Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por DG2008, 12 Julio 2008.

1. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

$18'990,000

Ese es el precio que anuncian hoy en el periodico para el Spark 2009. Me parece interesante, una mejor opcion a cualquier chino.

2. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Se tenían que avispar, porque los chinos bajan de precio cada vez más con el engañoso argumento del equipamiento.

Saludos.....................

3. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

:shock:

4. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

o sea que 15 se consigue un 2006!!!
    woooowww

5. lingenos

lingenos Nuevo usuario

yo creo que un 2008 :twisted: :(

6. mauricio23

mauricio23 Antiguo y Clásico

a donde irán a para los precios , que caída tan bárbara un spark 18.900 2009 :shock: ben caro para pico y placa

7. lapo

lapo Despegó motor

Podrían verderlo en 17 palos y au n le ganan dinero

8. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Un golpe a donde más duele para el Twingo Access y los chinos...

9. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

pero entonces me imagino que debe venir bien pelado, tocara hasta encimar plata para q venga con sillas :lol:

10. lapo

lapo Despegó motor

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya perdieron la pelea con los chinos donde ellos reinaban con el minicamión carry, ahora saben que tienen que componerse y bajar precios para que el QQ no los asuste en vez del coco

11. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

si asi rebajan el precio del carro y ganan... cçomo serán de baratos los componentes y la mano de obra no?? eso me pone a pensar que el carro es de muuuy dudosa calidad

12. pero la rebaja es solo por el mes de julio!!

es cierto lo de los 19 millones del spark, pero segun ellos es solo por el mes de julio, de todas formas es una buena opcion en cuanto a economia, es practico para usarlo y serviria como segundo carro para el pico y placa; yo probe el de un tio de cali a popayan y pense que no se iba a sentir velocidad, hiba con el cupo completo (5 personas), y le saque 120 a ese carrito, quede gratamente sorprendido y estoy viendo la posibilidad de comprarmelo mas adelante como una opcion economica en cuanto al combustible, y es un carrito practico de usar. 8) es mi opinion, es lo que yo senti de este carro.

13. lapo

lapo Despegó motor

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No es porque su calidad sea dudosa....habría que ver como este matiz lo venden en locombia al precio que internacionalmente cuesta un tiida. Sigo pensando que nos acostumbramos a los precios de miedo en los vehículos y es necesario que la oferta y demanda en el mercado los corrija hasta lograr un monto real que en el caso de este daewo no debería sobrepasar los 16 palos....

14. JCV

JCV Nuevo usuario

el espacio que tiene incluso atras es muy bueno y apenas es un carrito para moverse bien en la ciudad, escurridizo en los trancones y que camina con el olor a gasolina; en la casa de un amigo tienen uno, y despues de un año de darle pata seria no le suena nada.

con aire vale 20.100......
    una duda : ese carro tiene indice de robo apreciable por ser taxi o por el contrario el bajo precio de los repuestos no lo hace "tan" atractivo para el delito?

15. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Del Spark, por lo menos en Bogotá es muy bajo, ya que de la misma cantidad de taxi, de los pocos particulares, y del poco precio de los repuestos, hacen que no se fijen mucho en este..

16. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

Spark a $19 millones

¿O será que otras marcas aun tienen los precios muy altos?

Carros como el Logan o este Spark a bajos precios son buenas alternativas para los consumidores y solución para muchos del problema de Pico y Placa.

Que Renault, Hyundai o Chevrolet esten ofreciendo carros a precios algo más populares es un beneficio de la economía de mercado, que los nuevos consumidores van a agradecer.

Es muy posible que necesiten agilizar ventas para introducir algun facelift del Spark. O simplemente es cuestión de romper mercardo. Cualquiera sea el motivo, para los futuros compradores bienvenido es que sigan bajando los precios. Todos tienen derecho tener su carrito. No todo en el mundo de los automóviles son carros de ensueño, motores turbo, tapices en cuero y cambios DSG.

17. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Re: Spark a $19 millones

Ahora que veo la foto de su avatar...con razón su carro es rojo :twisted: :p

18. JCV

JCV Nuevo usuario

X2

no es lo mismo que uno le regalen el carro / la plata para conseguirlo .....a que te toque trabajar todos los dias de 8 a 6 para cada 15 dias ahorrar un poco para conseguirlo.

una cosa es provenir de alguna familia que nos permite tener un capital para empezar y comprar lo que otros sueñan (eso no tiene nada de malo)......y una muy diferente es abrir camino cuando tu familia no ha tenido dinero o reservas para facilitarte un carro.

Los vehiculos de bajo costo no necesariamente son de dudosa calidad sino que son opciones para facilitarle la vida a muchos que no viven de DSG, turbo, cuero o climatizador......20 millones es un precio justo; los impuestos bajan, el consumo es menor, el seguro también y los repuestos y mantenimientos también..........al 90% de las personas no les interesa llegar de o-100 en un segundo menos, ni desarrollar 100hp mas con un turbo para nuestras podridas calles, sino al menos poder llegar, cómodos, sin mojarse, sin tener que pagar taxis o bus todo el dia................................

19. mauricio23

mauricio23 Antiguo y Clásico

x3 totalmente de acuerdoooo :p

20. caescobar

caescobar Despegó motor

X4.
    Evidentemente no se pueden comparar con vehiculos turbo....o con marcas premium......o con grandes despliegues esteticos o tecnicos.....pero con el despelote de trafico q hay en nuestras calles, con la gasolina subiendo sus precios alarmantemente, y con la realidad economica de la mayoria de las personas de este pais....q bueno q aparescan opciones como esta.

Saludos

A NELSON BUITRAGO le gusta esto.