Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Si, super confirmado, la semana pasada o hace dos semanas deberían ya estar empezando a poner a punto esos motores en Bogotá, seguramente de esos 80 hp quedaran unos 75 para poder usar los motores con corriente... pero partiendo de esa base, estamos hablando de lo mismo que un twingo 16v, que la mueven bien...

Muy buena noticia.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
al fin que, uds los duron de la info que saben, viene o no este new spark?, me gusta bastante este modelo, y ojala siga asi de "economico" como el actual o mejor si se puede.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
al fin que, uds los duron de la info que saben, viene o no este new spark?, me gusta bastante este modelo, y ojala siga asi de "economico" como el actual o mejor si se puede.

Igual que dijimos en el tema general de chevrolet, confimado para el segundo semestre del 2010 en Colombia
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, les cuento que ya me monté en un par de Sparks. Me gustaron bastante. El tablero no es tan fácil de asimilar, pero creo que debe ser una cuestión de tiempo y costumbre, porque no es feo. Esperemos que salga bueno de calidad, podría ser un muy buen producto de GM y de Colmotores...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Nooo, hasta alla no llego. Me pareció bonito, más práctico que los otros por tener 4 puertas y con un interior interesante. El Twingo nuevo me encanta, por dentro y por fuera, el ford Ka no me trama por fuera y el IQ me parece, como ya he dicho, un wannabe smart que dice que puede llevar 4 personas cuando en realidad no puede... y es feo...faltaría manejarlos todos para saber más.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi lo que me gusta del iQ es el intento de caber 3 personas en algo tan practico (que en la juventud de este siglo he visto mas de 8 personas en un twingo por que no 5 en un iQ?), a mi me encanta el Twingo II (en las fotos claro), lo mismo el Ka, me encanta su diseño.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El Twingo II conserva la versatilidad interior, en algunas versiones.
Este nuevo Spark me parece bonito como prototipo, las versiones básicas tienen un frente algo recargado, ahy algo que no cuadra del todo. Eso sí, mejora.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi me gusta mucho ese Spark y si sale con una mejor calidad bienvenido sea (y eso que el Spark era el mejor en calidad del trio Daevrolet Spark-Aveo-Optra).
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tambien hay que tener en cuenta que los Daewoo cada vez seran menos Daewoo, el proximo Aveo compartira plataforma con el Corsa, osea Opel tambien estara metido ahi.