Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Gracias por la opinión amigo. Estuve mirando, pero el sandero es muy bajo para mi (mido 1.85), el twingo 2 no se consigue por menos de 25 millones (2014) y el mazda 2 no menos de 27. :( Creo que por ahora solo veo a ese precio posible el spark entre todos esos hatchbacks. Saludos

Si no cabes en un Sandero, mucho menos en un Mazda 2
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y Fares

josdiazh

Despegó motor
Dic 6, 2016
7
Gracias a todos por sus comentarios. Me decidí por un Spark GT 2012 que conseguí en buen precio y me gustó mucho el color (gris) y el diseño. Estoy en la ciudad de Barranquilla. Estuve mirando Sanderos pero no lo conseguía tan barato como el Spark, y a pesar de gustarme mucho el tema de la seguridad en el Sandero, el tema del consumo también me preocupó. Quise conseguir Celerios acá, pero encontré solo como 2 y ninguno me gustó. Creo que hice una buena compra, Spark GT con muy poco kilometraje y estoy contento. Saludos
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Estimados foristas

Reporto el mismo tema en mi Spark GT 2016 con 61mil Kilometros, al arrancar o acelerar se escucha un "burbujeo" o correr de liquido, este ruido lo percibo detras del tablero en donde está el radio.

¿alguien tiene idea?

Saludos
He estado mirando, y estoy casi seguro que el sonido proviene debajo de la consola central, bajo la palanca de cambios o el freno de seguridad..... voy a desarmar a ver que pasa
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
He estado mirando, y estoy casi seguro que el sonido proviene debajo de la consola central, bajo la palanca de cambios o el freno de seguridad..... voy a desarmar a ver que pasa
Saludos! Puede parecer una tonteria, pero en mi Duster escuchaba un ruido similar al que mencionan y era el tarro del agua del limpiaparabrisas. Aunque según dicen Uds, el ruido se produce al acelerar.
Por ahí leí en una página de chile de un usuario que tenía un ruido como de "agua corriendo", les dejo el enlace, de pronto los ayuda a dar con ese ruidito. También lei por alguna parte que es posible que el desague por donde (valga la redundancia) sale el agua que escurre por el parabrisas cuando llueve, esté tapado.

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/sonido-de-'agua-corriendo'/
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Saludos! Puede parecer una tonteria, pero en mi Duster escuchaba un ruido similar al que mencionan y era el tarro del agua del limpiaparabrisas. Aunque según dicen Uds, el ruido se produce al acelerar.
Por ahí leí en una página de chile de un usuario que tenía un ruido como de "agua corriendo", les dejo el enlace, de pronto los ayuda a dar con ese ruidito. También lei por alguna parte que es posible que el desague por donde (valga la redundancia) sale el agua que escurre por el parabrisas cuando llueve, esté tapado.

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/sonido-de-'agua-corriendo'/
En ocasiones agudiza uno tanto el oído en busca de ruidos... A veces escucho también el agua del tarro del parabrisas y la gasolina cuando el nivel está bajo.
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Hola a todos...

Alguno sabe algo del nuevo SparkGT, cuando estará llegando a Colombia?? muy temprano para saber precios?

Saludos.
 

Marcos M

Nuevo usuario
Ene 23, 2017
1
Hola a todo,

Alguno sabe si a un spark gt 2011 se le puede colocar los retrovisores con direccionales que traen los modelos mas recientes ;).

O por lo menos si el modelo 2011 tiene el circuito del direccional que da al retrovizor
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hola
Nos acaban de entregar un spark gt y quería validar con uds que partes esa necesario asegurar aparte de los espejos y los rines?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Hola @JD93 felicitaciones por la compra, en mi opinión el SparkGT es el mejor citycar que hay (En el rango de precios que está obviamente).

En mi caso yo sólo le tengo asegurados los rines con unos buenos pernos de seguridad y es porque le tengo los rines del Sonic mecánico, antes no le tenía asegurado nada de nada, tuve 2 años los rines originales sin pernos y nunca pasó nada... y eso que vivo en Normandia (Si vieron las noticias?). Creo que los seguros más necesarios son los de las lunas de los espejos, esta es la única parte que me han robado en los 5 años que llevo con el carro.

No sobra decir que el morjo consejo es que pagues parqueadero siempre para no dar papaya con ese tema.

Que disfrutes el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Josephloz

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hola @JD93 felicitaciones por la compra, en mi opinión el SparkGT es el mejor citycar que hay (En el rango de precios que está obviamente).

En mi caso yo sólo le tengo asegurados los rines con unos buenos pernos de seguridad y es porque le tengo los rines del Sonic mecánico, antes no le tenía asegurado nada de nada, tuve 2 años los rines originales sin pernos y nunca pasó nada... y eso que vivo en Normandia (Si vieron las noticias?). Creo que los seguros más necesarios son los de las lunas de los espejos, esta es la única parte que me han robado en los 5 años que llevo con el carro.

No sobra decir que el morjo consejo es que pagues parqueadero siempre para no dar papaya con ese tema.

Que disfrutes el carro.

Gracias, si las lunas y los rines ya tienen seguro, pero entonces no es necesario asegurar cosas como los emblemas y los lame vidrios?

Alguien sabe como asegurar la tapa del bumper donde se pone el gancho de remolque? He visto varios sin eso y se ve horrible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Gracias, si las lunas y los rines ya tienen seguro, pero entonces no es necesario asegurar cosas como los emblemas y los lame vidrios?

Alguien sabe como asegurar la tapa del bumper donde se pone el gancho de remolque? He visto varios sin eso y se ve horrible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejor asegúrela, a mí me la robaron y no la he reemplazado aún, no he pasado a preguntarla pero si es como con los protectores de los espejos toca comprar la pieza y mandarla a pintar del color de la carrocería...
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Gracias, si las lunas y los rines ya tienen seguro, pero entonces no es necesario asegurar cosas como los emblemas y los lame vidrios?

