Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por DG2008, 12 Julio 2008.

  1. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Yo no botaría la plata en esos bumpers. Mejor le metería mejores llantas y rines más livianos (siempre que la circunferencia original de la rueda no varíe en +/- 3%), juegos nuevos de plumillas, sonido, entre otras cosas que puedan mejorar su experiencia con el carro.
     
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  2. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  3. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

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  4. Renacho

    Renacho Alto kilometraje

    Hola a todos, alguno de ustedes sabe como ajustar la altura de las luces delanteras del carro, tengo un spark 2013. De antemano gracias!
     
  5. crisdanr

    crisdanr Antiguo y Clásico

    Será que el gt baja a ocupar su lugar?

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  6. XJAVILEE

    XJAVILEE Nuevo usuario

    hola a tods soy nuevo por aca ,

    les comento mi triste historia , hace 3 semanas compre un spark 2011 lt , y ps nada por mas hacer no lo compre a un particular sino a Campesa SA en bucaramanga donde se supone tienen respaldo y son certificados , y resulta que empece a notar manchas en el suelo de aceite pero pense que era de otro carrito, y ps nada es del que compre , tiene fuga por los dos tornillos de la base del cable del embrague , mas omenos unas 5 gotas diarias , en fin averiguando me entere que en esa zona esos tornillos no conectan con nada de aceite por lo cual se cree que es la carcasa de la trasmision que metieron mal los tornillos y la dañaron y esta filtrando por ay , ademas porq esos tornillos se ven raramente nuevos , los semas se ven opacos, y para completar tiene otra fuquita pequeña por el empaque de la culata pero es muy minima apenas moja la zona , por lo cual me acerque al consecionario a los 6 dias de comprarlo y me salen con que como es de segunda es desgaste normal , les dije que el certificado que veo es mentiroso de colserauto dice que no tiene fugas , tiene 200 km dessde que lo compre , y ps nada no respondieron , en la superintendecia me dicen que como el papel de venta dice que sin garantia ya con eso ellos se exoneran de todo , como quien dice lo peor fue comprarle a ellos por que ni pude probar el carro ni nada con el cuento de certificado y de respaldo que jamas encontre , les comparto esto para que sean precavidos ps si es la carcasa de la trasmision son 678000 mas 400 mil de mano de obra osea un millon largo , por otro lado el empaque no vale mayor cosa 97 mil en chevrolet pero la mano de obra me cobran 800 mil que por q deben desarmar todo no se si esto sea correcto de paso para que me digan q puede costar cambiar ese empaque , grax no siendo mas ps aburrido por q el carrito me gusta y los repuesticos que eh preguntado son economicos pero de entrada me vendieron un carro fallando terrible , por q se q si no reparo esas fugas puede terminar en algo peor, el lio es q la platica se fue en la compra osea q nada andar en bus con carro en casa , agradesco si alguien tiene la fuga de los tornillos de la base del cable del embrague es la base que esta bajo lo que llaman tapa quinta en la caja de tramision me diga q otra cosa podria ser , feliz noche a todos

    que pena una pregunta mas el vh usa liq refrigerante o agua?
     
    Última edición por un moderador: 9 Abril 2019
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  7. NELSON BUITRAGO

    NELSON BUITRAGO Antiguo y Clásico

    usa refrigerante, color naranja o por el kilometraje el que recomiende su técnico.
    lastima quien sabe el pasado que le dieron al carrito yo tuve uno por cinco años y no dio briega de nada, carros muy confiables claro esta con el debido mantenimiento que entre otras no es caro.
     
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  8. jorghinho

    jorghinho Antiguo y Clásico

    Esa mano de obra por cambiar un empaque esta muy cara, ni que fueran a repararle el motor, vaya a un taller reconocido y no le van a cobrar esa suma exagerada. El empaque también puede comprarlo por fuera.
     
  9. cadarior

    cadarior Antiguo y Clásico

    Mi hermano no se desanime ese es el riego de los usado, te queda de experiencia que es mejor pagar el peritaje propio ademas son maquinas y en realidad en cualquier momento pueden molestar, le recomiendo preguntar a un muy buen amigo o familiar por su taller de confianza y cotice el arreglo en varias partes porque en mi opinión los concesionarios son exagerados para cobrar, lo único que haría en concesionario después de garantía es reparar motor o caja y le exijo garantía antes de hacer el trabajo, por ejemplo a mi en un viaje se me dañaron dos eleva vidrios e historias hay... Garantía solo te dan en vehículos nuevos o semi nuevos.
     
  10. alejoram73

    alejoram73 Antiguo y Clásico

    En general, yo prefiero comprar usado a un particular y hacer los peritajes y revisiones correspondientes, los concesionarios me dan mala espina, disfrazan muchos defectos y cobran bien caro por tener carros "certificados"
     
    Última edición: 23 Abril 2019
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  11. cadarior

    cadarior Antiguo y Clásico

    Buenos días compañeros, ya el carro me esta pidiendo llantas y me gustaría saber si alguien ha cambiado la medida por 165/70 R13 o 175/70 R13? Es bueno cambiar la medida? y que experiencia han tenido?