Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
yo creo que a duras penas tendra un airbag, y tiene que costar menos que un Aveo de 3 puertas

Podría ser cierto, a no ser que suban de categoría a este modelo del Aveo colocándolo full con ABS y 2 airbags, si no se cruzarían, incluso en 27' se rozan.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Podría ser cierto, a no ser que suban de categoría a este modelo del Aveo colocándolo full con ABS y 2 airbags, si no se cruzarían, incluso en 27' se rozan.

como tu dices, soñar no cuesta nada.

Por lástima, Chevrolet no le va a subir el precio a su gallina de huevos de oro, por ofrecer equipo de seguridad.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
como tu dices, soñar no cuesta nada.

Por lástima, Chevrolet no le va a subir el precio a su gallina de huevos de oro, por ofrecer equipo de seguridad.

Aunque la seguridad no ha sido prioridad de Chevrolet Colmotores, no estaría de más ofrecer un tope de línea full.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
lo acabe de ver en la empresa en que trabajo era plateado estaba sin placas y con el logo tapado con cinta negra, la verdad me parecio muy bonito, no se ve tan pequeño como el que conocemos, ojala traiga el motor que dicen de 80/85 hp no recuerdo, la verdad me gusto mucho, si llega a $29' seria un buen precio
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
si llega a ese precio..aún es mejor el Getz? o el Logan?

Ahí estamos hablando de carros más "grandes". Al Spark toca verlo como una muy buena evolución de un city car. Con motor pequeño y ahorrador pero con lo suficiente para andar de forma muy decente (85hp) y con la ventaja de tener 4 puertas y bastante espacio interior.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
Incluso ya tiene pegada la calcomanía "Chevrolet Siempre Contigo" en el vidrio trasero.

Para qué, pero va a pegar.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Toca pasar por las vitrinas y admirarlos, una de las cosas que me parecio novedad era el interior y la consola de instrumentos....

Yo diria que tiene una belleza exotica.... Pero atractiva.... Es importado????
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Va a vender bien. Que buena actualizacion para el actual.... El twingo no tiene derecho a tener un trato digno.. jajaja
Ole, ¿cuanto cuesta esa farola?
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Por la magnitud debe sere bien cara y con la mano de motos que existen en Bogota.... el I10 y el picanto deben empezar a rezar con este pequeño, a menos que empiecen a equipar bien estos carritos y decirles a los Koreanos que dejen de mandar lo pelado que les queda.... Lo digo por que tenia el I10 y a pesar que es un buen carro y tiene unos buenos acabados interiores, el interior del Spark se ve mas moderno... Hace ver a los otros viejitos....
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Es un carro que dara muy buenos ingresos a Chevrolet y no demorará en salir la versión Transformers al igual si lo hacen con el Camaro. A Renault no le quedará más que pensar en el lanzamiento de Twingo II sino apague y vamonos.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
La reparación de una estrellada debe ser un martirio para los del taller.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
El interior de este carro promete y promete mucho.... por mas pelado que llegue, sera innovador para su segmento....
Ahora si es de asustar con los ya propietarios de los Spark, tras que se deprecian bastante, no me imagino como quedaran los precios de los modelos anteriores con la llegada de este...

Saludos...