Alguien sabe como asegurar la tapa del bumper donde se pone el gancho de remolque? He visto varios sin eso y se ve horrible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la mandé a asegurar y le ponen un tope y un guaya amarrada de adentro
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Buenas noches, me presento en el grupo, quería hacerles varias preguntas.
Estoy por comprar el spark gt 2017 ltz con doble airbag y abs, la idea de comprarlo es para carro de pico y placa y poco mas. Mis dudas son las siguientes, que tal es de consumo? como es la llave del vehiculo? donde están ubicados los tweeter que dice tener el carro? y en general que tal es el carro? puntos positivos y negativos? Mil y mil gracias.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Buenas noches, me presento en el grupo, quería hacerles varias preguntas.
Estoy por comprar el spark gt 2017 ltz con doble airbag y abs, la idea de comprarlo es para carro de pico y placa y poco mas. Mis dudas son las siguientes, que tal es de consumo? como es la llave del vehiculo? donde están ubicados los tweeter que dice tener el carro? y en general que tal es el carro? puntos positivos y negativos? Mil y mil gracias.
Hola Nicosanchez98, bueno punto por punto, el consumo no me pareció muy bueno, pues en Bogotá en los trancones y recorridos cortos, se estaba haciendo 35 a 38 Kms por galón que para un motor de 1.2 se me hace un poco alto, (llenado con 50 de corriente y 50 con extra) claro que este consumo es en las peores condiciones de manejo. En carretera se hace 45 a 50 Kms por galón que es lo mismo que se hace en carretera el VW Bora 2.5 que tengo ahora, así que saque algunas conclusiones, la llave es normal no es de navaja por si a eso se refería, los "tweeteres" están ubicados en los mismo parlantes delanteros en la parte superior, son como los parlantes de varias vías. En cuanto al carro, me pareció de buena calidad, lo tuve 4 años comprado desde nuevo, solo cambios de aceite y mantenimientos, el embrague me parece el punto débil de la mecánica, que con mucho uso en trancones o carretera pierde buen contacto entre el volante y el disco lo que se traduce en "corcoveos"al sacar el pedal del embrague, muy molestos a ratos, la segunda marcha es casi inútil, pues es muy larga, y en recuperaciones incluso en sobrepasos en Bogotá pide primera marcha, de resto el carro cumple lo que promete, ahora con doble airbag y ABS la seguridad debe mejorar mucho, los frenos del que tuve eran muy buenos, espero le ayude mi 'brevisima" reseña.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y wiki

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Hola Nicosanchez98, bueno punto por punto, el consumo no me pareció muy bueno, pues en Bogotá en los trancones y recorridos cortos, se estaba haciendo 35 a 38 Kms por galón que para un motor de 1.2 se me hace un poco alto, (llenado con 50 de corriente y 50 con extra) claro que este consumo es en las peores condiciones de manejo. En carretera se hace 45 a 50 Kms por galón que es lo mismo que se hace en carretera el VW Bora 2.5 que tengo ahora, así que saque algunas conclusiones, la llave es normal no es de navaja por si a eso se refería, los "tweeteres" están ubicados en los mismo parlantes delanteros en la parte superior, son como los parlantes de varias vías. En cuanto al carro, me pareció de buena calidad, lo tuve 4 años comprado desde nuevo, solo cambios de aceite y mantenimientos, el embrague me parece el punto débil de la mecánica, que con mucho uso en trancones o carretera pierde buen contacto entre el volante y el disco lo que se traduce en "corcoveos"al sacar el pedal del embrague, muy molestos a ratos, la segunda marcha es casi inútil, pues es muy larga, y en recuperaciones incluso en sobrepasos en Bogotá pide primera marcha, de resto el carro cumple lo que promete, ahora con doble airbag y ABS la seguridad debe mejorar mucho, los frenos del que tuve eran muy buenos, espero le ayude mi 'brevisima" reseña.
Acertaste en todo.... y mejor en el consumo de combustible... tan alto para un motor pequeño y auto liviano
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Hola Nicosanchez98, bueno punto por punto, el consumo no me pareció muy bueno, pues en Bogotá en los trancones y recorridos cortos, se estaba haciendo 35 a 38 Kms por galón que para un motor de 1.2 se me hace un poco alto, (llenado con 50 de corriente y 50 con extra) claro que este consumo es en las peores condiciones de manejo. En carretera se hace 45 a 50 Kms por galón que es lo mismo que se hace en carretera el VW Bora 2.5 que tengo ahora, así que saque algunas conclusiones, la llave es normal no es de navaja por si a eso se refería, los "tweeteres" están ubicados en los mismo parlantes delanteros en la parte superior, son como los parlantes de varias vías. En cuanto al carro, me pareció de buena calidad, lo tuve 4 años comprado desde nuevo, solo cambios de aceite y mantenimientos, el embrague me parece el punto débil de la mecánica, que con mucho uso en trancones o carretera pierde buen contacto entre el volante y el disco lo que se traduce en "corcoveos"al sacar el pedal del embrague, muy molestos a ratos, la segunda marcha es casi inútil, pues es muy larga, y en recuperaciones incluso en sobrepasos en Bogotá pide primera marcha, de resto el carro cumple lo que promete, ahora con doble airbag y ABS la seguridad debe mejorar mucho, los frenos del que tuve eran muy buenos, espero le ayude mi 'brevisima" reseña.
Mil y mil gracias por la respuesta, adicional a lo ya comentado quería añadir, que las la suspensión? se desajusta con facilidad? la caja de la dirección? y en general me recomiendan el carro? Gracias.