Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Compré las pastillas AC Delco y pasados más de 1500 km....

Ya no se que hacer.... ya las mandé rebajar un poquito en los bordes pues por las rebabas del disco de repente sonaban pero nada... mi Spark GT suena como una BWS cuando frena...:(

Apenas tenga algo de dinero le cambio esas pastillas por otras, el upgrade está como lejano :(

Hizo rectificar los discos? Una vez que tuve ruido por el cambio de pastillas se solucionó con rectificada de discos y hacer "limar" las pastillas.
 

davidegc

Usuario
Ago 21, 2017
22
Buenas noches. Tengo una consulta, deseo cambiar el radio de mi spark, es modelo 2018, he estado viendo algunos pioner y mi intención es unos compartible con Apple car play. No se si hay alguna referencia en especial que me recomienden para que queden funcionando los mandos del timón.
Gracias
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Buenas noches. Tengo una consulta, deseo cambiar el radio de mi spark, es modelo 2018, he estado viendo algunos pioner y mi intención es unos compartible con Apple car play. No se si hay alguna referencia en especial que me recomienden para que queden funcionando los mandos del timón.
Gracias
Para cualquier radio que compre debe instalarle un aditamento para dejar los comandos funcionales
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hoy se ensambló la unidad 100.000 del Spark GT, tras 9 años. No sé si el hito sea tan buena noticia como aparenta.

9 años y no hay ESP.

9 años, de los cuales apenas van a ser 2 con ABS y Airbags frontales.

9 años y, básicamente, solo cambios cosméticos.

9 años y no se ve un sucesor en el horizonte.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buenas noches. Tengo una consulta, deseo cambiar el radio de mi spark, es modelo 2018, he estado viendo algunos pioner y mi intención es unos compartible con Apple car play. No se si hay alguna referencia en especial que me recomienden para que queden funcionando los mandos del timón.
Gracias

Los mandos del timón (Cables interfaces) son un accesorio aparte que sirven para cualquier radio, lo puede conseguir en MercaLibre, en cuanto al radio yo compre hace año y 3 meses para mi Tracker un Sony referencia XAV-AX100, muy recomendado con un excelente sonido, pantalla de buen brillo y contraste, y obviamente Android Auto y Car Play. y es mas económico que los Pioneer con Car Play
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hoy se ensambló la unidad 100.000 del Spark GT, tras 9 años. No sé si el hito sea tan buena noticia como aparenta.

9 años y no hay ESP.

9 años, de los cuales apenas van a ser 2 con ABS y Airbags frontales.

9 años y, básicamente, solo cambios cosméticos.

9 años y no se ve un sucesor en el horizonte.

Y según ANDEMOS en marzo Spark ya no fue el más vendido. (Siempre es que el Spark Life inflaba la estadística)
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Velilla M

Rodrigoxxx

Nuevo usuario
Mar 29, 2019
1
Hola compañeros...

Fui a cambiar las barras estabilizadoras de la suspensión (muñecos) pero me lleve la sorpresa que mi mecanice no las ajusto luego de que unos kilómetros me diese cuenta por el ruido del tren delantero, las revise y al apretarlas me encuentro que al parecer las coloco al revés, alguien me puede enviar una foto como las tienen instaladas... Gracias.

Igualmente voy a cambiar rellenar el tanque de refrigerante, no veo claramente que color es que tenia originalmente, alguien sabe que color se debe aplicar, es para un Spatk GT 2014.

Agradezco la colaboración.
 

Miguel1416

Despegó motor
Feb 27, 2013
15
Hola compañeros, tengo un spark gt 2014, resulta que cuando realizo el cambio de marcha de 3a a 4a, o de 5a a 4a, se siente un "traqueo" en la caja, como cuando uno realiza un cambio sin oprimir el cluth a fondo, ya cambié la guaya de la caja, pero el sonido persiste, el cluth está bien de tensión creo yo, ¿se les ocurre a qué se deba?

Debe tenerse en cuenta que cuando realizo el cambio de 3a a 4a a bajas revoluciones y de forma muy cuidadosa (muy despacio) el sonido casi que desaparece, sin embargo, cuando el cambio se da de 5a a 4a, no importa si dejo bajar las revoluciones o lo haga despacio, el sonido siempre está presente, inclusive más notorio.

P.D A la caja de cambios ya también se le cambió el aceite.

Ayudaaa
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Hola compañeros, tengo un spark gt 2014, resulta que cuando realizo el cambio de marcha de 3a a 4a, o de 5a a 4a, se siente un "traqueo" en la caja, como cuando uno realiza un cambio sin oprimir el cluth a fondo, ya cambié la guaya de la caja, pero el sonido persiste, el cluth está bien de tensión creo yo, ¿se les ocurre a qué se deba?

Debe tenerse en cuenta que cuando realizo el cambio de 3a a 4a a bajas revoluciones y de forma muy cuidadosa (muy despacio) el sonido casi que desaparece, sin embargo, cuando el cambio se da de 5a a 4a, no importa si dejo bajar las revoluciones o lo haga despacio, el sonido siempre está presente, inclusive más notorio.

P.D A la caja de cambios ya también se le cambió el aceite.

Ayudaaa
Sincronizador de 4ta, o bronce como comúnmente le llaman muy seguramente tiene algún daño.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hola, fui a encender el aspersor de agua de la ventana trasera y no funciona, tiene agua en el deposito y la plumilla si funciona, alguien sabe que puede ser? Gracias

Si escucha el motor es q está tapado el aspersor , si no lo escucha, puede ser un fusible o el mismo motor q saco la mano o se pegó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Compañeros buenos días, tengo una duda:

Tengo un Spark GT LTZ modelo 2014, ¿esta versión vino con calefacción en los retrovisores?

Gracias.
modelos LTZ 2013 hasta los modelos 2018 con cara vieja te puedo decir que si traen esa función.
a los modelos 2012 les colocaron espejos eléctricos y ya a los 2013 eléctrico y función de desempañar.
 

fdomen

Despegó motor
Ago 15, 2011
9
Buenos días compañeros.
Nuevamente estoy teniendo problemas para pasar de 1 a segunda. Se queda bloqueada la primera y me toca intentar varias veces para poder pasar a la segunda.
Lo lleve al mecánico pero como era de esperarse en la prueba de ruta no mostró nada.
Alguien me puede ayudar o darme una opinión al respecto. O en su defecto recomendarme un mecánico experto en cajas de spark en Medellín.
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Ayer vi que el BEAT no tiene tercer stop (el colmo), esto aplica para todas las versiones?

Yo apenas esta semana vine a caer en cuenta de lo mismo, gran descache de Colmotores, para un elemento catalogado como ayuda a la seguridad, ni siquiera la versión mas lujosa, y ningún incauto comprador promedio de ese tipo de vehículos parece importarle, o por la fiebre ni cae en cuenta.

Que no se note la improvisación de Colmotores con la salida a producción de este carrito, en India si trae ese elemento.

Chevrolet-beat-essentia-unveiled_-7.jpg