Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Muy seguramente colocaron espirales más resistentes y de mayor recorrido así como amortiguadores acordes, fuera de eso, el chasis, tijeras y eje torcional pienso que es el mismo.

Mucho plástico para dejar tirado en la destapada...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Me interesan esos amortiguadores para las "hermosas calles" de Barranquilla. Me toca cambio de Amortiguadores, Bujes de Puño y Muñequitos (bieletas de barra estabilizadora)
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si lo miramos con respecto a sus rivales (VW crossup, kia picanto xtreme, y a la espera de los precios del kwid) no esta mal. No incluyo el fiat uno way ya que este es de segmento B y el fiat Mobi aun no lo han traido a Colombia.
Sacando de esa sopa el Kwid que arranca en 28 millones por favor...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Sacando de esa sopa el Kwid que arranca en 28 millones por favor...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ojalá Sofasa te oiga EAR...por que el Kwid de entrada a más de 28 lo veo desfasado, hasta 26 en la versión de entrada, 28 en la "full" y 30 o 32 en la AMT. No más de allí y parten pechera....jajaja.
Fin OT.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

Que importan las cifras de aceleración y larga frenada...

2018-retail-masthead-noviembre.jpg


Agreguen $2 millones de descuento y... Voilà... Se vende como pan caliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fdomen

Despegó motor
Ago 15, 2011
9
buenas tardes, tengo una pregunta tecnica:
estoy teniendo dificultades en algunas oportunidades para pasar de primera a segunda, se queda bloqueada la primera, me toca esperar con el embrague pizado e intentarlo otra vez para poder pasarla. (no ocurre siempre pero se esta volviendo frecuente)

a alguien le ha pasado eso, que puede estar sucediendo? les pregunto antes de llevarlo al taller para que no me metan los dedos a la boca y me terminen pidiendo por cosas que puedan estar bien.

agradezco sus respuestas.
 

franpimed

Nuevo usuario
Dic 30, 2018
3
buenas tardes, tengo una pregunta tecnica:
estoy teniendo dificultades en algunas oportunidades para pasar de primera a segunda, se queda bloqueada la primera, me toca esperar con el embrague pizado e intentarlo otra vez para poder pasarla. (no ocurre siempre pero se esta volviendo frecuente)

a alguien le ha pasado eso, que puede estar sucediendo? les pregunto antes de llevarlo al taller para que no me metan los dedos a la boca y me terminen pidiendo por cosas que puedan estar bien.

agradezco sus respuestas.

Hola, tenía un 2014 y me pasaba de vez en cuando, alguna vez hablé con algunos compañeros y les pasaba lo mismo. Una vez en una revisión en el concesionario, me informaron que había una campaña activa sobre este problema y cambiaron algo en la caja, sirvió , pero de igual manera seguía pasando de vez en cuando. La verdad a la final me acostumbre cuando pasaba. Al meter otro cambio y volver a primera también servia.

Al parecer es un pecado de este modelo, no se qué tal irán los nuevos.

Realmente nunca tuve problemas graves debido a esto.

Creo que en la página de Chevrolet puedes mirar si hay campaña activa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Compré las AC Delco
Esas benditas pastillas viven chirriando a toda hora, no se si barajarlas y darles una lijada para que emparejen pues suenan como si estuvieran rayando los discos.

Por otro lado reporto de nuevo problemas con el pito, a veces no funciona sobre todo con la alarma, voy a tener que bajarlo de nuevo y ajustarlo, la vez pasada era que estaba suelto
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Esas benditas pastillas viven chirriando a toda hora, no se si barajarlas y darles una lijada para que emparejen pues suenan como si estuvieran rayando los discos.

Por otro lado reporto de nuevo problemas con el pito, a veces no funciona sobre todo con la alarma, voy a tener que bajarlo de nuevo y ajustarlo, la vez pasada era que estaba suelto

Compré las pastillas AC Delco y pasados más de 1500 km....

Ya no se que hacer.... ya las mandé rebajar un poquito en los bordes pues por las rebabas del disco de repente sonaban pero nada... mi Spark GT suena como una BWS cuando frena...:(

Apenas tenga algo de dinero le cambio esas pastillas por otras, el upgrade está como lejano :(