas deberían ya estar empezando a poner a punto esos motores en Bogotá, seguramente de esos 80 hp quedaran unos 75 para poder usar los motores con corriente... pero partiendo de esa base, estamos hablando de lo mismo que un twingo 16v, que la mueven bien...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Cuando salga el nuevo Spark el Twingo seria casi mandado a recoger por lo eclipsado que se veria, como yo lo veo solo les queda a Sofasa crear un departamento de I+D para poder montar nuevos diseños (Twingo II, Clio III) en viejas plataformas (Twingo, Clio II) asi como hacen en Brasil con los Punto (plataforma Palio, en Europa es otra mas nueva). No es que me encante, pero es una estrategia de mercado.